Opiniones sobre Rowenta Compact Power Cyclonic Ro3753ea

Última actualización: 25.10.20

 

Ventaja principal:

Con este aspirador Rowenta tipo escoba, podrás limpiar con facilidad el suelo de cualquier estancia, ya que el dispositivo incorpora un sistema de boquilla, cepillos y tubo telescópico con diseño intercambiable, que permite disfrutar de una limpieza efectiva en todo momento.

 

Desventaja principal:

Es posible que, tras la puesta en marcha de este aspirador, se genere un nivel de ruido elevado, que podría resultar molesto para algunas personas, especialmente si se usa en espacios pequeños.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es un aparato capaz de ofrecer un potente funcionamiento, atrapando polvo y pelusas de forma eficaz sobre cualquier tipo de piso. Además, posee una ergonómica estructura de fácil manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de limpieza y accesorios

Si bien todos los aspiradores cumplen la misma función de recolectar y atrapar la suciedad en sus bolsas o depósitos, también es cierto que cada uno de los modelos existentes en el mercado posee un sistema de limpieza diferente. Esto se debe a las tecnologías y accesorios incorporados al dispositivo, según lo pautado por cada fabricante.

Por ejemplo, el aspirador Compact Power Cyclonic Ro3753ea de Rowenta es un equipo de limpieza que, según las opiniones de los seguidores de la marca, no sólo ofrece un precio competitivo, sino también algunos cepillos y boquillas intercambiables fácilmente. De esta manera, es posible acceder a cualquier espacio por limitado que este sea, con el propósito de eliminar polvo, pelusas y cualquier suciedad.

En este sentido, se dispone de una boquilla con sistema de ajuste, diseñada para llegar a todas las ranuras presentes en los diferentes tipos de suelos. Asimismo, podrás ajustar en dicha área un conveniente cepillo, con un mecanismo especial de giro a 360°, ideado para facilitar la limpieza de suelos de parquet.

Por otra parte, está el tubo telescópico fabricado en aleación, de cuerpo ligero y superficie cromada, que podrá emplearse para limpiar de forma eficiente la suciedad que se encuentra bajo los muebles, los bordes del techo o los ventanales.

Formato y almacenamiento

Los aspiradores son equipos de limpieza que deben ofrecer un formato de fácil manipulación, es decir, que se espera que tengan una estructura lo más compacta posible y ligera. De esta manera, será posible desplazar el aparato de una sala a otra mientras se limpia, sin generar cansancio en las manos o espalda. Igualmente, dicha característica resulta conveniente para ahorrar espacio al momento de almacenar el dispositivo.

Estas especificaciones las cumple el presente modelo, por lo que es recomendado por compradores y expertos como uno de los mejores aspiradores Rowenta. Este equipo de limpieza tipo escoba tiene unas dimensiones correspondientes a 40,9 x 29 x 27,5 centímetros y un peso ligero, de tan sólo 6,6 kilogramos.

Además, el aparato ha sido provisto con un par de ruedas de goma suave con formato grande y otra de menor tamaño en el área frontal, que potencian una mejor movilidad sobre cualquier superficie, sin causar deterioro. Igualmente, destaca una ergonómica asa, integrada al diseño del aspirador, para brindar una rápida y segura manipulación, especialmente en casas donde es necesario subir y bajar escaleras.

Con respecto al tema del almacenamiento, el fabricante sumó al equipo un mecanismo de parking con dos cómodas posiciones, que te permitirá colocar el aspirador de forma horizontal o vertical, según lo desees.

 

Potencia y radio de limpieza

Al momento de iniciar una tarea de limpieza con ayuda de un aspirador, es importante evaluar la fuerza de trabajo ofrecida por dicho dispositivo, que deberá pertenecer a una gama media o alta. De esta manera, es posible obtener un mayor nivel de absorción de los distintos tipos de suciedad, como polvo, pelo de mascotas, migas, etc.

En este sentido, los aspiradores Rowenta han logrado posicionarse positivamente, ya que ofrecen un potente funcionamiento, basado en un consumo energético moderado, que no sólo respeta el ambiente, sino también tu economía. De esta manera, no tendrás que preocuparte por los altos montos de dinero a pagar en tu factura eléctrica mensual.

El motor de este modelo cumple con lo descrito anteriormente, ya que posee una potencia regulable de 750 vatios, que trabaja con un voltaje correspondiente a 240 vatios, para brindar un consumo anual promedio de 28 kilovatios por hora de funcionamiento.

Por otra parte, figura el amplio radio de limpieza ofrecido por el equipo, que depende de la longitud del cable de alimentación de energía, cuyo largo es de 6,2 metros. Así, podrás limpiar con total facilidad cualquier suelo con un rango máximo de 8,8 metros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments