Los 9 Mejores Aspiradores Taurus de 2020

Última actualización: 21.09.20

 

Aspirador Taurus – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Agilizar la limpieza del hogar con herramientas inteligentes, podría ayudarte a minimizar la cantidad de trabajo y, en estos casos, los aspiradores Taurus quizá sean de tu interés. En primer lugar, te recomendamos el Taurus Striker 2.0, un modelo tipo robot que podrás programar, para que realice el aspirado por ti. Cuenta con sensores de navegación y su sistema de limpieza te permite elegir entre 3 modos diferentes, según tus necesidades. En segundo lugar, podrías revisar el Taurus Unlimited 25.6 Lithium, un aspirador tipo escoba que puede transformarse en un modelo de mano, permitiendo usarlo cómodamente en espacios pequeños.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Aspiradores Taurus – Opiniones 2020

 

En casa es común que se acumule la suciedad, sobre todo si viven muchas personas bajo el mismo techo, que entran y salen diariamente. Para facilitar la limpieza, los aspiradores Taurus pueden ser una gran opción, ya que tienen para ti practicidad, buen diseño, potencia y accesorios muy útiles.

 

Robot aspirador Taurus

 

1. Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto con Sensor Anticaída

 

Taurus Striker 2.0 tiene lo necesario para llegar a ser el mejor aspirador Taurus, ya que es compacto, programable y con varios modos de limpieza para escoger.

Este práctico modelo tiene un diseño redondo con unas dimensiones de 26,5 x 26,5 x 3 centímetros y un peso de 1,7 kilogramos, además de ser estéticamente atractivo y moderno.

Para usarlo, deberás enlazarlo con tu teléfono inteligente a través de la aplicación de Taurus, donde se te dará acceso a la programación del robot aspirador, permitiendo elegir el horario y tipo de limpieza requerido en tu hogar. Asimismo, el robot aspirador Taurus empleará entre cepillos, mopas de microfibra y succión para asegurar la higiene de tus suelos.

Por otra parte, se destacan sus sensores de navegación que evitarán choques con las paredes o caídas por las escaleras, para así mantener al robot dentro del área de limpieza.

A continuación, te invitamos a tener en cuenta los aspectos positivos y negativos del que quizá sea el mejor aspirador Taurus del momento:

 

Pros

Diseño: El robot aspirador tiene un diámetro de apenas 26,5 centímetros, para moverse libremente por tu hogar sin estorbar.

Sensores: Tiene integrados sensores especiales que se encargarán de mantenerlo en el perímetro seleccionado.

Modos: Los modos disponibles de limpieza activan la función de barrer, aspirar o pasar la mopa, según prefieras.

Autonomía: Su batería ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, para la limpieza diaria.

 

Contras

Carga: Necesita aproximadamente 5 horas, para poder cargar la batería completamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Taurus Mini Striker Robot aspirador 19V 

 

Siguiendo la línea de los que podrían ser los mejores aspiradores Taurus del 2020, ahora te presentamos el modelo Mini Striker, un robot aspirador que podría ser lo que necesitas para el cuidado de tu hogar.

Este modelo cuenta con una batería de iones de litio recargable, capaz de proporcionarle una autonomía de hasta 75 minutos para uso continuo. Además, puede retornar a su base automáticamente para volver a cargarla, cuando se agote.

Por otro lado, el robot aspirador Taurus es de tamaño compacto, teniendo un tamaño de 23,5 x 23,5 x 7 centímetros con un peso de 1,8 kilogramos y un depósito de 0,3 litros, para almacenar la suciedad.

En cuanto su funcionamiento, puede pasar la mopa, aspirar o barrer, según la función que actives, así como también evitar accidentes, gracias a los sensores anticaída para la navegación del equipo.

Muchos usuarios consideran a Taurus como, posiblemente, la mejor marca de aspiradores, y ahora podrás evaluar más a fondo esta opción:

 

Pros

Funciones: Podrás activar este robot para que aspire o pase la mopa dependiendo del modo de limpieza elegido.

Protección: Cuenta con una banda encargada de protegerlo de golpes y rayaduras al estar en funcionamiento.

Autonomía: La autonomía de su batería alcanza los 75 minutos, permitiéndole aspirar habitaciones completas sin problemas.

Eficiencia: Tiene una alta eficiencia energética, para no consumir demasiada electricidad al cargarse.

 

Contras

Ruido: Al usar su máxima potencia, el robot aspirador puede ser más ruidoso que otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador escoba Taurus

 

3. Taurus Unlimited 25.6 Lithium Aspirador escoba 3 en 1

 

En caso de que te preguntes cuál es el mejor aspirador Taurus, te aconsejamos no pasar por alto el Unlimited 25.6 Lithium, un modelo 3 en 1 bastante útil para el hogar.

Se trata de un aspirador de características multifuncionales, al permitir modificaciones para usarlo en diversas áreas. Específicamente, el equipo puede pasar de un aspirador, a una escoba o un modelo de mano según necesites. Tiene un tamaño de 64,1 x 24 x 16,8 centímetros y su peso es de aproximadamente 3,5 kilogramos.

En este sentido, el aspirador escoba Taurus puede ser útil tanto dentro como fuera de casa, además de portar un sistema de aspirado y filtrado ciclónico que te garantiza un desempeño a la altura, así como también un manejo seguro de los desperdicios.

Si no puedes decidir aún qué aspirador Taurus comprar, quizá los beneficios de este producto puedan captar tu atención:

 

Pros

Plegable: Este modelo tiene un cuello plegable que te dejará compactar su tamaño, ya sea para guardarlo o transportarlo.

Velocidades: Cuenta con 2 velocidades de aspiración, las que podrás elegir según la cantidad de suciedad.

Tecnología: La tecnología de filtrado se encarga de enviar las partículas al fondo del depósito, evitando que vuelvan al aire.

Base: Tiene su propia estación de carga, donde podrás conectarlo fácilmente para reponer la energía de su batería.

 

Contras

Muebles: Debido a que su grado de inclinación es limitado, no resulta muy cómodo para limpiar debajo de los muebles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Taurus Ultimate Animal Care Aspirador escoba 2 en 1

 

Si tienes mascotas en casa, probablemente el pelo sea un problema al momento de limpiar. Para este tipo de situaciones, un aspirador Taurus como el Ultimate Animal Care quizá sea lo que necesitas.

Nos encontramos ante un equipo de aspiración 2 en 1, el cual puede ser usado como aspirador escoba o de mano, según tus necesidades. Trabaja con una batería de litio de 22,2V para una potencia media, e incluye un tubo telescópico de 70 centímetros, para el uso del cepillo.

Sumado a lo mencionado, el aspirador escoba Taurus también hace uso de tecnologías de limpieza: Cyclone System, para aprovechar mejor la potencia de aspirado y Touch Clean, un mecanismo que permite vaciar el depósito sin tocarlo.

Por otro lado, se destaca su manejo y accesibilidad, al contar con un cuello de articulación capaz de alcanzar los 180°.

Siendo una alternativa práctica en aspiradores Taurus, quizá te convenga tener en cuenta lo que tiene para ti este modelo:

 

Pros

Multifuncional: Este equipo es 2 en 1, ya que puedes usarlo como escoba y como aspirador.

Sin cable: Es inalámbrico, por lo que tendrás mucha libertad de movimiento para limpiar.

Cepillo: Cuenta con un cepillo especial diseñado para atrapar fácilmente el pelo de mascotas.

Vaciado: Gracias a la tecnología de vaciado sin contacto, podrás botar los desechos de forma más higiénica.

 

Contras

Pesada: El peso del aspirador, con su batería puesta, es un poco excesivo si se quiere usar durante mucho rato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador Taurus sin cable

 

5. Taurus Ultimate Lithium Aspirador escoba filtración HEPA

 

El aspirador Taurus Ultimate Lithium es una buena opción de compra para la limpieza de muebles, cortinas, suelos y más.

Está equipado con un cepillo motorizado con el que podrás limpiar madera, baldosas y moquetas sin problemas, además de no dejar un rincón sucio gracias al sistema de iluminación. También ofrece libertad de movimiento, ya que no necesita de corriente directa, sino que hace uso de una batería recargable de 22,2V.

En este sentido, el aspirador Taurus sin cable es cómodo de usar, al tener un tamaño de 21,5 x 22,5 x 107 centímetros con un mango amplio y ergonómico que, además, permite quitar el tubo para usarlo como aspirador de mano.

La batería, por su parte, le proporciona aproximadamente 40 minutos de autonomía y cuenta con un depósito de 650 mililitros, que podrás vaciar fácilmente, para deshacerte de los desechos acumulados.

Gracias a la practicidad de este aspirador Taurus, probablemente pueda convertirse en la herramienta que necesitas para tu hogar:

 

Pros

Cepillos: La compra cuenta con 2 cepillos intercambiables, para aspirar muebles y tapicerías.

Filtrado: El sistema de filtrado cuenta con una unidad HEPA y la tecnología Cyclone System, para garantizar que los residuos no se esparzan. 

Luz: La luz integrada en el cepillo motorizado permitirá ver fácilmente la suciedad en el suelo.

Soporte: Podrás mantener todo en orden al colocar tu aspirador en su respectivo soporte de pared.

 

Contras

Esquinas: Debido al tamaño de los cepillos, puede ser un poco incómodo acceder al borde de las esquinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Taurus Inedit 25.6 Lithium Aspirador escoba y de mano

 

El modelo Inedit 25.6 Lithium es un aspirador Taurus sin cable, que quizá tenga lo que estés buscando para el cuidado de tus suelos, muebles y más.

Tiene un diseño práctico de 26,2 x 20,9 x 59,8 centímetros y un peso de 2 kilogramos, mientras que su depósito es de 0,7 litros de capacidad. Puede usarse como aspirador escoba o de mano y la compra incluye un soporte para pared, donde podrás dejarlo descansar mientras no lo uses.

Cuenta con una batería de iones de litio de 25,6V, que da fuerza a un cepillo motorizado, encargado de despegar la suciedad del suelo para aspirar con mayor facilidad. Además, podrás intercambiarlo por una lanza para ranuras o un cepillo para la limpieza de tejidos, ambos incluidos con la adquisición del aspirador, permitiendo usarlos en diferentes áreas para aprovechar lo máximo posible la capacidad de succión.

Ahora, te invitamos a evaluar con detalle algunos aspectos importantes de este producto, para así saber si te conviene o no:

 

Pros

Multifuncional: Con modelo Inedit 25.6 Lithium puedes cambiar entre aspirador escoba y de mano, según requieras.

Depósito: Tiene un depósito de 700 mililitros, donde se almacenará toda la suciedad recolectada.

Velocidades: Su motor permite elegir entre 2 velocidades de succión: eco o turbo, para tu comodidad.

Accesorios: Su adquisición incluye una punta lanza, un cepillo y su respectivo soporte de pared.

 

Contras

Carga: La batería debe conectarse por un mínimo de 5 horas, para cargarse en su totalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador sin bolsa Taurus

 

7. Taurus Pulsar Turbo 948.969 Aspirador de Trineo sin bolsa

 

Otra buena opción en aspiradores Taurus baratos podría ser el modelo Pulsar Turbo, ya que hace uso de un depósito rígido para almacenar los desechos.

Con este aspirador sin bolsa Taurus podrás limpiar fácilmente distintos espacios en tu hogar, incluyendo tejidos, lo que te dejará cuidar también de tus muebles y cortinas.

Su diseño es práctico, además de ergonómico, ya que posee ruedas para facilitar su movilidad. Tiene un tamaño de 42,9 x 32,9 x 36,9 centímetros con un peso de 5,5 kilogramos y un depósito de 2 litros de capacidad.

En cuanto al poder de succión, el Pulsar Turbo alcanza los 800W de potencia y cuenta con Turbo Cyclone System, un sistema de aspiración que se encarga de separar las partículas de polvo del aire, para así no expulsar residuos garantizando seguridad al usarlo en casa.

Los modelos sin bolsa son muy útiles para la limpieza diaria y esta alternativa de Taurus quizá sea una buena inversión:

 

Pros

Potencia: El modelo Pulsar Turbo tiene un motor con una potencia de 800W, para la limpieza dentro y fuera del hogar.

Filtrado: Emplea una eficaz tecnología de filtrado, manteniendo los desechos al fondo del depósito.

Depósito: Su depósito es amplio, con una capacidad que asciende a los 2 litros.

Eficiencia: No consume mucha energía, ya que se indica que su categoría es A+.

 

Contras

Ruido: Debido a su potencia, este aspirador Taurus es más ruidoso que otros mencionados en el listado.

Comprar en Amazon - Precio (€104,24)

 

 

 

Otros productos

 

8. Taurus Powered Air Aspirador Escoba 3 en 1

 

Para quienes estén buscando el que quizá sea el mejor aspirador Taurus de relación calidad precio, les recomendamos conocer el modelo Powered Air.

Este aspirador Taurus tiene la particularidad de ser multifuncional, ya que es considerado un 3 en 1, gracias a los accesorios incluidos que permiten usarlo para limpiar suelos, tejidos, ranuras y más.

Por otro lado, la aspiradora Taurus Powered Air presenta un diseño atractivo a la vista y ergonómico de usar, con unas dimensiones de 21,5 x 15 x 67 centímetros y un peso de 2,75 kilogramos. Su potencia es de 600W y tiene una eficiencia energética clase A+, permitiendo usarlo sin preocuparse por el gasto generado en electricidad.

Cuenta con varios accesorios intercambiables, así como también un sistema de filtrado HEPA, que se encargará de atrapar el polvo, mientras disfrutas de libertad de movimiento con su cable de 6 metros de longitud.

Taurus Powered Air es una de las opciones más baratas entre aspiradores de esta marca, por lo que te invitamos a conocer sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: Presenta un diseño ergonómico con buenos acabados de fabricación, así como también un manejo intuitivo.

Cable: Su cable de alimentación es lo suficientemente largo, para que puedas moverte sin complicaciones.

Filtro: Gracias a la presencia del filtro HEPA, no tendrás que preocuparte por la suciedad residual.

Accesorios: La compra del aspirador cuenta con una serie de accesorios, que te dejarán usarlo de diferentes formas.

 

Contras

Repuestos: Puede ser un poco complicado encontrar filtros de repuesto para el aspirador.

Comprar en Amazon - Precio (€46,74)

 

 

 

9. Taurus Exeo Compact Aspirador Trineo Sin Bolsa Plástico

 

Los aspiradores tipo trineo son buenos para trabajos exigentes, y el modelo Taurus Exeo Compact puede ser una buena opción para uso doméstico.

Se trata de un equipo de 700W de potencia, sin bolsa y con sistema ciclónico de succión, para que puedas sacarle el máximo partido a su motor. Tiene una eficiencia energética A+ y cuenta con filtro HEPA, siendo higiénico y seguro de usar.

En cuanto al diseño, tiene un tamaño de 43,9 x 28,5 x 32,6 centímetros y su peso es de 5,6 kilogramos, por lo que incluye ruedas de goma para moverlo. Su depósito es de 2 litros de capacidad y destaca por presentar un sistema de vaciado que evitará que debas tocar el contenido.

Por otra parte, podrás disfrutar del uso de lanzas, cepillos y mangueras compatibles con el aspirador incluidas con la compra, las cuales te ayudarán a limpiar áreas incómodas con mayor facilidad.

El aspirador Taurus Exeo Compact tiene lo necesario y más para que puedas agilizar la limpieza en casa, además de facilitarla:

 

Pros

Potencia: Se trata de un aspirador potente con 700W de poder, para que puedas limpiar a fondo diferentes espacios.

Eficiencia: Cuenta con una Energy Eco System, una tecnología encargada de mantener una alta eficiencia a un bajo consumo.

Depósito: Su depósito es de amplia capacidad, así como también vaciado higiénico para tu confort.

Ruedas: Tiene ruedas de goma que te dejarán moverte fácilmente por la casa.

 

Contras

Nivel de ruido: Es un equipo bastante ruidoso, si se tiene en cuenta el nivel de ruido de otros aspiradores.

Comprar en Amazon - Precio (€79,33)

 

 

 

Accesorios para aspirador Taurus

 

Bolsas para aspirador Taurus

 

Beutelhaus 10 Bolsas para aspiradora para Taurus Vitara 3000

 

Los aspiradores pueden perder poder de succión si tienen sus bolsas llenas o los filtros sucios, por lo que es conveniente tener a mano una de repuesto, para así cambiarla cuando sea necesario.

Por ello, te presentamos un pack de 10 bolsas para aspirador Taurus, que podrás usar también en otros modelos de marcas como Ufesa, Tristar, Go, Parquet, Coupe Special, One y más, minimizando los problemas de compatibilidad. Están hechas de microfibra, ofreciendo una eficiencia de filtrado que alcanza los 99,7%, para evitar que la suciedad pueda colarse entre el aire residual. Además, se incluye un microfiltro para su instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Un aspirador Taurus puede ser versátil, práctico y muy útil para facilitar la limpieza en diversos espacios del hogar. Si quieres saber qué modelo comprar, te aconsejamos tener en cuenta esta guía para comprar el mejor aspirador Taurus, y así asegurarte de elegir la opción adecuada para satisfacer tus requerimientos.

Tipo de aspirador Taurus

Es probable que, al revisar una comparativa de aspiradores Taurus, te encuentres con modelos de diferentes líneas, ya que la marca cuenta con un amplio abanico de opciones dentro de esta categoría. Por ello, es crucial determinar en primer lugar qué tipo de aspirador Taurus necesitas, para poder elegir sabiamente el más útil.

Uno de los más populares para uso doméstico son los aspiradores escoba. Estos modelos tienen un diseño práctico que permite usarlos, tal como su nombre indica, como si de una escoba se tratara. Tienen la particularidad de poder permanecer verticales, además de estar disponibles con o sin cable.

También, puedes considerar los modelos de trineo, los cuales tienen un diseño pensado para limpiezas más exigentes. Estos tienen los mayores niveles de potencia entre los aspiradores Taurus, además de ser compatibles con múltiples accesorios, para así poder limpiar a fondo todo tipo de habitaciones y lugares. Sin embargo, son de los más grandes y pesados entre los considerados en la guía.

Por último, si estás buscando un aspirador automatizado, quizá te interese considerar los robots. De la marca Taurus, tienes algunas opciones prácticas para elegir, ya sea basándote en su capacidad, funciones, diseño o tecnología de aspiración integrada. Estos equipos se encargarán de la limpieza de tu hogar sin que tengas que tomarte muchas molestias, además de ser de tamaño compacto y fáciles de usar.

 

Diseño del equipo

El diseño del aspirador Taurus es algo que va de la mano con el tipo, dado que, dependiendo de esto, se pueden elegir modelos de mayor o menor tamaño, así como también con cualidades de portabilidad, por si quieres limpiar el coche o el garaje, por ejemplo.

En este sentido, es conveniente considerar las especificaciones técnicas del aspirador Taurus, como una de las características más importantes que deberías conocer, antes de saber qué modelo llevar a casa. Además, esto podría ser decisivo para saber cuánto cuesta.

Por otra parte, no estaría de más también evaluar los materiales de fabricación del aspirador con la finalidad de elegir un modelo resistente y duradero, que pueda ayudarte con la limpieza de tu hogar por mucho tiempo.

 

Potencia de aspiración

Ya que un aspirador depende del poder de succión para funcionar, resulta imperante que tengas en cuenta la potencia de aspiración ofrecida antes de elegir cuál comprar. No obstante, debes saber que los modelos de mayor capacidad suelen ser también los más costosos.

Si quieres un modelo económico, es probable que debas sacrificar un poco de poder, pero con los accesorios adecuados, podrías aprovechar al máximo la capacidad que te proporcione el aspirador Taurus.

 

Funciones ofrecidas

Algunos modelos de aspiradores Taurus trabajan con tecnologías novedosas, las cuales permiten sacarle un mayor partido al producto al implementar funciones para mejorar el desempeño. Es probable que algunas de estas vayan enfocadas a facilitar el uso del aspirador, aprovechar mejor la autonomía o automatizar algunas aplicaciones, y por ello resultan tan útiles de conocer antes de invertir.

Entre las más prácticas se encuentran aquellas que te permiten cambiar la potencia de aspiración. Así te será más sencillo adaptar el funcionamiento del equipo a tus necesidades, el tipo y cantidad de suciedad a aspirar. También son muy prácticos los indicadores del aspirador, ya sea para hacerte saber la cantidad restante de batería, si necesita algún tipo de mantenimiento, entre otros detalles.

Asimismo, en esta categoría, no puedes pasar por alto los modos de aspiración, debido a que algunos quizá puedan aprovechar mejor la energía, para que no te sea costoso usarlo en una sesión de limpieza completa.

Capacidad del depósito

Los aspiradores de cualquier marca, básicamente, se encargan de succionar la suciedad, para evitar que debas limpiar manualmente cada área de tu hogar. Debido a esto, todos cuentan con sistemas de recolección de desechos, los cuales pueden ir desde depósitos físicos hasta bolsas intercambiables o lavables. Sea como sea, es un factor relevante por conocer, para así comprar un aspirador que resulta práctico, económico y fácil de usar en el día a día.

Por ejemplo, si solo quieres un equipo para limpiar la suciedad de los zapatos o el pelo de mascotas, puedes considerar un modelo tipo escoba, mientras que, si deseas usar el aspirador para limpiar los muebles, quizá te convenga más uno tipo trineo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un aspirador Taurus?

Si tienes en casa un modelo tipo trineo, lo primero será instalar la bolsa y los filtros. Quita la tapa del aspirador para instalar la bolsa, así como también los filtros tanto en el depósito como en el equipo. Monta el tubo telescópico en el puerto principal del aspirador y después conecta el enchufe a un tomacorriente, presiona el botón de encendido y ya podrás aspirar lo que quieras.

En caso de tratarse de un aspirador tipo escoba, antes de usarlo deberás cargar su batería. Procede entonces a conectar el cable de corriente al puerto del aspirador y este, a su vez, a un tomacorriente para comenzar con el proceso. Espera a que alcance su tope de carga para desconectarlo, presiona el botón de encendido, ajusta la potencia y todo listo.

Q2: ¿Cómo vaciar el aspirador Taurus sin bolsa?

Los aspiradores sin bolsa tienen integrado el depósito en el mismo cuerpo del equipo, usualmente asegurado con un cierre a presión que puede desbloquearse presionando la pestaña que lo mantiene sujeto.

Para vaciar el depósito de un aspirador sin bolsa, solo tendrás que tomarlo por el asa, presionar el botón de desbloqueo y tirar de él con suavidad para sacarlo. Retira la tapa para vaciar los desechos en un contenedor y vuelve a colocarlo para instalarlo nuevamente en el aspirador.

 

Q3: ¿Cómo programar un robot aspirador Taurus?

Los robots aspiradores Taurus son muy útiles para disminuir la carga de limpieza del día a día, así como también ayudarte a mantener la casa libre de polvo.

Para programar uno de estos equipos, lo primero será instalar en tu teléfono inteligente la aplicación del fabricante, ya que mediante ella podrás activar el robot aspirador, ajustar su funcionamiento, determinar horarios de encendido, apagado y mucho más.

Procede a encender tu robot aspirador, el cual debe encontrarse posicionado en su base de carga, y activa la conectividad Wifi, para poder detectarlo a través de la aplicación remota. Encuentra tu robot en el listado de dispositivos y selecciónalo, para comenzar el emparejamiento con el teléfono inteligente.

Una vez conectados, podrás acceder al sistema del aspirador y éste te proporcionará las programaciones disponibles. Además, te será muy útil también determinar qué zonas de tu hogar deberán ser limpiadas por él, ya sea delimitando áreas prohibidas o generando paredes virtuales para la navegación del robot.

 

Q4: ¿Qué es mejor, un aspirador Taurus con cable o sin cable?

Los aspiradores Taurus con y sin cable tienen cada uno sus respectivas ventajas y desventajas. En el primer caso, los aspiradores con cable suelen ofrecer una mayor capacidad de aspiración, ya que no dependen de una batería para trabajar y, al hacer uso de la corriente directa, se puede aprovechar mejor el motor.

No obstante, los modelos sin cable te dan una amplia libertad de movimiento que te dejará usarlos en cualquier habitación dentro y fuera de tu hogar. Asimismo, este tipo de aspiradores suelen poder transformarse en modelos de mano que te serán útiles para limpiar el coche, por ejemplo.

En conclusión, para poder decidir si es mejor un aspirador con o sin cable, primero te aconsejamos evaluar tus requerimientos. Si necesitas un aspirador para limpiar la alfombra, cortinas o muebles, resulta más práctico uno con cable, pero si prefieres aspirar el piso diariamente, el inalámbrico podría ser mejor para ti.

 

Q5: ¿Por qué mi aspirador Taurus no aspira?

Uno de los problemas más comunes al encontrarse con un aspirador Taurus que parece haber perdido potencia o no aspira en su totalidad, es la presencia de filtros obstruidos.

Para solventar esta situación, lo más recomendable es reemplazar los filtros antiguos por unos nuevos. Si quieres hacerlo por ti mismo, deberás sacar el depósito para dejar a la vista el interior del aspirador. Después, retira con cuidado tanto el filtro del equipo como el del depósito e instala los nuevos. Coloca cada pieza restante en su lugar para cerrar el equipo y todo listo.

 

Q6: ¿Cómo cambiar la bolsa de un aspirador Taurus?

Para cambiar fácilmente la bolsa de tu aspirador Taurus, asegúrate antes de que esté completamente apagado y desconectado de la corriente. Después, ubica la tapa del compartimento del depósito, la cual suele estar en la parte superior del aspirador o en la trasera.

Desbloquea la pestaña que asegura la tapa del compartimento, abre la sección y descubre la bolsa. Ahora, tira de la pestaña que ubicará nuevamente el sello en la bolsa y con un tirón suave, sácala del soporte para poder retirarla del aspirador. Después, deséchala en el contenedor e instala la nueva para finalizar cerrando la tapa.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments