Los 8 Mejores Aspiradores Rowenta de 2020

Última actualización: 21.09.20

 

Aspirador Rowenta – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los aspiradores son electrodomésticos que nos facilitan la ejecución de nuestras actividades domésticas cotidianas; estos se encargan de realizar tareas de limpieza de una manera más eficiente y rápida; por medio de sus sistemas, accesorios y componentes. Pueden aspirar el polvo y otros residuos tanto del suelo, como de las alfombras, muebles, cortinas, o cualquier otro lugar de tu hogar. Si buscas un aspirador 2 en 1, el Rowenta Smart Force Essencial Aqua puede fregar y aspirar, gracias a la combinación de sus tres cepillos. Por otro lado, el aspirador Rowenta Air Force Extreme Silence, posee una avanzada tecnología silence, que permite su funcionamiento sin generar ruidos molestos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Aspiradores Rowenta – Opiniones 2020

 

Los aspiradores pueden ser un gran aliado para toda aquella persona que desea obtener una limpieza profunda en sus hogares, sin mucho esfuerzo físico. Por lo tanto, al momento de elegir uno, es indispensable observar sus características y funciones; tomando en cuenta estas consideraciones, podrás escoger el aspirador que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

 

Robot aspirador Rowenta

 

1. Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH Robot aspirador 2 en 1

 

El robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6976WH destaca por su diseño práctico y compacto dotado de un mando a distancia. Este modelo está fabricado especialmente para aspirar y fregar al mismo tiempo, ya que posee una mopa como accesorio, junto con un depósito de agua que se puede retirar o agregar cuando se desee. La gran eficacia de este aspirador se debe a la combinación de dos cepillos laterales y un cepillo activo motorizado, que se encargan de eliminar todo tipo de polvos, incluyendo aquellos que son muy finos en las esquinas y suelos duros de tu hogar.

El robot aspirador Rowenta RR 6971 dispone de tres diferentes modos de limpieza; la primera modalidad, Random, está programada para limpiar de forma aleatoria; así mismo, el Random Rooms funciona igual que el anterior, pero está diseñado para espacios pequeños como las habitaciones. Por su parte, el modo Edges se encarga de aspirar todos los bordes. Como puedes ver, por todas sus funciones este modelo bien puede calificarse entre los mejores aspiradores Rowenta del 2020,

Si buscas el mejor aspirador Rowenta del momento. Te invitamos a leer más de las características de este modelo a continuación.

 

Pros

Navegación fácil: Posee un parachoques, sensores infrarrojos y de caída, que permite evitar accidentes y esquivar distintos obstáculos.

Batería: Este electrodoméstico tiene una batería de litio que ofrece 150 minutos de limpieza autónoma.

Programación: Este aspirador tiene un sistema que permite programar el ciclo de la limpieza a un horario fijo determinado.

 

Contras

Ruido: Este modelo puede ser un poco ruidoso cuando se encuentra en funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Rowenta RR6925 WH aspiradora robotizada Negro

 

El robot aspirador Rowenta RR6925 es una herramienta práctica para tener en todo hogar, ya que facilita la limpieza de los suelos, sin tener que emplear parte de tu energía o tiempo para ello. En cuanto a su diseño, este aspirador tiene una forma redonda, con un diámetro de 32,5 cm, una altura de 8 cm, y pesa alrededor de 5 kg. Además, se encuentra disponible en color negro.

Cabe destacar, que Rowenta a través de este modelo ofrece un aspirador capaz de funcionar durante 150 min, gracias a que posee una batería con iones de litio que se debe cargar durante 6 horas para su uso. Este robot aspirador tiene una capacidad para almacenar 0,25 L de polvo, y puede limpiar suelos duros, bordes y esquinas mediante a la combinación de un cepillo motorizado central y dos cepillos laterales. Por estas razones, este producto podría considerarse como el mejor aspirador rowenta automático en nuestro listado.

Para conocer un poco más de sus características, te presentamos algunas especificaciones de este modelo en los siguientes pros y contras.

 

Pros

Sistema de funcionamiento: Este dispositivo funciona automáticamente mediante la programación semanal a una hora establecida, y a través de un mando ergonómico a distancia con pantalla.

Repuestos: Los accesorios y repuestos de este modelo se encuentran disponibles en tiendas especializadas o en internet, para que los adquieras fácilmente.

Recarga de batería: El robot siempre regresa a su base de acoplamiento, donde allí se recarga, así se mantendrá funcional en todo momento.

 

Contras

Color: Se encuentra disponible en color negro, por lo cual, no tiene muchas opciones en este sentido para combinar con nuestros electrodomésticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador escoba Rowenta

 

3. Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence

 

El modelo Air Force Extreme Silence nos ofrece un novedoso y potente aspirador escoba Rowenta, que funciona sin ningún cable incorporado. A través de su asa y diseño ergonómico, esta aspiradora es capaz de limpiar cualquier rincón de tu hogar, puesto que es fácil de desplazar y cómoda de usar. En lo relativo a su funcionamiento, este producto es de alta calidad, ya que tiene un sistema que separa eficientemente el aire del polvo, por lo que evita que la succión se pierda con el transcurso del tiempo.

La característica principal que hace destacar a este producto es su avanzada tecnología Silence, que mantiene los niveles auditivos en 77 decibelios, equivalentes al sonido acústico que se obtiene en una conversación diaria. Y es que, además de ser eficaz al momento de limpiar, también podría ser el mejor aspirador rowenta de relación calidad precio, ya que su coste se adecua a tu bolsillo.

Gracias a sus cualidades, esta aspiradora resulta ser de gran utilidad, asimismo, es una de las más baratas en nuestro listado. Por ello, lee los pros y contras que te ofrece esta marca.

 

Pros

Diseño: Posee un cabezal en forma triangular que tiene un cepillo de velocidad alta, que puede acceder a espacios estrechos.

Almacenamiento: Gracias a su forma de escoba, puede ser guardada fácilmente en cualquier espacio.

Velocidades: Tiene tres velocidades que se pueden ajustar de acuerdo al suelo y a la limpieza que desees.

 

Contras

Batería: La carga de la batería puede durar durante 55 minutos; menos tiempo que otros aspiradores de la marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador Rowenta Air Force

 

4. Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano

 

No existe un sentimiento más placentero que mantener tu hogar limpio e impecable, y aún más si tienes en casa animales o niños. Por esta razón, podría ser fundamental tener a mano el aspirador Rowenta Air Force RH9086WO para que pueda limpiar las pelusas o pelos que puedan dejar tus mascotas en el suelo o en tus muebles, y eliminar cualquier suciedad que generen tus hijos al comer o jugar dentro de tu vivienda.

El aspirador Rowenta Air Force 360, está caracterizado por su uso versátil, ya que puede transformarse en un aspirador de mano para limpiar zonas con un acceso difícil, hasta una herramienta alargada que te permite acceder a techos y lugares altos. Por otro lado, el cabezal motorizado de este producto aspira toda clase de superficies, dejando resultados eficientes. También cuenta con luces LED, especiales para hallar el polvo en áreas oscuras del hogar. Además, trae un cepillo anti ácaros, especial para limpiar camas, muebles, almohadas, etc.

Si este aspirador capta tu atención por sus novedosas características, y quieres conocer más elementos que lo destacan, puedes leer sus ventajas y desventajas a continuación.

 

Pros

Funcional: La tecnología air force ciclónica separa el aire del polvo, brindando una limpieza eficaz en cualquier lugar.

Ligera: Este aspirador puede pesar desde 1,6 kg hasta 2,8 kg de acuerdo a como quieras utilizarlo, lo que lo convierte en un modelo ultra ligero de cómodo uso.

Accesorios: Incluye diferentes accesorios con los que puedes fácilmente limpiar cualquier zona y superficie de tu hogar.

 

Contras

Carga: La carga de la batería tiene una autonomía de 30 minutos. No obstante, su cabezal de aspiración motorizado brinda un buen rendimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador sin cable Rowenta

 

5. Rowenta Air Force Extreme RH8828WO Aspirador sin cable

 

Si aún te encuentras indeciso sobre cuál es el mejor aspirador Rowenta en el mercado, en este modelo podrás encontrar características que quizás faciliten tu elección. Este aspirador tiene una potencia de 2200 vatios, lo que te garantiza una gran fuerza de aspiración al momento de limpiar tu hogar, logrando resultados óptimos. Asimismo, cuenta con tres niveles de potencia que se ajustan desde el asa del producto, cabe destacar que estas velocidades varían de acuerdo al tipo de superficie que desees aspirar.

Por otro lado, el aspirador sin cable Rowenta RH8828WO tiene una batería de litio, que permite una autonomía de 45 minutos, tiempo suficiente para aspirar toda tu casa. Su diseño moderno y ergonómico ofrece un cabezal ultrafino en forma de triángulo, ruedas elaboradas en goma y un tubo flexible resistente, manejable y aerodinámico. Este brinda un acceso fácil a lugares difíciles de limpiar como, por ejemplo, bajo las mesas, camas y muebles.

Si aún no sabes qué aspirador Rowenta comprar, te invitamos a analizar más de las características que distinguen este producto en sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: Tiene un depósito capaz de absorber 0,5 litros de suciedad, por lo que no tienes que preocuparte por vaciarla con frecuencia.

Indicador LED: Este modelo trae un indicador LED, que notifica cuando la carga de la batería está completa.

Mantenimiento: Es fácil y sencillo de limpiar, solo debes mojar el depósito y el filtro para retirar cualquier polvo que se quede pegado y volver a usarlo manera normal.

 

Contras

Ruido: Los niveles auditivos de este producto son de 82 decibeles, por lo que puede ser un poco ruidoso al funcionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador Rowenta sin bolsa

 

6. Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

 

Este modelo destaca por muchas razones en el mercado; en primer lugar, es un aspirador Rowenta sin bolsa, cuyo depósito tiene una capacidad para almacenar 1,5 litros de suciedad; en comparación con otros modelos, esta característica puede ser de gran ayuda para aquellos hogares que son muy espaciosos. Segundo, es un modelo que ofrece muchas ventajas a un bajo coste, ya que se posiciona en nuestro listado entre los productos baratos.

Este aspirador de trineo posee 750 vatios de potencia y varios niveles con diferentes intensidades para aspirar cualquier superficie. Por otra parte, el modelo Compact Power Cyclonic incorpora un sistema especializado con cuatro filtros HEPA, capaces de eliminar hasta el más mínimo polvo que se halle presente en el ambiente en cuatro etapas de limpieza. De igual manera, estos filtros son prácticos de extraer y limpiar, por lo que ayuda a que el producto no se deteriore.

Si este resumen no termina de convencerte, quizás encuentres características relevantes en las siguientes ventajas y desventajas del producto.

 

Pros

Cable extra largo: Este aspirador viene con un cable de 6,2 metros de longitud, por lo cual es fácil de conectar y usar a una distancia considerable.

Accesorios: Este modelo trae un cepillo especial para alfombras, uno más angosto y uno pequeño para espacios reducidos.

Niveles auditivos: Funciona en un nivel de ruido de 79 decibelios, 2 niveles por debajo de los aspiradores comunes.

 

Contras

Peso: Pesa 7 kg, aunque esto no supone un problema debido a su rueda giratoria, la cual es fácil de desplazar en cualquier dirección.

Comprar en Amazon - Precio (€79,03)

 

 

 

Aspirador vertical Rowenta

 

7. Rowenta RH8920 Aspirador Vertical Sin Bolsa 0.5 litros

 

Este llamativo aspirador vertical Rowenta RH8920 sin cable, ni bolsa, goza de un diseño ultrafino, funcional y ergonómico, ya que además de un cabezal en forma triangular, tiene un sistema de aspiración basado en la tecnología delta slim, que permite limpiar eficazmente todas las esquinas del hogar. A su vez, la combinación del cepillo central de este aspirador, más el sistema de aspiración ciclónico, y su avanzada tecnología silence, hacen de este modelo un producto con un alto rendimiento e impecables resultados.

Por otra parte, la batería de 25,5 voltios incorporada en este aspirador, ofrece 55 minutos de funcionamiento, al cargarse por un tiempo máximo de 6 horas, que se considera un periodo aceptable. Al mismo tiempo, este producto tiene un peso de 3,5 kg y posee una capacidad para almacenar 0,5 litros de polvo y suciedad, manteniendo ligero el aparato para que no te canses al realizar la limpieza; mientras que sus dimensiones son de 28,4 x 25 x 120cm. En el mercado puedes conseguirla disponible en dos colores como son gris y púrpura.

Este aspirador puede considerarse como sinónimo de calidad y eficiencia, por esto muchos usuarios podrían considerar a Rowenta la mejor marca de aspiradores, al ofrecer siempre más ventajas que desventajas en sus productos.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño flexible, ultrafino y ergonómico que permite mover cómodamente el aspirador por cada espacio del hogar. 

Silencio: Está desarrollado para generar solo 77 decibelios de ruido durante su funcionamiento, equivalente al sonido ocasionado en una conversación.

Durabilidad: Tiene un gran tiempo de vida útil, gracias a que la succión no se pierde debido a su tecnología ciclónica.

 

Contras

Capacidad: Su almacenamiento de 0,5 litros puede ser pequeño para espacios amplios o con mucha suciedad.

Comprar en Amazon - Precio (€280,99)

 

 

 

Aspiradora Rowenta 24v

 

8. Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

 

Respondiendo a las necesidades de aquellos usuarios que buscan un aspirador de alta calidad y durabilidad, con un diseño compacto para poder guardarlo en cualquier espacio del hogar, la aspiradora Rowenta 24v RH8872WO ofrece un modelo sin cable, de uso fácil y ligero. Este producto destaca entre los demás por tener una potencia de 2200 vatios, por ende, posee una gran fuerza de succión, que se puede adaptar de acuerdo a sus 3 diferentes niveles de intensidad al momento de aspirar.  

Por otro lado, este aspirador dispone de indicadores de luz LED, que permiten observar el nivel de batería con el que cuenta. Además, la misma brinda 65 minutos de funcionamiento, necesitando recargarse 4 horas para su uso. Este aspirador tiene integrado un depósito para almacenar el polvo y la suciedad, con una capacidad de 0,5 litros, permitiéndote aspirar todo tu hogar sin tener que vaciarlo con tanta frecuencia.

Ahora bien, si aún sientes que te falta información referente a este modelo, en los pros y contras te ofrecemos más detalles al respecto.

 

Pros

Soporte: Este modelo trae consigo un soporte que permite sostenerlo a la pared, para mayor comodidad en su almacenamiento.

Luces LED: En el área del cabezal posee luces LED que permiten localizar el polvo en zonas oscuras, como debajo de sofás o camas.

Cepillo: Tiene integrado un cepillo de alta velocidad motorizado para una óptima limpieza de esquinas y superficies.

 

Contras

Sonido: En cuanto al nivel acústico, esta aspiradora genera 80 decibeles, semejante al ocasionado por el tráfico vehicular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para aspirador Rowenta

 

Filtro para aspiradora Rowenta

 

Green Label Kit de Filtro de Espuma y Filtro Hepa

 

Los filtros pueden resultar esenciales para el óptimo funcionamiento de todo aspirador. Estos se encargan de atrapar todas las partículas de polvo, ya sean finas o gruesas, evitando que se escapen del depósito y regresen al ambiente de tu hogar. Por esta razón, es necesario que cada tiempo determinado se reemplacen, para que trabaje correcta y eficazmente.

Este kit de filtro para aspiradora Rowenta GL-F-ROW005901-1, está fabricado por la marca Green Label y contiene 1 filtro de espuma y 1 filtro HEPA, este último permite que el aire se purifique mientras se limpia, reduciendo la cantidad de alérgenos que se encuentren en la vivienda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bolsas para aspirador Rowenta

 

Rowenta ZR200520 Bolsa Aspiradora

 

Las bolsas para aspirador Rowenta ZR200520 están diseñadas para conservar la potencia de succión y aspiración de cada uno de los modelos compatibles de la marca (Silence Force, 4A y X-Tream Power); estas a su vez, retienen eficientemente todas las micropartículas e impurezas que se aspiran al momento de limpiar, asegurando una higiene eficaz en cada hogar.

Este producto nos ofrece un paquete de 4 bolsas de alta calidad con una filtración de 99,99%. En cuanto a su diseño, estas bolsas tienen unas dimensiones de 24 x 17 x 6 cm, se encuentran disponibles en color blanco y poseen un sistema automático de cierre que se conecta directamente a la abertura del aspirador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Cuando estás en la búsqueda de un aspirador que sea de alta calidad, durabilidad y eficiente al momento de limpiar, la marca Rowenta sobresale entre las demás, al presentar una amplia versatilidad de aspiradores, con diferentes funciones, tamaños y estilos. Por esto, pensando en ti, hemos elaborado la siguiente guía para comprar el mejor aspirador Rowenta.

Tipos

Al realizar una comparativa de aspiradores Rowenta en el mercado, podemos encontrar que existe un abanico extenso de diferentes modelos, cada uno de ellos diseñados para complacer distintos gustos y necesidades. Un modelo clásico de la marca es el aspirador trineo. Este aspirador está caracterizado por tener un cuerpo compacto, donde se ubica el motor, el filtro y el depósito; en la parte inferior tiene ruedas de goma, que se pueden mover en cualquier dirección; a su vez, posee un tubo ergonómico flexible con un cepillo que puede ser intercambiado por otros.

Ahora bien, si deseas un diseño innovador, el aspirador escoba tiene un estilo único y cómodo. Al no poseer cable, puedes aspirar todo tu hogar libremente sin estar tropezando con él. Por lo general el motor y el depósito, destinado para el polvo, suelen encontrarse en el centro del aspirador, mientras que los filtros y los cepillos en el área baja del cabezal.

Por último, hablemos de los robots aspiradores, los cuales no son muy económicos, pero sí eficientes. Este tipo de aspirador mayormente tiene forma de círculo, y se pasea de forma autómata por toda la superficie de tu casa, barriendo y aspirando el polvo y suciedad que allí se encuentren. Estos robots se cargan a través de una base conectada, y pueden ser programados para limpiar a cierta hora específica del día, o puedes colocarlos a funcionar a través de un mando a distancia.

 

Potencia y ruido

Indistintamente de cuánto cuesta, la potencia que tenga un aspirador es un tema principal, para darnos cuenta que capacidad tiene para succionar el polvo de las superficies; mientras más cantidad de vatios tenga un modelo, mayor será la eficiencia durante la limpieza. Por esto, es importante al momento de escoger un aspirador revisar si el fabricante especifica el número de vatios y la capacidad de succión que posee dicha herramienta.

Por otra parte, debes tener en cuenta el sonido que pueda generar un aspirador encendido mientras está en funcionamiento, ya que si vives en un pequeño apartamento, o eres sensible a fuertes ruidos, lo esencial es que optes por aspiradores que tengan sistemas silence, es decir, que los niveles acústicos que emitan estén por debajo de los 77 decibelios, la cual es una medida tolerable, equivalente al ruido que se manifiesta durante una conversación cotidiana.

 

Tamaño y batería

El espacio que tengas destinado para guardar tu aspirador, también forma parte de las consideraciones que debes tener presentes al momento de comprar uno. Si posees poco espacio dentro de tu casa, un aspirador escoba o un robot son convenientes para ti. Sin embargo, si tu casa es amplia y se ensucia mucho, un aspirador trineo podría ser una opción fiable.

Por otro lado, si deseas escoger un aspirador que trabaje sin cable, es decir, que tenga batería recargable, te recomendamos revisar la reseña del fabricante. Allí podrás leer el tiempo estimado que el aspirador puede durar encendido trabajando, y cuanto demora en cargarse nuevamente. Si, por el contrario, quieres un modelo con cable, fíjate que este sea lo bastante largo como para que puedas aspirar sin que se desconecte del enchufe a cada instante.

Filtros y bolsas

Para que el resultado después de aspirar sea excelente y pulcro, debemos prestar atención al filtro que el aspirador posea. Esta pieza es una parte fundamental de todo aparato de este tipo, ya que se encarga de atrapar todas las partículas de polvo que se encuentren en el ambiente. Algunos de estos productos tienen filtros Hepa, que ofrecen mayor eficacia a la hora de aspirar, ya que absorben hasta los agentes alérgenos, purificando el aire.

La mayoría de los aspiradores en la actualidad vienen con depósitos que se pueden extraer fácilmente, donde allí queda acumulado el polvo que se aspira; no obstante, también es común encontrar uno que otro aspirador que utilice bolsas para almacenar estas partículas. Hoy en día, la mayoría de los usuarios, por temas de comodidad, ecología y economía, buscan aquellos aparatos que tengan un sistema ciclónico, es decir, que separe el aire puro de las micropartículas de suciedad y las deposite en un pequeño contenedor que se pueda lavar rápidamente.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un aspirador Rowenta?

Si deseas que tu hogar se mantenga limpio de cualquier suciedad o polvo, un aspirador puede ser un gran aliado para ti. El uso que le darás a tu aspirador depende del modelo que escojas y las necesidades que tengas. Primero es importante observar el manual de instrucciones que trae, así te familiarizaras con las distintas funciones y botones que este posee.

Después de encenderlo, regula el tipo de aspirado que quieras, puesto que la mayoría tiene 3 potencias para regular (baja, media, alta). Para finalizar, utilízalo en las zonas de tu casa que presenten polvo y pretendas limpiar.

 

Q2: ¿Cómo cambiar el tubo flexible del cepillo de un aspirador Rowenta air force?

Primero se debe quitar el protector del cabezal triangular, haciendo un poco de presión con una espátula, o algo plano y fino. Después, con un destornillador de estrella se aflojan los tornillos que sujetan la carcasa inferior, para poder quitar la tapa superior.

Seguidamente, se sueltan los tornillos que se encuentran en la base del tubo flexible del cepillo por delante y por detrás. Con esto podrás retirar esta pieza del aspirador, para cambiarla por otra o limpiarla. De igual manera, en Internet puedes encontrar videos más explicativos sobre cómo hacerlo.

 

Q3: ¿Cómo desmontar un aspirador Rowenta?

Para desmontar un aspirador Rowenta es importante que tengas conocimientos básicos sobre cómo hacerlo, ya que si confundes la ubicación de una pieza, o se te olvida cómo ensamblarlo nuevamente, puede que no funcione. En Internet existen diferentes plataformas online que explican el paso a paso que debes seguir para hacerlo, sin embargo, te recomendamos que vayas con un especialista en estos aspiradores para cualquier clase de reparación.

Si deseas desmontarlo en la comodidad de tu hogar, debes tener un destornillador de estrella y uno de estría, con ellos podrás ir soltando cada tornillo, para retirar poco a poco las diferentes piezas.

 

Q4: ¿Cómo limpiar un aspirador Rowenta Air Force?

Si deseas limpiar la parte externa de un aspirador, puedes hacerlo pasando fácilmente un paño húmedo y posteriormente uno seco por todo el cuerpo de este mismo. Si, por el contrario, quieres limpiar los filtros o depósitos del aspirador, te sugerimos leer el manual de instrucciones, allí te darán las indicaciones adecuadas para retirar cada una de estas partes, y como se deben lavar correctamente.

Por lo general, el depósito y el filtro tienen una pestaña por la que se puede agarrar fácilmente; al girar y tirar un poco, cada una de estas piezas se remueven sencillamente. 

 

Q5: ¿Cómo abrir un aspirador Rowenta?

Para abrir un aspirador Rowenta con la finalidad de vaciar el polvo y la suciedad, que se encuentren contenidos en su depósito es muy fácil. Primero observa en qué lugar se encuentra esta pieza, después revisa si esta posee una ranura, un asa, una pestaña o un botón que permita el desprendimiento del depósito. Por último, retíralo y ya está.

 

Q6: ¿Cómo cargar un robot aspirador Rowenta?

El robot aspirador Rowenta se carga a través de una base que este mismo trae. Dicha base se coloca en una zona abierta, y después se conecta a un enchufe con corriente. El robot al terminar sus tareas y detectar que su batería se está agotando, o al pulsar el botón de carga, este regresa por sí solo de forma independiente a la misma.

 

Q7: ¿Cómo cambiar la bolsa de un aspirador Rowenta?

Para cambiar la bolsa de un aspirador Rowenta con forma de trineo es muy sencillo. En primer lugar, debes retirar de la base el tubo flexible de la misma, esté a su vez se desenrosca fácilmente con cuidado. Procede a abrir el aspirador y extrae la bolsa sin botar su contenido. La bolsa se retira de la pieza que la sostiene, para después calzar la nueva bolsa en el dispositivo. Es importante verificar que la misma no quede suelta o floja. Para finalizar ingresa nuevamente la parte que contiene prensada la bolsa dentro del aspirador, cerciorándote que quede bien puesta.

 

Q8: ¿Cómo cambiar el filtro de un aspirador Rowenta?

Para cambiar el filtro de un aspirador Rowenta, primero debes presionar el botón Push donde se encuentra dicho elemento, al abrir, levantamos la tapa y tanto el depósito como el filtro quedarán expuestos. Después, procedemos a retirar dicho depósito para poder sacar el filtro que se encuentra por debajo de este. Al extraer el filtro viejo, iniciamos la instalación del nuevo. Para finalizar, cerramos el depósito y lo colocamos de nuevo en el aspirador, asegurándonos de que se encuentra puesto correctamente.

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments