Opiniones sobre Bosch BCH6ZOOO Zoo’o ProAnimal

Última actualización: 23.01.21

 

Ventaja principal:

El diseño del cepillo motorizado puede aspirar el pelo de tu mascota, porque se adhiere a las diferentes superficies como alfombras, moquetas, sofás, camas y en cualquier espacio donde tu mascota pose, con un óptimo rendimiento gracias a la tecnología SmartSensor. 

 

Desventaja principal:

Este modelo no se convierte en aspirador de mano. Sin embargo, con la correa de hombro incluida y la manguera puedes aspirar en el coche y otros espacios reducidos.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un aspirador vertical, ligero y compacto, con tres niveles de potencia para ajustarse a la suciedad de las superficies y ofrecer el máximo desempeño en la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€164,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnologías Bosch

Las aspiradoras sin cable de Bosch se han posicionado en el mercado por la tecnología incluida en su diseño, que simplifica su uso y optimiza el rendimiento en las tareas de limpieza.

En el caso del modelo BCH6ZOOO está el SmartSensor Control que ofrece los mejores resultados, porque se mantiene activo para evaluar el desempeño del electrodoméstico. Por su parte, la luz del sensor se enciende cuando es necesario limpiar el filtro. De esta forma, se aplica un mantenimiento correctivo y se asegura el funcionamiento óptimo de la aspiradora.

Asimismo, la tecnología Litio Bosch proporciona en este equipo una batería de larga duración y tiempos cortos de carga, tal como lo hace en las herramientas Bosch, para mantener un buen funcionamiento sin efecto memoria. 

Todas estas cualidades, sumadas al diseño compacto y vertical de la Bosch Zoo’o ProAnimal la posicionan como una de las mejores aspiradoras sin cable, especialmente porque permite regular su potencia de 400 vatios en tres niveles. El primero de ellos es idóneo para una limpieza general de la casa y una duración máxima. El nivel dos ofrece una duración media, pero un elevado rendimiento en un aspirado regular. Por último, el nivel tres sirve para tareas más exigentes que necesitan la máxima potencia de aspirado, por ende, la duración de la batería es menor.

Kit de accesorios

Los complementos que se incluyen con este equipo permiten aprovechar al máximo su potencia, aumentando su utilidad para las tareas diarias de limpieza, sin incrementar excesivamente el precio de la aspiradora. 

El más destacado de ellos es el cepillo motorizado All Floor High Power, que gira a 5.000 rpm, diseñado para los espacios donde las mascotas sueltan pelo diariamente, un aspecto que también favorece a las familias con varias mujeres, pues sabemos que a diario el rastro de cabello femenino en el suelo es prácticamente inevitable. Dicho cepillo cuenta con dos tipos de cerdas que aumentan su adherencia en diferentes superficies para recoger todo tipo de residuo, incluyendo el pelo de las mascotas. 

Por otro lado, están los accesorios Athlet formados por la manguera flexible, la correa ajustable y el mango corto, además de la boquilla para juntas y la de tapicería, que facilitan el aspirado de sofás, cortinas y otros lugares de altura o difícil acceso, favoreciendo también la limpieza del coche, según las opiniones de sus usuarios.

Si piensas que estos elementos necesitan gran espacio de almacenamiento más la aspiradora, te aclaramos que es una idea errónea, pues los accesorios son compactos y puedes guardarlos en una caja organizadora o en un lugar dentro del armario. En cuanto a la aspiradora, su diseño vertical permite que se quede de pie en cualquier rincón, ya que apenas mide 24 x 24 x 73 cm.

 

Autonomía y mantenimiento

Para hablar del tiempo de duración de la batería debes saber que en el nivel 1 de potencia puedes usar la aspiradora hasta por una hora, conservando un alto rendimiento. 

Progresivamente, este tiempo disminuye con el aumento de la potencia. Pero, no tienes de qué preocuparte porque para una limpieza general o profunda la aspiradora responderá con eficiencia. 

Ahora bien, para su alimentación puedes cargarla durante 3 horas para el 80% de la batería y con unas 6 horas para una carga completa. Lo positivo al respecto es que la batería no tiene efecto memoria, así que con poca o mucha carga su desempeño será óptimo, adaptándose al nivel de suciedad y el tipo de superficie a aspirar. 

Otra característica valorada positivamente sobre este producto es que no utiliza bolsas en el depósito, sino que se trata de un compartimento de 0,9 litros de capacidad que se vacía fácilmente. Para la limpieza del cepillo, también se trata de un proceso sencillo, solo debes extraer el rodillo y retirar los residuos en las cerdas. Todo esto sin necesidad de usar herramientas gracias al sistema Easy Clean.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164,99)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments