Preguntas más frecuentes sobre Aspiradores Rowenta

Última actualización: 09.12.22

 

Q1: ¿Cómo utilizar un aspirador Rowenta?

Si deseas que tu hogar se mantenga limpio de cualquier suciedad o polvo, un aspirador puede ser un gran aliado para ti.

El uso que le darás a tu aspirador depende del modelo que escojas y las necesidades que tengas.

Primero es importante observar el manual de instrucciones que trae, así te familiarizaras con las distintas funciones y botones que este posee.

Después de encenderlo, regula el tipo de aspirado que quieras, puesto que la mayoría tiene 3 potencias para regular (baja, media, alta).

Para finalizar, utilízalo en las zonas de tu casa que presenten polvo y pretendas limpiar.

 

Q2: ¿Cómo cambiar el tubo flexible del cepillo de un aspirador Rowenta air force?

Primero se debe quitar el protector del cabezal triangular, haciendo un poco de presión con una espátula, o algo plano y fino.

Después, con un destornillador de estrella se aflojan los tornillos que sujetan la carcasa inferior, para poder quitar la tapa superior.

Seguidamente, se sueltan los tornillos que se encuentran en la base del tubo flexible del cepillo por delante y por detrás.

Con esto, podrás retirar esta pieza del aspirador, para cambiarla por otra o limpiarla.

De igual manera, en Internet puedes encontrar videos más explicativos sobre cómo hacerlo.

 

Q3: ¿Cómo desmontar un aspirador Rowenta?

Para desmontar un aspirador Rowenta es importante que tengas conocimientos básicos sobre cómo hacerlo, ya que si confundes la ubicación de una pieza, o se te olvida cómo ensamblarlo nuevamente, puede que no funcione.

En Internet existen diferentes plataformas online que explican el paso a paso que debes seguir para hacerlo.

Sin embargo, te recomendamos que vayas con un especialista en estos aspiradores para cualquier clase de reparación.

Si deseas desmontarlo en la comodidad de tu hogar, debes tener un destornillador de estrella y uno de estría, con ellos podrás ir soltando cada tornillo, para retirar poco a poco las diferentes piezas.

 

Q4: ¿Cómo limpiar un aspirador Rowenta Air Force?

Si deseas limpiar la parte externa de un aspirador, puedes hacerlo pasando fácilmente un paño húmedo y posteriormente uno seco por todo el cuerpo de este mismo.

Si, por el contrario, quieres limpiar los filtros o depósitos del aspirador, te sugerimos leer el manual de instrucciones, allí te darán las indicaciones adecuadas para retirar cada una de estas partes, y como se deben lavar correctamente.

Por lo general, el depósito y el filtro tienen una pestaña por la que se puede agarrar fácilmente; al girar y tirar un poco, cada una de estas piezas se remueven sencillamente. 

Q5: ¿Cómo abrir un aspirador Rowenta?

Para abrir un aspirador Rowenta con la finalidad de vaciar el polvo y la suciedad, que se encuentren contenidos en su depósito es muy fácil.

Primero observa en qué lugar se encuentra esta pieza, después revisa si esta posee una ranura, un asa, una pestaña o un botón que permita el desprendimiento del depósito. Por último, retíralo y ya está.

 

Q6: ¿Cómo cargar un robot aspirador Rowenta?

El robot aspirador Rowenta se carga a través de una base que este mismo trae. Dicha base se coloca en una zona abierta, y después se conecta a un enchufe con corriente.

El robot al terminar sus tareas y detectar que su batería se está agotando, o al pulsar el botón de carga, este regresa por sí solo de forma independiente a la misma.

 

Q7: ¿Cómo cambiar la bolsa de un aspirador Rowenta?

Para cambiar la bolsa de un aspirador Rowenta con forma de trineo es muy sencillo.

En primer lugar, debes retirar de la base el tubo flexible de la misma, esté a su vez se desenrosca fácilmente con cuidado.

Procede a abrir el aspirador y extrae la bolsa sin botar su contenido.

La bolsa se retira de la pieza que la sostiene, para después calzar la nueva bolsa en el dispositivo.

Es importante verificar que la misma no quede suelta o floja.

Para finalizar ingresa nuevamente la parte que contiene prensada la bolsa dentro del aspirador, cerciorándote que quede bien puesta.

 

Q8: ¿Cómo cambiar el filtro de un aspirador Rowenta?

Para cambiar el filtro de un aspirador Rowenta, primero debes presionar el botón Push donde se encuentra dicho elemento, al abrir, levantamos la tapa y tanto el depósito como el filtro quedarán expuestos.

Después, procedemos a retirar dicho depósito para poder sacar el filtro que se encuentra por debajo de este.

Al extraer el filtro viejo, iniciamos la instalación del nuevo.

Para finalizar, cerramos el depósito y lo colocamos de nuevo en el aspirador, asegurándonos de que se encuentra puesto correctamente.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS