Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

Última actualización: 23.01.21

 

Ventaja principal: 

El motor de esta aspiradora tiene un funcionamiento silencioso en comparación con modelos similares, pudiendo ser usada en los niveles más altos sin perturbar la tranquilidad de las personas que están alrededor. 

 

Desventaja principal:

El cabezal no incorpora iluminación LED para observar los espacios oscuros y de difícil acceso. Sin embargo, su diseño ultra delgado y la fuerza de aspirado permiten un buen desempeño.

 

Veredicto: 9.9/10 

Es una aspiradora escoba sin cable, fácil de usar y con una batería que le da casi una hora de autonomía, adecuada para limpiar diferentes tipos de superficies y las esquinas.

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Las aspiradoras tradicionales se caracterizan por ser grandes y aparatosas, dificultando su uso en espacios reducidos, un hecho que afecta directamente a quienes viven en pisos pequeños. También, representan una limitación a la hora de enchufarlas y tener mayor libertad para alcanzar espacios estrechos, como debajo del sofá.

En consecuencia, los diseñadores de Rowenta pensaron en un producto compacto, ligero y funcional que los usuarios quisieran utilizar todos los días para limpiar sus hogares, y de allí surgió la línea de aspiradoras escobas. 

Entre ellas, está el modelo de Rowenta, cuyo diseño vertical es muy útil para facilitar su manipulación y conseguir excelentes resultados. De este electrodoméstico destacamos el cabezal de aspiración con forma de triángulo y un formato ultra delgado, que le permite acceder a lugares estrechos y aspirar con fuerza en las esquinas.

Si te preocupa que este producto sea muy grande o pesado para manipularlo, debes saber que es ergonómico, reduciendo también el cansancio después de la limpieza porque apenas mide 25 x 28,4 x 120 cm y pesa aproximadamente 3,5 kg. 

A diferencia de las aspiradoras clásicas, este modelo no utiliza bolsas para depositar la suciedad, sino que viene con un compartimento de 0,5 litros de capacidad en el que se almacena el polvo y que puedes extraer para su vaciado y posterior lavado. 

Potencia

La tecnología del aire ciclónico en las modernas aspiradoras demuestra una capacidad de limpieza superior, determinada por la fuerza de la corriente de aire, capaz de atraer todas las partículas de polvo y suciedad hacia el interior del depósito.

Este es el principio de funcionamiento de las mejores aspiradoras escoba, incluyendo este modelo de Rowenta, cuyo motor en el cabezal de aspiración alcanza las 6200 revoluciones por minuto con un funcionamiento muy silencioso.

La potencia, sumada al sistema ciclónico de la aspiradora, permite un alto rendimiento, disminuyendo la pérdida de la succión durante el uso para mantener niveles óptimos de limpieza. 

En cuanto al precio de este modelo, actualmente su coste no es alto, pues esta tecnología se ha vuelto más asequible en el mercado, y si tomas en cuenta el ahorro en la compra de bolsas de recambio, la eficiencia energética y la funcionalidad del equipo, recuperas con creces la inversión por limpiar tu casa con más frecuencia y sin complicaciones. 

Con respecto a los niveles de potencia, puedes elegir una de las tres velocidades para ajustar la fuerza de la aspiración, según el tipo de superficie a limpiar, y si tienes mascotas peludas en casa te será muy sencillo recoger los pelos que están en la alfombra, el sofá y todo el suelo. 

 

Autonomía y almacenamiento

Uno de los aspectos más destacados en las opiniones de los compradores sobre esta aspiradora escoba es el hecho de que es totalmente inalámbrica. Es decir, que funciona con una batería ion-litio de 25.2 V que le proporciona una autonomía de 55 minutos. Para su alimentación, el tiempo de carga completa es de 6 horas, y su fabricación de calidad ofrece una batería duradera y resistente.

Esta característica aumenta las posibilidades de uso y la funcionalidad del electrodoméstico para limpiar escaleras, no preocuparte por tener un enchufe cerca y tener mayor libertad de movimiento durante el aspirado de los suelos. 

A su vez, el formato ergonómico de la aspiradora Rowenta incorpora un asa que favorece la portabilidad, siendo más fácil subirla a las habitaciones o llevarla de un lugar a otro cuando está apagada.

Ahora bien, otro punto a favor de este modelo es el almacenamiento, ya que se puede guardar en la posición parking vertical, totalmente montado y listo para el próximo uso, sin preocuparte por un espacio amplio para guardarlo. 

Con respecto al mantenimiento, debes saber que es muy sencillo vaciar el depósito de suciedad y lavarlo con agua, así como el filtro de espuma que va en el interior de este, pues estas partes se desmontan con facilidad para que el aparato mantenga un buen rendimiento. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€205)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments