Las marcas más populares de Aspiradoras De Mano

Última actualización: 09.12.22

 

Frente a los aspiradores tradicionales o de trineo, la aspiradora de mano se ha convertido en una excelente alternativa para limpiar donde los otros no llegan con productos modernos, de alta potencia y peso muy ligero.

Para que conozcas más sobre estos productos te presentamos algunos de los mayores fabricantes del mercado cuyos aspiradores de mano resultan altamente recomendables.

 

Dyson

La compañía de James Dyson nace de un empeño personal en acabar con los atascos en su aspiradora y que le llevó a encerrarse en su garaje para mejorar los diseños tradicionales de aspirado.

El resultado de aquellos estudios es hoy conocido por todos: los aspiradores Dyson son algunos de los más potentes del mercado y ofrecen una continua succión.

Esto es gracias a la tecnología ciclónica que hoy es común en todos estos productos, tanto de la marca como de otros fabricantes.   

A partir de aquí Dyson ha desarrollado una amplia gama que va desde los aspiradores domésticos a los aspiradores para coche, con un diseño que deja en casi nada a los aspiradores a pilas que todavía se venden para el coche.

Sus productos están además dotados de un punto adicional de imagen, de manera que la calidad va mucho más allá del mero producto. Si estás dispuesto a pagar el extra de esta tecnología, la compra de un equipo de Dyson será provechosa.

 

Electrolux

Con más de un siglo de antigüedad a sus espaldas, Electrolux sigue siendo una de las empresas punteras del mercado.

La empresa fue fundada en Suecia en 1910 y poco tiempo después obtiene su primer éxito con una lámpara de queroseno que incluso sería utilizada en los faros durante mucho tiempo.

El primer aspirador llegaría en 1912, vendiéndose mediante el sistema de puerta a puerta y teniendo un considerable éxito en el mercado.

Posteriormente llegarían otros avances como el primer frigorífico en 1930, el primer congelador en 1956 y el primer frigo combi en 1959.

A partir de aquí el grupo sigue apostando por el desarrollo y comprando diferentes empresas del sector por todo el mundo para consolidar su actual posición con un 28% del mercado mundial y unas ventas de más de 100.000 millones de coronas suecas.

En el mercado del aspirado ya hemos visto como esos cien años también son los de experiencia en el producto, por lo que no es extraño que los productos de Electrolux sean tecnológicamente avanzados y ofrezcan una excelente comodidad y limpieza a los usuarios. 

Ufesa

Ufesa es una más de las muchas marcas de electrodomésticos que han tenido como sede el País Vasco.

Surgida como una cooperativa de fabricantes (Ufesa significa Unión de Fabricantes de Electrodomésticos S.A) la empresa fue tomando posiciones en el mercado del pequeño electrodoméstico con todo tipo de productos hasta liderar el mercado en España y Portugal.

Todo ello resistiendo al famoso envite de los fabricantes asiáticos que hizo temblar a la empresa pero no la derribó.

No obstante, a fin de obtener mejores resultados, la compañía fue vendida en 1998 a una filial del grupo Bosch, que con esta compra se hacía con una marca tradicional y ganaba cuota de mercado mientras que Ufesa accedía a nuevo know how de primer nivel.

De aquí surgen sus nuevos productos como sus aspiradoras a motor, inspiradas en el potente diseño de Bosch y que incluso han llegado a plasmarse en algunos modelos a vapor, perfectos para limpiar y desinfectar en una sola pasada.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS