Opiniones sobre Dyson V7 Motorhead

Última actualización: 29.06.22

 

Ventaja principal:

Esta escoba eléctrica también puede usarse como aspiradora de mano. Tiene una buena potencia y es bastante intuitiva de manejar, para que no tengas inconvenientes durante sus primeros usos.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debería ser mejorado en esta escoba eléctrica es la duración de la carga de su batería, ya que es posible que no sea suficiente para limpiar toda la casa de una sola vez.

 

Veredicto: 9.8/10

La escoba eléctrica resulta práctica al poder usarse en diversos modos según tus necesidades, así como también ser capaz de proporcionar el intercambio de accesorios para adecuarla al área de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la escoba eléctrica

Al buscar entre las que podrían ser las mejores escobas eléctricas no puedes pasar por alto el diseño de la herramienta en sí, sobre todo si se tiene en cuenta que, aunque sean eléctricas, su manejo es meramente manual, por lo que deben ser tanto ergonómicas como funcionales.

Dentro de esta categoría, las opiniones de algunos cibernautas coinciden en que el modelo Dyson V7 Motorhead podría ser lo que muchos usuarios están buscando para facilitar la limpieza del hogar. Este equipo puede usarse tanto en modo escoba como en modo de mano, permitiendo aprovechar la capacidad de aspiración en diversas áreas dentro y fuera del hogar.

Al estar en modo escoba, alcanza unas dimensiones de 21 x 25 x 124,3 centímetros y tiene un peso aproximado de 2,5 kilogramos, siendo relativamente cómoda de usar y con el alcance suficiente para limpiar rincones difíciles. Además, cuenta con varias boquillas y accesorios intercambiables que te ayudarán a aspirar la suciedad incrustada.

 

Potencia de aspiración

Una característica muy relevante e importante en el análisis de cualquier escoba eléctrica disponible en el mercado es su potencia de aspiración. Estos equipos pueden ser realmente útiles para la limpieza sencilla del hogar, pero deben trabajar con componentes de buena capacidad y desempeño.

Considerando lo indicado, te informamos que esta la escoba eléctrica tiene instalado un motor digital Dyson V7, el cual le proporciona una potencia de aspiración que asciende a los 100W, permitiendo limpiar a profundidad sin mucho esfuerzo. Además, puedes seleccionar entre 2 niveles de aspiración, según el tipo y cantidad de suciedad a tratar.

Sumado a lo mencionado, cabe destacar que también cuenta con un sistema 2 Tier Radial, el cual está compuesto por un total de 15 ciclones ubicados de forma estratégica. Estos están encargados de incrementar el nivel de flujo de aire, para así poder atrapar partículas de polvo fino, evitando que sean devueltas al ambiente.

Cabezal del cepillo

Un elemento muy importante en las escobas eléctricas es el cabezal donde también suele estar incorporado el cepillo empleado para barrer los suelos. Estas piezas tienen un desempeño vital según el tipo de herramienta y pueden ser causantes de un incremento en su precio.

En consecuencia, es importante destacar que al adquirir la escoba eléctrica de Dyson te encontrarás con un cepillo Direct – Drive, patentado por la misma marca. Este cabezal especial está diseñado para incrementar la efectividad de las cerdas y así quitar suciedad que esté incrustada en los suelos.

Además de esto, se destaca que las cerdas del cepillo están fabricadas en nylon, ofreciendo una larga vida útil y resistencia al desgaste, para que puedas sacarle mucho partido al equipo. A su vez, la rigidez de este material será beneficiosa, permitiéndole al equipo limpiar profundamente entre los tejidos de las alfombras o las ranuras de las moquetas.

 

Batería y carga

Ya que estamos hablando de escobas eléctricas, tanto la capacidad de la batería como el método y tiempo de carga son relevantes para poder elegir un modelo que sea práctico, cómodo de usar y que ofrezca suficiente libertad de movimiento para hacer más sencilla la limpieza.

Revisando las cualidades en este aspecto del modelo de Dyson, nos encontramos con que tiene instalada una batería de 21,6V, la cual puede generar hasta 30 minutos de autonomía. Este tiempo, aunque pueda ser corto para una limpieza profunda, será suficiente para el cuidado diario del piso.

Aparte, la compra de la escoba viene con una base de carga que podrás instalar directamente en la pared, permitiendo cargar el equipo en posición vertical y elevado del suelo. Esto ayuda a ahorrar espacio y a facilitar el manejo para tener la escoba eléctrica lista en el momento que sea necesaria.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS