Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme Silence Rh8929wo

Última actualización: 25.10.20

 

Ventaja principal: 

Un aspecto elogiado de este aspirador Rowenta es su función silenciosa, ya que, tras la puesta en marcha del equipo, la generación de ruido registrada es de tan sólo 77 decibeles, que resulta un sonido bajo y, por ende, poco molesto para el oído humano.

 

Desventaja principal: 

La fuerza de trabajo máxima del aspirador podría no ser lo suficientemente potente para algunos usuarios, pero todo dependerá del gusto de cada uno y de sus necesidades de limpieza.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un aspirador tipo escoba con una ergonómica estructura y cabezal triangular, que podrás manipular fácilmente, para eliminar de forma efectiva la suciedad acumulada en cualquier área.

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento silencioso

Todo equipo eléctrico genera un volumen de ruido específico que, de no ser  el adecuado, podría generar molestias a nivel auditivo, especialmente si el aparato se pone en marcha en un espacio reducido. Además, debes tener presente que en un hogar son varios los electrodomésticos que funcionan simultáneamente, y cada uno de ellos aporta una cantidad de ruido diferente. Por ello, al seleccionar un aspirador de limpieza, conviene revisar los decibeles de sonido máximo que este es capaz de producir.

En el caso de los aspiradores Rowenta Air Force Extreme Silence Rh8929wo, tenemos una notoria disminución en el ruido producido con respecto a las gamas de dispositivos anteriores, que ocasionan un total de 80 decibeles de sonido. En este sentido, los desarrolladores del equipo se dieron a la tarea de bajar dicha escala sonora a 77 decibeles. Se trata de una medida moderada, que no logra sobrepasar el sonido proyectado por la voz humana durante una conversación.

Para que esta reducción pueda ser posible, el dispositivo fue provisto con un cabezal de alto rendimiento tipo Delta, sumando a su vez tecnología especial Ciclónica y Silence. De esa manera, se reduce un poco el sonido, sin restarle efectividad al proceso de absorción de la suciedad sobre las diferentes superficies.

Cabezal

El cabezal del aspirador a adquirir es un área de gran importancia en el dispositivo, ya que, gracias a él, conseguiremos un eficaz funcionamiento en la recolección de la suciedad. Por ello, dicha área deberá poseer características especiales en lo que respecta a su diseño y tamaño. De esta manera, no será un inconveniente acceder con el aparato a cualquier espacio o rincón de las distintas estancias del hogar.

Un buen ejemplo de un equipo con cabezal ergonómico y desempeño eficiente, es el aspirador Air Force Extreme Silence Rh8929wo, un modelo de precio competitivo comercializado por la conocida marca de electrodomésticos Rowenta.

Dicha estructura tipo escoba posee un conveniente cabezal con forma triangular, con el fin de alcanzar cualquier esquina sin inconvenientes. De igual manera, el formato compacto de este equipo resulta adecuado para limpiar bajo las camas, sillas, mesas o cualquier otro mobiliario.

Además, el aparato incorpora a su cabezal de tipo Delta Slim, un funcionamiento motorizado por medio de un sistema de cepillos que, según las opiniones de los usuarios, ofrece una eficaz limpieza sobre cualquier tipo de suelo. Dichas escobillas trabajan a una velocidad de 6200 reproducciones por minuto, lo que acelera el cumplimiento de la tarea de barrido.

 

Diseño ergonómico

El diseño del aspirador que se pretende adquirir es un aspecto de gran importancia, porque determina el nivel de practicidad para manipular la estructura, ya sea al limpiar los distintos suelos como al almacenar el aparato.

Por ello, este modelo tiene un cuerpo vertical de formato robusto, fabricado con polímero y aluminio. Ambos son materiales de alta calidad y peso ligero. Además, en la parte superior, destaca una ergonómica área de agarre antideslizante, que se adapta naturalmente a la mano.

Asimismo, el dispositivo es recomendado como el mejor aspirador Rowenta, debido a que no incorpora cable de alimentación de energía, ya que, en su lugar, posee batería de iones de litio. De esta manera, es posible disfrutar de un óptimo nivel de movimiento, para un rápido desplazamiento.

Por otra parte, está el sistema de ruedas del cabezal, para evitar el deterioro de suelos como el parquet, así como también el mecanismo de ajuste, que le permite adquirir una posición adecuada para almacenar la estructura verticalmente. Así, se ahorrará un significativo espacio en el armario.

Otro aspecto asociado al diseño son los indicadores lumínicos, para el control del tiempo de trabajo y el depósito con cabida para 0,5 litros de suciedad, que puede vaciarse y lavarse con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112,49)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments