Las 5 Mejores Vaporetas de Mano de 2021

Última actualización: 21.09.21

 

Vaporeta de mano – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las labores de limpieza no siempre deben hacerse con exhaustivos métodos tradicionales, pues en el mercado actual existen alternativas mucho más cómodas y rentables. Hoy en día, limpiar y desinfectar profundamente cada rincón de nuestra casa, incluso aquellos a los que es difícil acceder, no es ningún problema, ya que se puede contar con la ayuda de las llamadas vaporetas. Al momento de adquirir una, es recomendable que no descuides aspectos como potencia, accesorios adjuntos, presión de salida y seguridad. Luego de haber leído en diversas páginas web, podemos decir que entre las mejores alternativas de compra se encuentra el Karcher SC 1, gracias a sus 3 bares de presión de salida y su sistema de cierre para proteger a los más pequeños de la casa del uso indebido. Otro modelo que resalta también en el mercado es el H.Koenig NV60, por su excelente presión y temperatura de salida de hasta 136 grados Celsius, en conjunto con una amplia gama de accesorios para cumplir las tareas más arduas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Vaporetas de Mano – Opiniones 2021

 

Conseguir una limpieza y desinfección óptimas sin productos químicos en aquellos lugares difíciles de alcanzar o complicados de limpiar puede resultar una tarea complicada si no contamos con las herramientas adecuadas. Por eso, hacernos con una mini vaporeta de mano puede facilitarnos increíblemente esta tarea haciéndonos sentir que resulte realmente sencilla y segura. Si buscas un poco entre las vaporetas pequeñas existentes te encontrarás con que encontrar cuál es la mejo vaporeta de mano del momento puede ser complicado entre tanto modelo, es por eso que te facilitamos esta tarea con la siguiente selección de las mejores Vaporetas de mano del 2021.

 

1. Kärcher SC1 Limpiadora de vapor manual

Ventaja principal:

Gracias a sus 1.200 vatios de potencia, este modelo apenas necesita tres minutos para empezar a emitir vapor, generando un flujo de salida eficiente y estable gracias a su presión de trabajo de 3 bares.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos del mercado, este producto tiene un depósito de un cuarto de litro de capacidad, de modo que si quieres limpiar durante sesiones prolongadas probablemente tengas que parar a rellenar el mismo.

 

Veredicto: 9.9/10

Una herramienta polivalente con la que limpiar de forma efectiva la suciedad más resistente, al tiempo que eliminar bacterias y otros elementos nocivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y presión de funcionamiento

Cuando se trata de generar vapor es necesario contar con calor y presión. Cuanto mayores sean estos parámetros, más eficiente es el funcionamiento. En este apartado el modelo Karcher SC 1 cuenta con una potencia nominal de 1.200 vatios, que sitúa a este producto en la parte alta del mercado en lo que a potencia se refiere, contando con un tiempo de calentamiento de poco más de tres minutos para empezar a limpiar.

Este sistema es capaz de trabajar a una presión de 3 bares, capaz por tanto de mantener un flujo de salida de vapor constante, estable y de calidad con el que es más fácil limpiar todo lo que necesites. Un flujo suficiente para esterilizar cualquier superficie mediante la fuerza del vapor y llegar a los rincones más complejos, incluso cuando uses los accesorios incluidos.

Comodidad de uso

Dado que estamos hablando de una herramienta manual, es evidente que la misma tiene que ser cómoda, para ayudarnos a limpiar de forma más eficiente. En este caso la comodidad del modelo Karcher SC 1 viene dada por su asa de gran tamaño y un cómodo diseño, de modo que no cargues con un equipo demasiado voluminoso que dificulte moverlo con comodidad.

A esta comodidad también ayuda el peso del producto, en torno a 1,5 kilos, con un depósito de un cuarto de litro. Un depósito que puede parecer algo pequeño, pero que además de reducir el peso total del conjunto, lo cierto es que también ofrece un rendimiento considerable de vapor para limpiar durante una buena cantidad de tiempo. Y si lo necesitas, siempre puedes recargar el depósito mientras te tomas un descanso.

 

Accesorios incluidos

Para poder llegar a los rincones más complejos y escondidos, este modelo incorpora una serie de accesorios muy prácticos con los que lograr una limpieza de calidad sin complicaciones. Entre estos accesorios encontramos un cepillo ancho, ideal para limpiar encimeras, mamparas y otras superficies de gran tamaño, ahorrándote tiempo en el proceso. Un producto que puedes usar igualmente con su mopa, para cuando te resulte necesario.

También contamos con un cepillo concentrador, ideal para la limpieza de juntas y espacios estrechos, en los que el vapor es capaz de eliminar incluso los restos más incrustados. Si aún así te cuesta trabajo eliminar la suciedad, la boquilla de salida directa hace aún más eficiente el proceso. Un elemento que completa una buena propuesta de accesorios para que no haya mancha que se te resista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto

 

Como mejor Vaporeta de mano de relación calidad precio nos encontramos ante el siguiente modelo con una potencia de 1000w que es capaz de alcanzar hasta los 4,2 bares de presión ofreciéndote así una salida del vapor potente y continua de hasta 135° C que te permitirá desinfectar cada rincón de tu casa para que tú y los que más quieres o sintáis seguros en vuestro hogar.

Incluye una válvula de seguridad para evitar accidentes con el vapor e impedir que tus pequeños puedan abrirla en cualquier descuido por lo que resulta muy segura para casas familiares con niños.

Para que puedas limpiar cualquier superficie que necesites cuenta con todos los accesorios que puedas necesitar, estos son 6 boquillas, 1 embudo y 1 taza medidora para limpiar todo tipo de superficies (cocina, baño, ventanas y puntos fuera de alcance).

El modelo NV60 de H.Koenig es una de las vaporetas de mano más baratas que podrías hallar que, aun teniendo un precio asequible, mantienen las ventajas de las más costosas:

 

Pros

Potencia: la de H.Koenig, NV60, trabaja con una potencia máxima de 1.000 watts para poder calentar el agua en pocos minutos y así tener lista tu vaporeta para lo que sea que vayas a utilizarla.

Vapor: el vapor expulsado por este equipo alcanza los 135 grados centígrados, con lo que se garantiza una correcta eliminación de las bacterias y gérmenes que puedan estar presentes en las superficies de tu hogar.

Presión: por otra parte, la presión de salida de la NV60 alcanza los 4,2 bares para que te sea más sencillo poder despegar la suciedad de los suelos y rendijas. Esto es muy útil para limpiar los azulejos, cerámicas, juntas, etc.

Accesorios: entre los accesorios incluidos se hallan seis diferentes boquillas que te ayudarán a trabajar diversas áreas, un embudo para facilitar el llenado de la vaporeta y una taza con medidas que te indicará la cantidad exacta de agua que necesitarás.

 

Contras

Fuerza: para algunos, la presión del vapor expulsado no llega a ser suficiente en comparación con otros productos, pero cabe destacar que existen muchos otros compradores satisfechos con el desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Solac LV1301 Limpiador a vapor 

 

Esta podría ser la mejor vaporeta de mano de esta selección, ya que ofrece una potencia de 1050 W para alcanzar un caudal de vapor de 30 g/min y una presión de 3 bares. De esta forma, puede eliminar el 99% de bacterias y alérgenos eficazmente, sin necesidad de utilizar detergentes dañinos. 

Es capaz de calentar de forma rápida para generar vapor en solo 3 minutos contados a partir del encendido. Además, cuenta con una luz que indica cuándo ha alcanzado un adecuado nivel de presión. Por otro lado, debemos mencionar que incluye un depósito de 350 ml.

Esta vaporeta trae una serie de accesorios muy útiles para limpiar tejidos, cristales y otras superficies. También, incluye un vaso medidor y un embudo para facilitar el llenado del depósito. Para mayor libertad de movimiento, ofrece una manguera extensible y el cable de alimentación mide 3 metros de largo.

Esta es una de las vaporetas más baratas de la lista, por lo que puede ser una buena opción de compra para la limpieza del hogar o la oficina. Revisemos con atención sus características más relevantes.

 

Pros

Versatilidad: Puede ser utilizada en baños y cocinas para limpiar cristales y azulejos, pero también elimina las bacterias en tapicerías y tejidos, por lo que resulta muy versátil.

Potencia: Tiene una potencia de 1050 W y alcanza una presión de 3 bares para retirar la suciedad y eliminar las bacterias de manera fácil y rápida.

Inocuidad: Permite purificar el hogar solo con el uso de vapor de agua, de modo que no tienes que utilizar productos químicos fuertes que podrían afectar la salud de tu familia.

 

Contras

Capacidad: Debido a su tamaño compacto, el depósito tiene capacidad para 350 ml, por lo que debes añadir agua con cierta frecuencia para continuar con la limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

4. Comforday Limpiador Vapor Mano 

 

Si todavía no sabes cuál vaporeta de mano comprar, te puede interesar este producto, ya que puede ser utilizado para limpiar múltiples superficies, incluyendo cerámica, granito, madera, tapicería y muchos tipos de telas. En este sentido, está recomendado para la limpieza de habitaciones, estufas, baños, fregaderos, frigoríficos, etc.

Por otro lado, es importante mencionar que tiene una potencia de 900 a 1050 W, por lo que genera abundante vapor para una limpieza más eficiente. Asimismo, solo tarda un máximo de 4 minutos en calentar para comenzar a utilizarlo rápidamente. 

Incluye un set de accesorios entre los que se encuentran una boquilla para puertas y ventanas, una manguera de extensión, un cepillo redondo y un embudo. Por si fuera poco, tiene un sistema de seguridad que impide el calentamiento de la caldera cuando el depósito se queda sin agua.

Algunos usuarios opinan que Comforday es la mejor marca de vaporetas de mano. Es por esto que recomendamos analizar a fondo los pros y contras de este modelo antes de tomar una decisión.

 

Pros

Calentamiento: Calienta en un período de 3 a 4 minutos, por lo que puedes obtener rápidamente el vapor necesario para realizar la limpieza. De este modo, es posible agilizar el trabajo.

Accesorios: Trae 9 accesorios, entre los que incluye varias boquillas para que puedas limpiar diferentes tipos de superficies de forma sencilla y sin hacer gastos adicionales.

Seguridad: Incorpora un sistema de protección que detiene automáticamente el calentamiento cuando el depósito está vacío. Gracias a esto, evita los accidentes asociados al sobrecalentamiento.

 

Contras

Presión: No tiene suficiente presión para eliminar la grasa si está demasiado incrustada, por lo que está indicado solo para realizar mantenimiento periódico, no para arrancar la suciedad más difícil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Mlmlant Vaporeta Mano 

 

Este dispositivo cuenta con la tecnología Quick Steam, que calienta el agua en solo 3 minutos para proporcionar vapor a una presión de 0,32 MPa. Esto es posible gracias a su potencia de 1050W, que permite a la vaporeta alcanzar una temperatura entre 121 y 132°C, suficiente para aflojar manchas de grasa y suciedad.

Funciona con vapor de agua, por lo que no genera humo ni residuos dañinos, ya que no es necesario utilizar detergentes fuertes. Además, trae un rociador curvo para alcanzar zonas de difícil acceso, así como otras boquillas que permiten desinfectar y limpiar a profundidad diferentes materiales, como vinilo, mármol, madera, etc.

Tiene un depósito con capacidad máxima de 450 ml e incorpora distintos sistemas de seguridad. Por ejemplo, la tapa queda bloqueada mientras hay vapor en el depósito. Por si fuera poco, tiene un interruptor de control parental para que los niños no puedan utilizar el aparato.

Una vaporeta puede ser una opción práctica para la limpieza del hogar sin hacer una gran inversión. Es por esto que te invitamos a ver con más detalle las características más relevantes de esta máquina.

 

Pros

Capacidad: Es una de las que ofrece mayor capacidad entre las vaporetas compactas, gracias a su depósito de 450 ml. De este modo, puede reducir las interrupciones durante el proceso de limpieza.

Rendimiento: Alcanza una presión de 0,32 MPa, así como una temperatura máxima de 132 °C, que resulta suficiente para realizar el mantenimiento en baños y cocinas.

Protección: La tapa cuenta con un mecanismo de seguridad que bloquea la cerradura mientras tenga vapor en el depósito. Asimismo, tiene un interruptor de seguridad para niños. 

 

Contras

Manguera: La manguera de extensión se calienta significativamente, por lo que es recomendable usar guantes protectores en las manos al utilizar este accesorio, a fin de evitar accidentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kärcher SC1 Limpiadora de vapor manual

 

Para empezar con esta selección de vaporetas te presentamos la mejor vaporeta de mano del momento según los usuarios que le aportan valoraciones muy positivas.  

Esta pequeña y manejable vaporeta de mano te permitirá limpiar hasta las zonas más complejas y escondidas de tus quemadores, campanas extractoras, grifos o azulejos dejándolos perfectamente limpios y desinfectados gracias a su potente expulsión del vapor de hasta 3 bares de presión que conseguirá un potente chorro de vapor capaz de llegar a cualquier rincón y de terminar con cualquier tipo de suciedad y grasa sin esfuerzo.

Y si te preocupa la seguridad de los más pequeños de la casa, esta vaporeta cuenta con un sistema de cierre que te ofrecerá una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños, aunque como siempre te recomendamos, mejor que la dejes fuera de su alcance durante su uso o posterior enfriado.

SC 1 de Karcher podría convertirse en la mejor vaporeta de mano del momento gracias al nivel de desempeño y capacidad que tiene para ti:

 

Pros

Potencia: SC 1 de Kärcher es una gran vaporeta de mano que te ofrece el más alto nivel de potencia de este listado. Contando con una potencia máxima de 1.200 watts, la SC 1 es capaz de calentar el agua en apenas 3 minutos para que puedas asear el área que necesites sin perder tiempo.

Presión: además, gracias a su sistema interno de expulsión de vapor, la SC 1 alcanza una presión máxima de hasta 3 bares. Más que suficiente para llevar a cabo tareas domésticas como la limpieza de hornos, cocinas, mesas, retretes, ventanas, entre otros.

Capacidad: dado que es un equipo manual, la vaporeta de mano SC 1 de Kärcher cuenta con una capacidad de 0,25 litros. Quizás no parezca mucho, pero te sorprendería todo lo que puedes limpiar con esa cantidad de agua convertida en vapor.

Dimensiones: este modelo también destaca por ser compacto y sencillo de manejar. Tiene unas dimensiones de 32 x 12,7 x 18,5 centímetros y un peso de apenas 1,5 kilogramos. Así no te causará molestias al tener que sostenerlo, destacando también que posee un asa para ello.

Accesorios: y, por último, destacamos los accesorios incluidos y compatibles con esta vaporeta de mano; un cepillo para abarcar áreas grandes, una boquilla para concentrar la salida de vapor, un pequeño cepillo redondo para poder restregar, y una boquilla pequeña para alcanzar lugares difíciles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor vaporeta del mano del mercado?

 

Limpiar las zonas complicadas y los rincones más escondidos resulta complicado y más si lo que necesitamos es desincrustar la suciedad o desinfectar esas zonas si no es utilizando productos químicos costosos y sobretodo peligrosos para nuestra salud y el medio ambiente. Las vaporetas nacieron para ayudarnos a higienizar aquellas zonas imposibles de limpiar, pero sobre todo para dejar como nueva cualquier tipo de superficie, sin necesidad de utilizar ningún producto químico, algo que tanto tu hogar como tú y los tuyos vais a agradecer muchísimo.

Cuando necesitamos una vaporeta cómoda para acceder a los rincones más escondidos y para usar a diario en cualquier superficie, una de trineo se nos queda demasiado grande, por eso la mejor opción es usar una vaporeta de mano que nos ofrece un gran rendimiento en reducidas dimensiones. Pero antes de pararte a comprobar cuánto cuesta una de estas vaporetas, te dejamos nuestra guía para comprar la mejor vaporeta de mano con la que conocerás qué características son las más importantes a la hora de decidirse por una u otra.

Potencia

Tal y como ocurre con los aspiradores, la potencia de la vaporeta es clave a la hora de funcionar correctamente. Normalmente, y dentro de la comparativa de vaporetas de mano, estas suelen tener una potencia de entre 700 y 1000W, potencia que te asegura que el agua se caliente de manera más rápida y que siempre esté a altas temperaturas, esto es por encima de 100 grados para una correcta salida del vapor y mayor eficiencia.

Y también funcionará de manera más eficiente cuanto mayor sea, aunque, por lógica, es menor que la de los modelos de trineo, pero será más que suficiente para que te de buenos resultados. Así que asegúrate siempre de que tu vaporeta de mano cuenta con al menos 700 W de potencia si quieres que te de los resultados que necesitas y no aceptes otros modelos de menos potencia que te vendan grandes prestaciones porque no las tendrán.

 

Presión de salida del vapor

Quizá uno de los aspectos más importantes junto a la potencia es la capacidad de salida del vapor. Esta capacidad de salida del vapor se mide en bares de presión del agua y sirve para calcular a qué velocidad va a salir el chorro de vapor y con cuánta intensidad.  

Cuando hablamos de vaporetas de mano, una presión de entre 2,5 y 4 bares será suficiente para limpiar correctamente cualquier superficie de tu casa, tanto para desengrasar como para desinfectar y limpiar. Así que no aceptes modelos que cuenten con menos potencia de presión, aunque te suene económico, ya que no tendrás resultados de limpieza satisfactorios y tu inversión, por pequeña que sea, no te habrá merecido la pena.

Evidentemente, si vas a darle un uso intensivo, te aconsejamos que te decantes por los modelos que mayor presión te ofrezcan siempre y cuando cuenten con sistemas adecuados de seguridad.

 

Seguridad

Hablamos de un electrodoméstico que funciona a altas temperaturas, por encima de los 100 grados y además con salida de vapor, que puede resultar muy peligroso para nosotros y sobre todo para los más pequeños de la casa que podrían sufrir quemaduras importantes.

Por ello es imprescindible y sumamente importante que el modelo de vaporeta de mano que escojas cuente con todos los sistemas de seguridad necesarios como para que su depósito no se pueda abrir con facilidad cuando esté aún caliente y no se pueda poner en marcha con la facilidad de unas pequeñas manos infantiles. Válvulas de seguridad, tacto frío del depósito y puesta en marcha con seguro pueden ser algunas de los sistemas de seguridad que deberías exigir a tu nueva vaporeta de mano.

Accesorios y depósito

Otro aspecto importante es la capacidad del depósito del agua. Aunque hablamos de vaporetas pequeñas, también este aspecto resulta importante, ya que te evitará el tener que estar rellenando el depósito cada poco tiempo, ganando así autonomía de uso. Estos depósitos suelen rondar los 200 a 300 ml siendo siempre mejor opción los de mayor capacidad, sin que esto haga aumentar demasiado el diseño compacto de la misma para que siga siendo sencilla de manejar por nuestra parte. En cuanto a los accesorios, con solo una vaporeta de mano no podrás limpiar todos los rincones y mucho menos todas las superficies correctamente.

 

 

 

Cómo utilizar una vaporeta de mano

 

Una vaporeta de mano es una herramienta muy eficaz para realizar la limpieza del hogar, pero si ya adquiriste una y no sabes aun como comenzar a usarla, en este artículo te vamos a mostrar, generalmente, como debes hacer para usarla de manera correcta y segura.

Revisa la guía de usuario de tu limpiadora

Los modelos de vaporeta pueden funcionar de diferentes formas, pero básicamente se trata de convertir agua en vapor para limpiar. Para ello, es recomendable que leas el manual de instrucciones para conocer las partes de tu limpiadora a vapor, así como las funciones incluidas y los accesorios que te permitirán limpiar cualquier tipo de superficie.

 

Ubica el contenedor de agua y llénalo

Algunos modelos incluyen dentro de sus accesorios un embudo para facilitar el llenado de agua. Para ello, ubica el depósito del agua, destápalo y procede a colocar el embudo. Puedes colocarlo directamente al chorro de agua o con un recipiente agrega agua al contenedor, hasta que se llene donde se indique. Luego, cierra la tapa del contenedor con su respectivo cierre de seguridad.

 

Conecta la vaporeta a la toma de corriente eléctrica

La mayoría de las vaporetas de mano funcionan con corriente eléctrica, por lo que debes asegurarte que el cable es lo suficientemente largo para ayudarte a realizar una limpieza con mayor movilidad o la toma corriente a utilizar está cercana. Para ello, conéctala y procede a encenderla.

 

Espera el tiempo de calentamiento reglamentario

La mayoría de los modelos de limpiador a vapor de mano tienen un tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos más o menos. Espera ese tiempo reglamentario para que el agua se vaporice. Pasado ese tiempo, hay modelos que tienen un indicador tipo LED que te muestran cuando el vapor ya está listo. En este caso, haz la prueba de vapor apretando el gatillo para que salga el agua, hasta que sea en forma de vapor. Si el agua ya sale vaporizada, tu vaporeta ya está lista para usarse.

 

Escoge la boquilla apropiada según la superficie a limpiar

Si deseas limpiar la cerámica del baño o la superficie de la cocina, escoge el accesorio adecuado que más se adapte a la superficie a limpiar. Hay modelos que incluyen desde boquillas con cepillos hasta dosificadores para hacer el vapor mucho más manejable. Hay también los que incluyen boquillas para alfombras y para zonas difíciles de acceder. Escoge el que sea más conveniente para la superficie.

Rocié la vaporeta accionado el gatillo para limpiar

Al escoger la boquilla apropiada, comience con limpiar en las superficies deseadas. Según el modelo de vaporeta, puede limpiar superficies de cocina, baños, cerámica, persianas, muebles, alfombras, entre otros. Puede variar de accesorio según sea la superficie o tipo de material a limpiar, si es algún textil por ejemplo.

 

Recoja la limpiadora a vapor

Al terminar la limpieza, apague la vaporeta y recoja todos los accesorios y boquillas, guárdalas en los compartimientos destinados para ello o en un portaherramientas. Luego recoja el cable de alimentación y limpie la vaporeta. Almacene el electrodoméstico en un lugar seco y seguro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si deseas obtener equipos de limpieza de alta gama y tecnología, debes saber que las marcas más recomendadas del presente son: Karcher, Polti y Jocca, así que haremos una revisión de cada una para que puedas elegir una vaporeta de mano de manera acertada, teniendo el consejo de los usuarios y sus recomendaciones.

Fue fundada en el año 1935 por el empresario e inventor Alfred Karcher en la localidad de Winnende, Alemania. Karcher se enfocó en llevar a cabo sus ideas creando nuevos artefactos que cubrieran las necesidades de la población en crisis, como hornillas, calentadores, carretillas de mano, entre otros. La empresa ha logrado expandirse por todo el mundo, contando con 41 filiales en total, ubicadas en Francia, Suiza, Austria, Norteamérica, África, Australia y América Latina.

En el año 1950 se consagra en el área de las tecnologías de limpieza, creando la primera limpiadora de agua caliente a alta presión en toda Europa. El sistema empleado para el calentamiento de agua fue tan innovador que se mantiene como base de los quemadores actuales.  Paulatinamente, año tras año, la marca amplía su línea de productos destinados a la limpieza centrados en el sector de transporte y viviendas.

Sus vaporetas de mano dominan el mercado. Son ideales para una limpieza rápida y efectiva, eliminando los gérmenes de todas las superficies; también es de fácil adaptación a tareas más exigentes gracias a su gran potencia de 1.600W aumentando su funcionalidad por la forma del depósito. Debido a su constante espíritu de innovación es catalogada como la marca líder en proveer tecnologías para la limpieza del hogar, para las industrias y para el comercio, buscando cubrir las necesidades del cliente de forma económica y amigable con el medio ambiente.

 

 

La limpieza del hogar es el principal pilar de esta marca italiana originada en el año 1980.

Su catálogo brinda múltiples productos que satisfacen las demandas de las personas, tales como aspiradoras, planchas de ropa, cafeteras eléctricas, mopas y vaporetas de mano. La limpieza a vapor de Polti limpia a fondo cualquier superficie lavable, eliminando el 99% de las bacterias y virus con la natural fuerza del vapor sin la utilización de químicos dañinos.

Las vaporetas de mano son prácticas, con un sistema de preparación rápido que ahorrará tiempo en la limpieza de tu hogar, rociando aromas agradables mientras se encuentra en funcionamiento. Este tipo de equipos es ideal para superficies grasosas, ya que logra eliminar la grasa rápidamente de cocinas, habitaciones y tejidos. Sin duda alguna, esta marca ofrece tecnología incomparable con precios económicos siendo la más solicitada en los actuales momentos. Se distingue de vaporetas de otras marcas por su tapón de seguridad que resguarda la confianza del usuario al impedir la apertura del producto mientras está en funcionamiento.

 

 

Jocca QUALIMAX es una empresa española creada en el año 1986, con un sistema de venta por catálogo, que ofrece soluciones prácticas para la cotidianidad. Su sede central se encuentra en Zaragoza, una de las mayores plataformas logísticas de Europa. A medida de su evolución, estableció filiales y delegaciones en China, Francia, Brasil y toda España.

Sus productos destacan por el bajo consumo de energía que brindan. Las vaporetas de mano son muy populares en la limpieza a vapor; Jocca oferta un modelo asequible y de tamaño reducido, que resulta cómodo para el usuario. Se caracteriza por tener una potencia de 1000W ideal a su peso de 1 kg, posee una boquilla giratoria que logra introducirse en lugares inaccesibles y eliminar toda suciedad.

Esta marca proporciona confianza en más de 35 países donde sus electrodomésticos son distribuidos, posicionándose entre las mejores opciones de compra actualmente gracias a su buena relación calidad-precio y al uso eficiente de la energía.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS