Opiniones sobre Ikohs Netbot s15

Última actualización: 22.10.21

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este robot aspirador es que ofrece muchas posibilidades de personalización, para que puedas adaptar su uso específicamente a tu hogar. Es decir, podrás elegir entre diferentes modos de limpieza, delimitar habitaciones prohibidas, etc.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este producto es que el mapeo podría ser algo errático las primeras veces que lo utilices. Debido a esto, es posible que los resultados no sean los esperados mientras el aparato se adecúa a tu espacio.

 

Veredicto: 9.9/10

Probablemente será difícil encontrar un robot aspirador que ofrezca las mismas prestaciones por este precio, pues la marca ha diseñado un artefacto con tecnología de calidad y diversas cualidades positivas a un coste razonable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versátil

Elegir un producto entre los mejores robots aspiradores puede ser difícil debido a las diferentes opciones que se encuentran actualmente en el mercado. Sin embargo, la versatilidad de este modelo se hace destacar y, por esa razón, podría ser una alternativa adecuada para tu hogar.

Para hacer la limpieza más rápida y sencilla, este robot aspirador ha sido fabricado con las prestaciones requeridas para poder encargarse de todo tipo de superficie con una muy buena eficiencia. De esa forma, el artefacto podrá limpiar cada rincón de tu hogar sin riesgos y sin llegar a dañarse o a hacer un mal trabajo debido al tipo de suelo.

Adicional a esto, las opiniones positivas sobre este producto resaltan el hecho de que este práctico y versátil aparato posee diferentes modos de funcionamiento, para poder ayudarte de forma integral con la limpieza de tu hogar. Aunque el propósito de los robots aspiradores, usualmente, como dice su nombre, es aspirar, este modelo de Ikohs también puede barrer, fregar y pasar la mopa sin problemas. Por lo tanto, podrás utilizar este artefacto de 4 maneras distintas, dependiendo de lo que necesites.

Por último, este artefacto posee también 5 modos de limpieza, para adaptarse más a lo que requieres. Estos son la limpieza automática, de bordes, para habitación, programada y manual.

Funcionamiento

Cuando se trata de adquirir un robot aspirador para tu hogar, no importa si encuentras un modelo con precio de oferta o un diseño hermoso, lo más relevante es adquirir un producto que tenga un funcionamiento óptimo, que logre adaptarse a tu hogar. Afortunadamente, este modelo podría ser exactamente lo que necesitas.

Lo primero que podrás notar es que, a diferencia de otros modelos que suelen ser ruidosos, este aparato trabajará de una forma silenciosa, pues su tecnología “SoftSILENCE” logrará mantener un nivel sonoro menor a los 60 decibeles. Este detalle lo hace menos molesto y más amigable con las mascotas, quienes suelen asustarse con este tipo de artefactos.

Para poder adaptarse a un hogar con animales, el robot aspirador cuenta con una goma de silicona que evita que el cepillo se enrede con el pelaje de las mascotas. Este cepillo rotativo central resalta también porque, a pesar de sus finas cerdas, logra deshacerse de la suciedad más difícil, sin rayar el suelo o tu mobiliario.

Adicionalmente, utilizando la app móvil o el control de voz de Google Home y Alexa, podrás controlar el robot para realizar la limpieza. Por otro lado, el artefacto está diseñado para superar obstáculos, evitar caídas y respetar los espacios restringidos por el usuario. Al terminar, el aparato volverá a su base de carga automáticamente.

 

Estructura y especificaciones técnicas

Si te asombraste por su practicidad y por la facilidad de funcionamiento, entonces seguramente te gustará conocer más sobre el producto; específicamente sobre los componentes encontrados en su estructura y las especificaciones técnicas, las cuales podrán decirte un poco más sobre su uso.

Para comenzar, lo primero que hay que destacar es que el aparato posee dimensiones pequeñas y tiene un peso ligero de 3 kilogramos, por lo tanto, es fácil de manipular y no ocupa demasiado espacio en tu hogar. Sin embargo, su tamaño no influye en su capacidad, pues sus depósitos para agua y polvo pueden almacenar hasta 600 ml cada uno.

En cuanto a su funcionalidad, a este robot aspirador se le ha integrado una tecnología inteligente que cuenta con 11 sensores giroscópicos anticolisión y 3 sensores anticaída para evitar accidentes. Además de eso, sus laterales cuentan con pequeños cepillos que se encargarán de empujar la suciedad de forma eficaz. Por otra parte, la estructura también trae consigo filtros Hepa y Sponge Clean, encargados de retener alérgenos y purificar el aire.

Por último, pero no menos importante, el producto tiene dos niveles de succión que mejoran la limpieza, gracias a su potencia de 1500 W. Cabe destacar que, incluso al usar su máximo poder, el artefacto podría brindar hasta 120 minutos de autonomía, debido a su batería de 2600 mAh.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS