Opiniones sobre Bosch BBH32551

Última actualización: 26.09.22

 

Ventaja principal:

Este es un aspirador Bosch 2 en 1 que puede ser usado como equipo de mano y aspirador vertical. Gracias a esto, puedes adaptarlo a tus necesidades de limpieza, ya sea que desees limpiar con mayor comodidad el suelo o superficies altas.

 

Desventaja principal:

Tiene un depósito de tan solo 0,4 litros, por lo que podría ofrecer menos capacidad que otros aspiradores de la marca. No obstante, cuenta con un sistema de extracción rápida que facilita el vaciado.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un aparato muy completo, que incorpora un tubo telescópico para alcanzar lugares difíciles, así como un cepillo para aspirar el polvo de superficies delicadas. Además, tiene un precio asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este modelo pertenece a la nueva línea de equipos Flexxo Serie 4, que está conformada por aspiradores Bosch inalámbricos. En este sentido, se trata de un aparato 2 en 1, que puede funcionar como aspirador vertical tradicional y como aspirador de mano para acceder cómodamente a lugares difíciles.

Es importante destacar que este modelo incluye diferentes accesorios, entre los que destaca un tubo telescópico que resulta apropiado para alcanzar superficies muy altas o lugares estrechos en donde no pueda entrar el aspirador. Además, ofrece un práctico cepillo para remover las pelusas y otro para aspirar eficientemente tus muebles al usar el equipo como aspirador de mano.

Por esta razón, está recomendado para aspirar debajo de mesas y sillas, entre los cojines, almohadas, esquinas de las habitaciones, techos, suelos entre otros. También, es adecuado para limpiar los asientos del coche y las alfombras, lo que aumenta las posibilidades de uso. 

Por otro lado, incorpora una batería de 25,2 V, que puede brindar hasta 55 minutos de uso en su modo de funcionamiento estándar. Por lo tanto, ofrece suficiente autonomía para aspirar suelos duros, alfombras y muebles antes de tener que cargar su batería nuevamente. De este modo, es posible aspirar toda la casa con una carga completa. En este sentido, debes tomar en cuenta que la batería se carga en aproximadamente 5 horas.

Rendimiento

Ofrece una gran capacidad de succión para aspirar migas, polvo y otras suciedades acumuladas en diferentes superficies. En este caso, brinda 2 modos de funcionamiento, uno estándar para limpiezas superficiales y otro más potente para trabajos mayores. Por esta razón, de acuerdo con las opiniones de muchos usuarios, este es uno de los mejores aspiradores Bosch de la actualidad.

Para aumentar su rendimiento, este aspirador tiene el sistema Robust Air, que puede continuar ofreciendo un óptimo funcionamiento cuando el depósito está lleno, ya que brinda un flujo de aire constante. Esto ayuda a evitar la disminución de la capacidad de succión a medida que el depósito se va llenando, lo que favorece la funcionalidad.

Es importante destacar que cuenta con un cepillo eléctrico PowerBrush, capaz de girar independientemente de la fuerza de succión que le brinde el aspirador, lo que permite limpiar eficientemente todo tipo de superficies, ya que levanta y remueve el polvo para brindar acabados óptimos.

Sin embargo, debes saber que se trata de un aspirador silencioso que genera 37 dB, por lo que no resulta molesto y puede ser utilizado para limpiar mientras otras personas realizan actividades. Por esta razón, este aparato resulta apropiado para oficinas o lugares con mucho tránsito de personas.

 

Diseño

Es un dispositivo versátil, que ofrece un soporte con una altura de 1 m aproximadamente, lo que te permite aspirar el suelo cómodamente sin tener que adquirir una posición incómoda. Asimismo, su estructura no resulta demasiado ancha, por lo que es posible guardarlo cómodamente en posición vertical en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en un closet o simplemente en un rincón.

Por otro lado, este equipo tiene un peso de tan solo 3,1 kg. Teniendo en cuenta que el aspirador puede ser usado de forma vertical, gran parte del peso se apoya en el suelo. De igual forma, es cómodo al ser usado como equipo de mano, lo que favorece la practicidad.

Es importante mencionar que el depósito tiene solo 0,4 litros de capacidad, pero ofrece un sistema de vaciado rápido, que te permite eliminar la suciedad de forma práctica para continuar con la limpieza inmediatamente. Por si fuera poco, la estructura del depósito es transparente y ofrece un indicador óptico del nivel de suciedad, para que puedas vaciarlo antes de que se llene por completo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS