Opiniones sobre Taurus Ultimate Lithium

Última actualización: 21.09.20

 

Ventaja principal:

La versatilidad de esta aspiradora está determinada por su diseño ligero y las diferentes opciones de limpieza que ofrece con sus accesorios. En consecuencia, se pueden aspirar varios tipos de superficie con un buen rendimiento y potencia de succión.

 

Desventaja principal:

Quitar los pelos en el cepillo puede ser una tarea complicada, y algunos prefieren usar una tijera para facilitar el proceso. Sin embargo, el hecho de que los accesorios sean extraíbles es un aspecto favorable para su limpieza. 

 

Veredicto: 9.7/10

Es una aspiradora escoba de bajo precio y altas prestaciones, con accesorios funcionales, motor potente y un diseño ergonómico, adecuada para usar diariamente.

Comprar en Amazon - Precio (€112,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y diseño

Las aspiradoras escoba utilizan la tecnología ciclónica para generar una corriente de aire con fuerza suficiente para aspirar la suciedad y depositar en un contenedor. En este sentido, la Taurus Ultimate Lithium ha mejorado este diseño para incorporar un sistema de filtraje dentro del ciclón, separando eficientemente la suciedad, polvo y ácaros del aire. Con esta modificación, es posible optimizar el rendimiento del electrodoméstico.

Por su parte, el uso de filtros HEPA favorece la separación de ácaros, polvo y otros alérgenos para que el aire de tu hogar sea más saludable. Este sistema es totalmente lavable, gracias a su formato extraíble. 

En cuanto al manejo de este aparato, el diseño ergonómico de Taurus prioriza un peso ligero de apenas 2 kg y dimensiones manejables de 21,5 x 22,5 x 107 cm. Asimismo, el asa con agarre soft-touch favorece su uso, reduciendo la fatiga después de limpiar. Un aspecto que muchas amas de casa agradecen en sus opiniones, ya que se pueden involucrar otros miembros de la familia en las tareas del hogar. 

Y si de apariencia se trata, la Taurus Ultimate Lithium es la mejor aspiradora escoba por su elegancia, con un diseño atractivo en color rojo, para que limpies la casa con un estilo moderno, olvidándote de una vez por todas de las antiguas escobas de madera. 

Utilidad de los accesorios

Con este modelo vas a adquirir una aspiradora a bajo precio y con todos los accesorios necesarios para sacarle provecho a su potencia y mantener tus espacios bien higienizados.

En primer lugar, debemos mencionar el Turbo Brush, un cepillo motorizado, apto para limpiar baldosas, alfombras, suelos de madera y otros materiales con excelente rendimiento. La articulación giratoria de 180° le permite a este cepillo acceder a espacios reducidos y oscuros, un aspecto favorecido por la iluminación incorporada en él, así podrás ver toda la suciedad y aprovechar su poder de succión para eliminarla.

En segundo lugar está el accesorio 3 en 1, que sirve como cepillo para muebles, tapicería y la lanza para rincones. Estos complementos se montan y desmontan fácilmente, gracias al sistema One Touch que con un solo click permite colocar el accesorio adecuado para cada superficie.

Por otra parte, debemos mencionar la versatilidad de esta aspiradora que también puede usarse como aspirador de mano, gracias a su diseño compacto, siendo ideal para limpiar muebles o los asientos del coche.

Asimismo, la higiene de todos estos elementos es un proceso sencillo, ya que puedes desmontarlos para lavarlos y dejarlos secar, incluyendo el filtro HEPA, lo cual te ayudará a mantener un buen rendimiento de la aspiradora. De igual forma, el depósito de suciedad de 650 ml puede vaciarse fácilmente con accionar un click, evitando que tengas contacto con la mugre.

 

Batería y soporte

Como otros aspiradores escoba, el diseño inalámbrico de este modelo es su sello distintivo, así que su funcionamiento está determinado por una batería de litio de 22.2V, ligera, intercambiable y de carga rápida. En consecuencia, con tan solo 4 horas, el dispositivo se cargará completamente para ofrecer una autonomía de hasta 40 minutos, tiempo de sobra para aspirar tu casa. 

Pensando en el confort de los usuarios y en poder almacenar estratégicamente esta aspiradora, Taurus diseñó un soporte de pared que podrás fijar en un lugar de fácil acceso para toda la familia y colocar allí el electrodoméstico. Simultáneamente, este soporte permite cargar la batería mientras la aspiradora está en él.

En cuanto a cómo saber cuándo debes conectarla al cargador, la aspiradora viene con un indicador de energía, así podrás revisar el nivel de batería y aprovechar al máximo la carga disponible. 

Todas estas cualidades, combinadas con la relación calidad precio que ofrece este producto, lo posicionan como uno de los favoritos entre los usuarios. Pues tiene buenas prestaciones, un diseño eficiente y un coste bastante competitivo frente a modelos similares. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€112,5)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments