Las marcas más populares de Vaporetas De Mano

Última actualización: 09.12.22

 

Si deseas obtener equipos de limpieza de alta gama y tecnología, debes saber que las marcas más recomendadas del presente son:

Karcher, Polti y Jocca, así que haremos una revisión de cada una para que puedas elegir una vaporeta de mano de manera acertada, teniendo el consejo de los usuarios y sus recomendaciones.

 

Karcher

Fue fundada en el año 1935 por el empresario e inventor Alfred Karcher en la localidad de Winnende, Alemania.

Karcher se enfocó en llevar a cabo sus ideas creando nuevos artefactos que cubrieran las necesidades de la población en crisis, como hornillas, calentadores, carretillas de mano, entre otros.

La empresa ha logrado expandirse por todo el mundo, contando con 41 filiales en total, ubicadas en Francia, Suiza, Austria, Norteamérica, África, Australia y América Latina.

En el año 1950 se consagra en el área de las tecnologías de limpieza, creando la primera limpiadora de agua caliente a alta presión en toda Europa.

El sistema empleado para el calentamiento de agua fue tan innovador que se mantiene como base de los quemadores actuales.  

Paulatinamente, año tras año, la marca amplía su línea de productos destinados a la limpieza centrados en el sector de transporte y viviendas.

Sus vaporetas de mano dominan el mercado.

Son ideales para una limpieza rápida y efectiva, eliminando los gérmenes de todas las superficies; también es de fácil adaptación a tareas más exigentes gracias a su gran potencia de 1.600W aumentando su funcionalidad por la forma del depósito.

Debido a su constante espíritu de innovación es catalogada como la marca líder en proveer tecnologías para la limpieza del hogar, para las industrias y para el comercio, buscando cubrir las necesidades del cliente de forma económica y amigable con el medio ambiente.

 

Polti

La limpieza del hogar es el principal pilar de esta marca italiana originada en el año 1980.

Su catálogo brinda múltiples productos que satisfacen las demandas de las personas, tales como aspiradoras, planchas de ropa, cafeteras eléctricas, mopas y vaporetas de mano.

La limpieza a vapor de Polti limpia a fondo cualquier superficie lavable, eliminando el 99% de las bacterias y virus con la natural fuerza del vapor sin la utilización de químicos dañinos.

Las vaporetas de mano son prácticas, con un sistema de preparación rápido que ahorrará tiempo en la limpieza de tu hogar, rociando aromas agradables mientras se encuentra en funcionamiento.

Este tipo de equipos es ideal para superficies grasosas, ya que logra eliminar la grasa rápidamente de cocinas, habitaciones y tejidos.

Sin duda alguna, esta marca ofrece tecnología incomparable con precios económicos siendo la más solicitada en los actuales momentos.

Se distingue de vaporetas de otras marcas por su tapón de seguridad que resguarda la confianza del usuario al impedir la apertura del producto mientras está en funcionamiento.

Jocca QUALIMAX

Jocca QUALIMAX es una empresa española creada en el año 1986, con un sistema de venta por catálogo, que ofrece soluciones prácticas para la cotidianidad.

Su sede central se encuentra en Zaragoza, una de las mayores plataformas logísticas de Europa.

A medida de su evolución, estableció filiales y delegaciones en China, Francia, Brasil y toda España.

Sus productos destacan por el bajo consumo de energía que brindan. Las vaporetas de mano son muy populares en la limpieza a vapor; Jocca oferta un modelo asequible y de tamaño reducido, que resulta cómodo para el usuario.

Se caracteriza por tener una potencia de 1000W ideal a su peso de 1 kg, posee una boquilla giratoria que logra introducirse en lugares inaccesibles y eliminar toda suciedad.

Esta marca proporciona confianza en más de 35 países donde sus electrodomésticos son distribuidos, posicionándose entre las mejores opciones de compra actualmente gracias a su buena relación calidad-precio y al uso eficiente de la energía.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS