Opiniones sobre AEG CX7-2-45AN

Última actualización: 23.01.21

 

Ventaja principal:

La aspiradora vertical se transforma en un aspirador de mano para limpiar cómodamente dentro del coche, sobre la mesa, la cama o el sofá, ofreciendo un óptimo desempeño en las familias con mascotas gracias a la boquilla Animal Care.

 

Desventaja principal:

Dependiendo del espacio entre el sofá y el suelo, puede que la aspiradora no quepa y sea necesario levantar el mueble para limpiar la suciedad debajo de este, ya que el cabezal no es delgado. 

 

Veredicto: 9.6/10

Con este modelo podrás aspirar el pelo de tu mascota y toda la suciedad en casa, gracias al diseño sin cable, su nivel bajo de ruido y un depósito de 0,5 litros. 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Al hablar de aspiradoras sin cable pensamos en todas las posibilidades de limpiar sin la limitación de las conexiones eléctricas, un aspecto que destaca en las opiniones de los usuarios del modelo CX7-2-45AN. 

Este equipo combina la comodidad de una aspiradora vertical, sin bolsa ni cables, con el formato ergonómico de un aspirador de mano para limpiar en sofás, cortinas, muebles y espacios altos, todo en un mismo aparato que se convierte fácilmente y cuya interfaz de uso resulta intuitiva.

El funcionamiento eficiente de este equipo está determinado por la batería de litio TurboPower que proporciona una vida útil mayor, sin efecto memoria y un menor tiempo de carga. 

Esto equivale a un rendimiento óptimo durante 45 minutos en la potencia más baja, mientras que en la máxima velocidad la autonomía es de 16 minutos, tiempo suficiente para realizar limpiezas exigentes en espacios reducidos o mantener tu casa libre del pelo de tu mascota, gracias al cepillo mini turbo de succión, con el que también se atrapan el polvo y los ácaros. 

Con estas cualidades, muchos usuarios consideran este modelo como la mejor aspiradora sin cable, ya que ofrece un excelente desempeño manteniendo un precio competitivo en el mercado y al alcance de los presupuestos ajustados. 

Diseño y almacenamiento

El formato compacto de la aspiradora CX7-2-45AN está pensado para ahorrar espacio durante el uso y en el almacenamiento del equipo. Por esta razón, sus dimensiones son 114,5 cm de alto por 26,5 cm de longitud y 14,5 de ancho.

En cuanto al peso, debes saber que con todos los accesorios el equipo pesa 3,44 kg, siendo 1,08 kg el aspirador de mano mano y 2,48 kg la aspiradora sin cable, lo que ayuda a la ergonomía durante la limpieza, reduciendo la fatiga posterior al aspirado de tus muebles, escaleras, entre otros. De esta forma, ya no tendrás que reponerte del cansancio que significa aspirar tu casa con los equipos tradicionales tipo trineo. 

Ahora bien, es necesario destacar que la función estacionamiento parking vertical permite detener la limpieza sin que la aspiradora caiga al suelo, también favorece su almacenamiento como si se tratara de una escoba, sin ocupar mucho espacio.

Lo mismo sucede al momento de cargarla, pues incluye un soporte de energía que favorece su alimentación en esta posición. En dicho soporte se pueden guardar también los accesorios, así mantienes todo el equipo en un solo lugar. O, si prefieres, puedes colocarlos en la parte trasera de la empuñadura ergonómica.

Por otro lado, debemos mencionar que este modelo se distingue por su atractivo color rojo, un estilo que aporta elegancia al momento de limpiar tu casa y que le hará destacar entre los demás electrodomésticos. 

 

Comodidad y limpieza

Ya mencionamos que la ergonomía de este aparato está determinada por su peso ligero y dimensiones compactas, pero también es un aspecto favorecido por el diseño de los accesorios. 

Uno de ellos, el Cepillo EasySteer, tiene un giro de 180º que aumenta su maniobrabilidad, además de incorporar dos ruedas traseras para mover la aspiradora fácilmente en los diferentes tipos de suelos y revestimientos, incluyendo alfombras de pelo largo.  

Por otra parte, destaca la integración de la boquilla Easy Reach al equipo con la que se pueden aspirar superficies y recovecos de difícil acceso, sin tener que cambiar el cabezal. Esto es idóneo para la limpieza de los cajones, esquinas, divisiones del sofá, el interior del coche, entre otros.

Asimismo, la boquilla Cx7 Animal Care es la indicada para limpiar los espacios en los que tu mascota suele estar dentro de casa, pues tiene el diseño necesario para atrapar el pelo, suciedad y ácaros que tu perro o gato libera en los tejidos y suelos. 

De igual forma, la luz LED incorporada es un plus en lo que a visualización se refiere, pues ayuda a identificar toda la suciedad que está en espacios oscuros, como debajo de las camas o sofás. 

Por último, no podemos olvidar mencionar el sistema Brush Roll Clean, para eliminar el pelo y las fibras que se enredan en el cepillo, a través de la acción automática de un pedal, facilitando el mantenimiento del equipo. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments