Opiniones sobre Cecotec Conga Duostick Easy

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

El aspecto más llamativo de esta escoba eléctrica es su capacidad multifuncional, ya que permite aprovechar el equipo como un aspirador de mano junto a sus diversas boquillas intercambiables.

 

Desventaja principal:

Algo que debes saber antes de adquirir este modelo es que, si lo mantienes encendido por tiempo prolongado, puede llegar a calentarse e incluso desprender un aroma a plástico durante los primeros días de uso.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás buscando una escoba eléctrica con la que puedas limpiar más que el suelo, te aconsejamos revisar las características de este producto, ya que podrías encontrar lo que buscas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de escoba eléctrica

Las mejores escobas eléctricas pueden hallarse incluso en equipos multifuncionales, los cuales ofrecen diseños prácticos que, en muchos casos, incrementan la practicidad de la herramienta en sí. En este escenario, es relevante revisar qué tipo de escoba eléctrica es más útil.

Si consideras que las de capacidad multifuncional te serán más eficientes, te recomendamos evaluar este producto de la marca Cecotec, dado que puede usarse tanto como escoba eléctrica como aspirador de mano.

Este tipo de escoba eléctrica trabaja en conjunto con un aspirador extraíble que se encarga de generar la succión para recoger la suciedad que han reunido las cerdas del cabezal. No obstante, la capacidad de extraer esa pieza, te permitirá usar la “escoba eléctrica” en espacios no convencionales, tales como las cortinas, los muebles o incluso en el coche.

 

Diseño y ergonomía

Al revisar las cualidades y el precio de las escobas eléctricas que consideras como posibles opciones de compra, no puedes olvidarte de evaluar el diseño y aspectos técnicos de cada modelo. De esta forma podrás seleccionar un equipo ergonómico e intuitivo de manejar.

En esta ocasión, el hecho de que la escoba eléctrica sea multifuncional nos permite determinar sus dimensiones en base al aspirador en sí, las cuales son de 25 x 65 x 14 centímetros con un peso de 1,6 kilogramos. En comparación con otros modelos, esta escoba es ligera y ergonómica de manejar, ya sea que la uses para limpiar la alfombra de la sala o la tapicería del coche.

Su ergonomía, además, se ve incrementada al contar con un cabezal retráctil para ajustar el ángulo del cepillo al momento de pasarlo sobre el suelo y debajo de los muebles, por ejemplo.

Tecnología de limpieza

Hoy en día, las escobas eléctricas son capaces de incorporar tecnologías de limpieza novedosas que incrementan considerablemente la eficacia en ciertos modelos. Debido a esto, las opiniones de expertos recomiendan echar un vistazo a los métodos y tecnología de limpieza empleados para hacer una buena elección.

Revisando detalladamente las especificaciones de la escoba eléctrica de Cecotec, nos encontramos con que hace uso de la tecnología de aspiración ciclónica para encargarse de atrapar de manera eficaz todas las partículas de suciedad y evitar que puedan retornar al ambiente por alguna de las salidas de aire del equipo.

Este tipo de tecnología aprovecha la potencia de succión y genera un vacío que se llena constantemente con los desechos aspirados, permitiendo que caigan a través de un filtro y sean almacenados en el depósito, antes de dejar salir el aire residual.

Esto último nos lleva a mencionar que el equipo aspirador instalado en la escoba eléctrica de Cecotec cuenta con un filtro HEPA lavable, de manera que podrás limpiarlo cuando se ensucie demasiado y así no tener que cambiarlo a cada momento. Además, este tipo de filtro tiene un 99,9% de eficacia contra las partículas de polvo, garantizando la pureza del aire que sale del aspirador.

 

Potencia de la escoba eléctrica

Una ventaja que suelen ofrecer los modelos cableados de escobas eléctricas es que su potencia se ve incrementada en comparación con los equipos que emplean baterías. No obstante, debes estar atento a las especificaciones en esta área para evitar invertir dinero en una escoba incómoda y limitativa.

Considerando lo mencionado, es importante destacar que la escoba eléctrica Cecotec Conga Duostick Easy es un equipo con la suficiente autonomía y potencia como para que puedas limpiar a fondo diversos espacios en tu hogar o fuera de ella, aprovechándola en su modo manual.

Tiene una potencia de trabajo de 800W, los cuales serán invariables sin importar el modo en que la uses y se conecta con un cable de alimentación lo suficientemente largo como para proporcionar un radio de acción de 6 metros de diámetro, siendo una alternativa eficaz para la limpieza del hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS