Opiniones sobre Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Última actualización: 23.06.21

 

Ventaja principal:

Ofrece el innovador sistema de filtrado ciclónico, que crea un remolino en el interior del depósito para aumentar la potencia de succión, separando de esta manera las partículas de polvo del aire limpio, lo que proporciona un mejor rendimiento.

 

Desventaja principal:

El material utilizado en la fabricación de este aspirador podría ser poco resistente a los impactos, por lo que es necesario evitar las caídas y utilizar con el debido cuidado para mayor durabilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Este aspirador ofrece un precio asequible, además, cuenta con un diseño versátil, por lo que puede aspirar diferentes superficies de forma cómoda y eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€104,26)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versatilidad

Es un aspirador 3 en 1 que puede funcionar como equipo de mano, escoba e incluye un accesorio tipo lanza, que permite introducir la boquilla en esquinas y áreas muy estrechas. Estas características complementan su funcionalidad y lo hacen un aparato muy útil para aspirar en diversas superficies. Es importante mencionar que su uso como aspirador escoba está destinado principalmente para eliminar la suciedad del suelo.

Al utilizar el modelo como aspirador de mano, es posible succionar el polvo acumulado en zonas altas o de difícil acceso, en donde sería difícil introducir la estructura completa del equipo. En este sentido, es apto para limpiar los pliegues de la tapicería, los asientos del coche, los bordes de la cama, entre otros espacios. Por otro lado, el aparato incluye un cepillo para tejidos con el que puedes remover los pelos y la pelusa de superficies suaves.

 

Funcionamiento

Cuenta con la tecnología llamada Cyclonic System, que produce un remolino en el interior del depósito y crea la fuerza centrífuga necesaria para separar el aire limpio de la suciedad, haciendo que esta caiga al fondo del depósito para su posterior eliminación. De esta manera, puede acabar con las partículas más pequeñas del hogar para un óptimo rendimiento. Por esta razón, según las opiniones de algunos usuarios, este es uno de los mejores aspiradores Taurus de la actualidad.

Para mayor versatilidad, tiene una zapata que sirve para aspirar eficazmente todo tipo de suelos, como moquetas, suelos duros, parquet y alfombras. Además, esta zapata dispone del sistema Turbo Brush, conformado por un cepillo rotativo que ayuda a acumular la suciedad para proporcionar una limpieza más efectiva.

También, este aspirador te brinda la posibilidad de elegir entre dos velocidades dependiendo de la cantidad de suciedad y el tipo de superficie a limpiar. En este sentido, ofrece la posición Eco para conseguir una limpieza superficial utilizando el mínimo consumo energético y la opción Turbo, que aumenta la fuerza de succión para brindar una limpieza potente.

Batería

Es uno de los aspiradores Taurus más versátiles y cómodos de usar, ya que no necesita estar conectado a la corriente para funcionar, lo que te ofrece mayor libertad de movimiento. En este sentido, tiene una batería de Ion-Litio, que puede ser cargada totalmente en un periodo de 5 horas para obtener una autonomía de 40 a 45 minutos. De esta manera, es posible aspirar espacios grandes, ya sea en el hogar o la oficina.

Es importante mencionar que las baterías de Ion-Litio no cuentan con efecto de memoria, por lo que puedes cargarlas de forma parcial sin preocuparte por la pérdida de durabilidad. También, las baterías de Ion-Litio suelen ser pequeñas y ligeras, lo que disminuye las dimensiones y el peso del aspirador para proporcionar un uso más cómodo. Por otro lado, este equipo incluye una base de carga compacta que también permite apoyar el aparato cuando no está en uso.

 

Diseño

Este modelo te permite acabar con la suciedad de tu hogar de una forma cómoda y rápida, ya que su diseño tipo escoba cuenta con un mango ergonómico para una fácil sujeción. Además, la estructura es lo suficientemente alta para utilizar el aparato sin adquirir posturas incómodas que ocasionen dolores en la espalda. De igual forma, el aspirador de mano ofrece una estructura ligera para no generar molestias al tiempo de uso.

Por otro lado, algunas partes del depósito y la zapata están fabricadas en plástico transparente, lo que puede ofrecer una rápida visualización del nivel de suciedad que almacena el aspirador durante su uso. También, es importante destacar que las ruedas están elaboradas con goma, lo que proporciona un cómodo desplazamiento, una buena sujeción en diferentes tipos de suelos y no deja huellas sobre la superficie para obtener mejores acabados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104,26)

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS