Opiniones sobre Taurus Ultimate Animal Care

Última actualización: 23.06.21

 

Ventaja principal:

Este modelo es apropiado para las personas que tienen mascotas en su hogar, ya que incluye un cepillo motorizado especialmente diseñado para eliminar el pelo depositado en tapicerías, sofás, alfombras, entre otras superficies. Además, ofrece dos modos de uso para mayor versatilidad.

 

Desventaja principal:

No puede mantenerse de pie, por lo que es necesario apoyarlo sobre alguna pared o columna cuando no está en uso, lo que puede restarle practicidad, ya que debes trasladarlo cuando quieras tomar un descanso.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los aspiradores con más capacidad de esta marca, ya que incorpora un depósito de 650 ml para no tener que vaciarlo constantemente. Además, su precio no es demasiado alto.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Este aspirador es capaz de succionar la suciedad que puede acumularse en las diferentes superficies en tu hogar, ya sean suelos duros, parqués o alfombras. Además, este equipo ofrece distintas posibilidades de limpieza, ya que puede ser utilizado como aspirador escoba o de mano. Por lo tanto, en la primera opción es posible usarlo para aspirar el suelo, mientras que la segunda sirve para introducirlo en espacios reducidos o de gran altura, lo que aumenta la versatilidad.

Es importante destacar que la zapata del aspirador tiene un cepillo motorizado Turbo Brush, que te permite succionar eficazmente las partículas de polvo más pequeñas, lo que brinda acabados óptimos. De igual forma, el cepillo es extraíble para facilitar su posterior limpieza.

Por otro lado, ofrece iluminación inferior, de esta manera, es posible ver con mayor facilidad las motas de polvo en cualquier tipo de superficie, incluso durante la noche o en espacios oscuros. En lo que se refiere a la autonomía, cuenta con una batería de 22,2 V de larga duración, lo que te brinda un radio de acción de hasta 12 metros. Además, la estructura del aspirador incorpora un indicador lumínico que te permite conocer el estado de la batería.

 

Tecnología

Este es uno de los aspiradores Taurus más modernos, ya que cuenta con la tecnología de filtrado Cyclone System, que ayuda a separar las partículas de suciedad del aire limpio, acumulándolas en el interior del depósito. Gracias a esto, se incrementa la potencia de succión para un mejor rendimiento. Es importante destacar que este equipo cuenta con un depósito de 650 ml de capacidad, por lo que no es necesario vaciarlo constantemente.

Asimismo, el depósito cuenta con el sistema Touch&Clean, que te permite extraer el compartimento de suciedad con solo pulsar un solo botón, lo que favorece una mejor higiene. Para aumentar la practicidad, todos los accesorios incluidos en este paquete ofrecen la tecnología One Touch, adecuada para montar y desmontar las piezas con un solo clic, lo que proporciona mayor facilidad de uso.

Accesorios

Entre los múltiples accesorios de este aspirador destacan el cepillo multiusos para eliminar el polvo de los muebles y el cepillo para tapicerías, que resulta delicado con las superficies. Además, el paquete incluye una zapata pequeña con cepillo motorizado mini, capaz de eliminar con una sola pasada los pelos de gatos o perros que suelen incrustarse en la superficie de los asientos de tela.

Para obtener mejores acabados durante la limpieza, este aparato incorpora un innovador filtro HEPA, capaz de retener hasta el 99% de las partículas de polvo, así como los ácaros y otros agentes alérgicos. Por lo tanto, puede brindarte un aire más limpio y saludable en el interior de la vivienda. Asimismo, el filtro es lavable para proporcionar un mantenimiento más sencillo.

 

Diseño

Según las opiniones de algunos usuarios, este es uno de los mejores aspiradores Taurus, ya que está conformado por un tubo de 70 cm, suficientemente largo para acceder fácilmente a zonas altas o superficies que se encuentren lejos. Además, está fabricado en aluminio, lo que favorece su durabilidad contra los impactos y el uso constante.

Para mayor versatilidad, el cepillo inferior cuenta con una articulación giratoria de 180º, de esta manera, es posible llegar a todos los rincones. Asimismo, el aspirador cuenta con un asa ergonómica Soft Touch, por lo que resulta más cómodo al tacto y no causa demasiadas molestias en las articulaciones.

Por otro lado, es un equipo práctico y ligero, ya que cuenta con unas medidas aproximadas de 75 x 30 x 15 cm. Además, tiene un peso de tan solo 4,22 kg, por lo que no produce demasiado agotamiento físico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS