Opiniones sobre Taurus Striker Mini

Última actualización: 22.10.21

 

Ventaja principal:

El pequeño tamaño de este artefacto le da la oportunidad de desplazarse con facilidad a través de lugares de difícil acceso, incluso pasando debajo de algunos muebles para poder limpiar todo correctamente.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este artefacto es la capacidad de su depósito, pues en comparación con otros modelos, solo acepta 0,3 litros y podría no ser suficiente para encargarse de espacios muy sucios.

 

Veredicto: 9.7/10

Este robot aspirador de Taurus es una buena opción de relación calidad precio, pues trae muy buenas cualidades considerando su coste. Su tecnología y pequeño tamaño ayudan a limpiar los rincones más difíciles del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Puede que este modelo sea llamado “mini”, no obstante, esto solo habla de su tamaño, pues su funcionamiento es parecido al de los grandes robots aspiradores del mercado. Además, Taurus es una marca famosa por sus electrodomésticos y aparatos electrónicos, por lo que este producto tiene la calidad que caracteriza a la compañía.

Para comenzar la limpieza de tu hogar, solo bastará encender el artefacto para que este empiece su recorrido. El robot comenzará a aspirar todo lo que encuentre a su paso y, después de eso, podrás acoplar la mopa incluida en la compra y activar su función especial relacionada con este complemento para optimizar la limpieza. De esta manera, obtendrás suelos brillantes sin mayor complicación. 

Hay que destacar que esta limpieza profunda no solo se limita a los suelos, pues el robot aspirador tiene la potencia suficiente como para subir a las alfombras y deshacerse del pelaje de diferentes mascotas. 

Asimismo, no debes preocuparte por que las superficies de tu hogar se dañen, pues los cepillos del robot están diseñados para ser cuidadosos y no maltratar ningún tipo de suelo. Además, si tienes escaleras o desniveles en tu hogar, esto tampoco será problema, pues los sensores del artefacto evitarán que se caiga en medio de la limpieza.

Diseño

Cuando se trata de escoger el mejor robot aspirador, el aspecto que tenga este no es muy relevante, pues es solo un atractivo visual que no afecta directamente la capacidad que tiene el artefacto para hacer su trabajo de forma eficiente. Sin embargo, cuando se habla de diseño funcional, entonces sí vale la pena verificar cada uno de los detalles de los robots aspiradores.

En este caso, el modelo Striker Mini tiene un aspecto moderno y elegante que combina los colores rojo brillante y negro para destacar. Así no lo perderás de vista. No obstante, lo más relevante del aparato, en cuanto a diseño, es su estructura pequeña y delgada. Las dimensiones 23,5 x 23,5 x 7 cm le dan un tamaño adecuado para llegar a donde otros robots no pueden hacerlo, logrando mejores resultados, pues este aparato fácilmente se desplaza bajo muebles y otros espacios pequeños. Esto se complementa con su ligero peso, pues sus 1,8 kilogramos facilitan su movilización y almacenaje después del uso.

En la parte superior del robot podrás encontrar su pequeño panel de control con el botón de encendido y, además, también puedes acceder a su depósito de polvo. Este último puede abrirse fácilmente para botar la suciedad cuando ya se haya ocupado la capacidad de 300 ml que tiene el producto.

 

Comodidad

Este robot aspirador de Taurus destaca por muchas cosas, como su adaptabilidad y buen precio; sin embargo, según las diferentes opiniones de los compradores, hay otra cosa que resaltar del artefacto, y es la comodidad de uso que brinda en diferentes sentidos. 

En este orden de ideas, una cualidad que destaca es el nivel de ruido generado, que es de tan solo 50 dB, para evitar incomodarte mientras se mantiene activo. No obstante, hay otros aspectos de su tecnología que están hechos para brindarte esa seguridad y confort que mereces.

En este sentido, considerando que la potencia del artefacto es de 850 W, la autonomía de 75 minutos es una muy buena característica, pues significa que el robot podrá encargarse de diferentes espacios por completo antes de que se agote su batería, pues limpiará todo a su paso con rapidez.  

Además, cuando ya la descarga de la batería esté próxima a llegar, el robot aspirador comenzará a dar advertencias luminosas a través de su indicador para que puedas cargarlo, evitando que la batería se agote completamente. Cuando esto suceda, solo necesitarás tomar el artefacto y enchufarlo a cualquier tomacorriente hasta que se cargue nuevamente al máximo. 

Otro punto atractivo es que gracias a su clase de eficiencia energética A++, no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS