Opiniones sobre Vileda Quick & Clean

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

El manejo de la escoba eléctrica es lo suficientemente intuitivo y sencillo como para evitar complicaciones. Tiene un desempeño general bastante bueno y la autonomía de su batería es suficiente para consumo doméstico.

 

Desventaja principal:

Unas zonas que podrían costarle trabajo al equipo son las esquinas y las uniones entre el suelo y la pared, las cuales quizá debas repasar a mano después de limpiar con la escoba eléctrica.

 

Veredicto: 9.9/10

Vileda Quick & Clean es una escoba eléctrica ergonómica y práctica de usar para aligerar la carga de limpieza, por lo que te aconsejamos revisar sus características antes de elegir cuál comprar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la escoba eléctrica

Al considerar las opciones de escobas eléctricas en el mercado, y teniendo en cuenta que es una herramienta de limpieza de igual forma manual, necesitas evaluar con cuidado el diseño y nivel de ergonomía que te ofrezca cada modelo.

En este sentido, algunas opiniones coinciden en que la escoba eléctrica Vileda Quick & Clean debería estar entre las mejores opciones de compra considerando su diseño general y el cabezal, los cuales garantizan comodidad al usarla.

Se destaca también que el equipo es intuitivo de usar, dado que mantiene la estructura sencilla de una escoba normal para que puedas manejarla con mayor libertad de movimiento. Su tamaño es de 27 x 20 x 115 centímetros y tiene un peso aproximado a 1 kilogramo, por lo que no es demasiado pesada ni difícil de dominar al pasarla por el suelo.

Por otro lado, el cabezal tiene un cuello flexible con el que podrás meter la escoba eléctrica debajo de muebles y sillas sin tener que moverlos, permitiéndote limpiar a profundidad con mayor facilidad, en menos tiempo y más cómodamente. Esta pieza es color rojo intenso y es la que aporta la cualidad estética en el producto de Vileda.

Capacidad de limpieza

Tomar la decisión acerca de qué escoba eléctrica conviene más comprar, puede ser un tanto difícil con la variedad de alternativas disponibles en el mercado. Por ende, para que puedas hacer una compra exitosa, te aconsejamos revisar detalladamente su capacidad de limpieza desde diversos ángulos.

Teniendo lo anterior en cuenta y revisando las características de la escoba eléctrica Vileda Quick & Clean, una de sus ventajas reposa en los cepillos integrados en la parte inferior del cabezal. Son un total de 2 unidades intercambiables, las cuales se encargarán de barrer el suelo para atrapar más fácilmente el polvo y la suciedad.

Estos cepillos, a su vez, tienen la capacidad de girar, permitiendo direccionar los desechos hacia la bandeja de la escoba eléctrica, para que puedan ser aspirados y almacenados directamente en el depósito.

Otro aspecto dentro de la capacidad de limpieza que podría llevar al producto de Vileda a posicionarse como la mejor escoba eléctrica es su depósito, el cual ofrece una capacidad de almacenaje para 160 mililitros, siendo bastante útil para limpiar habitaciones completas sin tener que vaciarlo.

En cuanto a su área de desempeño, debes saber que el equipo puede trabajar sin problemas con polvo, pelo de mascotas, telas de araña, suelos duros y alfombras, entre otros.

 

Autonomía de la batería

Al evaluar la autonomía de la batería en escobas eléctricas, es importante que sepas que esta característica es muy tomada en cuenta para determinar su precio de venta, ya que, mientras más independientes sean de los cables, más prácticas serán.

En consideración con el renglón anterior, cabe destacar que la escoba eléctrica Vileda Quick & Clean es un equipo que, además de ser ergonómico, también tiene una buena capacidad para consumo doméstico.

En otras palabras, cuenta con una batería que le proporciona hasta 10W de potencia para la limpieza de suelos, junto a una autonomía que puede alcanzar los 40 minutos después de almacenar un ciclo de carga completo. En este tiempo su fabricante garantiza que puedes limpiar un espacio de hasta 250 m², por lo que podrías hacer un barrido rápido a toda la casa o limpiar un par de habitaciones a fondo.

Sumado a esto, se destaca que el equipo tiene la categoría de consumo energético clase A+++, la más alta del listado, indicando que su carga no gastará muchos recursos de electricidad, para que puedas usarlo todo lo que necesites al momento de barrer y sin tener que preocuparte por el coste de la factura de servicios a fin de mes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS