Opiniones sobre Bosch BGC05AAA2

Última actualización: 26.01.22

 

Ventaja principal:

Este aspirador de la marca Bosch incorpora un motor HiSpin, que ofrece aspas aerodinámicas que aumentan la potencia del flujo de aire y permite obtener resultados óptimos de limpieza. Asimismo, su potencia es de 700 W, por lo que brinda un buen rendimiento.

 

Desventaja principal:

Es posible que entre la carcasa y las ruedas se acumule suciedad después de un tiempo de uso, ocasionando que las ruedas no giren de forma correcta. En este caso, es recomendable limpiarlas de forma periódica.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un equipo de precio asequible, que trae un filtro Hepa H12 capaz de retener hasta las partículas de suciedad más pequeñas para brindar un espacio más limpio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Vale la pena mencionar que este es uno de los aspiradores Bosch más eficientes, ya que ofrece un mecanismo de succión conformado por un filtro HEPA lavable y un sistema separador del polvo, lo que aumenta la capacidad del equipo para aspirar la suciedad, incluso si se trata de partículas muy pequeñas. Por lo tanto, resulta un aparato muy útil para ayudar a las personas que sufren de alergias.

En cuanto a su potencia de funcionamiento, ofrece 700 W y cuenta con un regulador electrónico que te permite ajustar la fuerza de succión del aparato según el tipo de suciedad que haya en las superficies, lo que aumenta la versatilidad. Es por esto que, según las opiniones de muchos usuarios, este es el mejor aspirador Bosch de la actualidad.

Para un mejor rendimiento, tiene un motor HiSpin, conformado por aspas aerodinámicas que ofrecen un buen flujo de aire para brindar una mayor fuerza de succión con un menor consumo de energía. De igual forma, se trata de un aparato bastante silencioso, que no resulta molesto. De este modo, las personas alrededor pueden realizar otras actividades sin interrupciones.

Para mayor funcionalidad, incluye un cepillo especial para limpiar eficazmente los suelos de cerámica y madera sin dañar su superficie, lo que resulta más seguro. También, cuenta con una boquilla más estrecha, diseñada principalmente para aspirar en espacios reducidos, como grietas, juntas, marcos de ventanas, cojines del sofá, entre otros. Por otro lado, ofrece una práctica boquilla para tapicerías, apropiada para realizar una limpieza suave y eficiente en cortinas y muebles tapizados, por lo que está especialmente indicada para superficies delicadas.

Practicidad

Este aspirador no tiene bolsa para el polvo, sino que cuenta con un práctico depósito de gran capacidad que ofrece un máximo de 1,5 litros. Gracias a esto, te permite realizar la limpieza sin interrupciones, ya que no es necesario vaciar constantemente el compartimento para continuar aspirando.

También, es importante destacar que ofrece el sistema EasyClean, diseñado para vaciar el depósito de polvo de una forma fácil, higiénica y rápida. En este sentido, solo es necesario desmontar el depósito pulsando un botón en la parte inferior del aparato, lo que favorece la practicidad. Asimismo, la estructura del depósito es fácil de limpiar, ya que no tiene esquinas en las que se pueda acumular el polvo.

Por otro lado, este aspirador tiene un sistema de guardado para la manguera, conformado por dos soportes en la parte trasera del equipo, facilitando así el almacenamiento después de usarlo. Para mayor practicidad, ofrece un cable de gran longitud que brinda un radio de acción de 9 m, suficiente para aspirar una habitación de gran tamaño sin tener que buscar otro enchufe de electricidad o colocar una extensión.

 

Diseño

Este aspirador ofrece un diseño compacto, de modo que puede ser transportado de forma cómoda y segura. También, cuenta con una carcasa rígida que te permite usarlo de manera constante en entornos difíciles, pero sin afectar la durabilidad. Asimismo, la manguera de succión tiene una estructura flexible y de gran grosor, lo que favorece su vida útil.

Para ser más precisos, mide 31,4 cm de largo, 26,8 cm de ancho y 38,1 cm de alto, por lo que puedes guardarlo en cualquier espacio de tu hogar sin mayores inconvenientes, ya sea en un estante o en el armario. De igual forma, tiene unas ruedas de gran tamaño y su peso es de solo 4,44 kg, por lo que resulta fácil de trasladar de una estancia a otra.

Finalmente, no está de más mencionar que cuenta con una atractiva estructura de color rojo, mientras que en la parte superior incorpora un asa de sujeción cómoda con doble función, ya que está diseñada para transportar el aparato y vaciar cómodamente el depósito.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS