Las marcas más populares de Aspiradores Silenciosos

Última actualización: 09.12.22

 

El aspirador tiene la ventaja de ser una gran herramienta de limpieza para nuestro hogar.

Pero muchas veces tiene el inconveniente de ser una gran máquina de hacer ruido.

Por suerte los fabricantes ya han tenido en cuenta este problema y por eso ofrecen, cada vez más, productos para la limpieza del hogar con una menor generación de ruido.

Es lo que han realizado alguna de las compañías que veremos a continuación y que por su eficiencia y rumorosidad reducida merecen ser destacadas.

 

Polti

Desde su nacimiento en 1978, la empresa italiana Polti quedó vinculada para siempre al mundo de la limpieza del hogar.

Un campo en el que la compañía ha presentado productos novedosos, tanto por su carácter tecnológico como por su elegante diseño italiano, que no solo son eficaces sino también les dan un punto visualmente agradable.

El primero de estos productos, que dio lugar al reconocimiento internacional de la empresa, fue el centro de planchado Vaporella, que venía a revolucionar la forma en que planchamos en nuestros hogares.

Posteriormente llegarían las máquinas para limpiar con vapor de agua, los aspiradores con filtro de agua y, en 2014, un producto combinado que aspira, seca y vaporiza.

Todo ello en un solo producto, que venía a ser el cenit de una gama que la propia marca había creado.

Esta inversión en tecnología ha permitido además a la empresa poder ofrecer productos fáciles de usar, agradables y con un nivel de ruido ajustado, lo que les hace merecedores de poder estar en esta selección de marcas de aspiradores silenciosos.

 

Bosch

Considerando que buena parte de las herramientas de Bosch, como sus taladros, generan gran cantidad de polvo en el proceso, no resulta extraño que la empresa haya desarrollado una línea de aspiradoras con las que poder tener tu hogar limpio después de cualquier trabajo.

O bien de la propia limpieza del hogar que de vez en cuando realizamos.

En este aspecto lo cierto es que la gama de electrodomésticos de Bosch es una línea de trabajo adicional, a las que se han ido sumando a este gran conglomerado que, en sus principios, no era más que un simple taller metalico.

Hablamos del final de siglo XIX, en los que la empresa inicia sus actividades. Con el paso del tiempo el crecimiento exponencial de la compañía iría sumando nuevas divisiones a la firma, más allá de las herramientas, el sector eléctrico o incluso los recambios de automóvil que actualmente también vende.

Una oferta amplia en la que también encontramos estos aspiradores silenciosos, que mantienen toda la calidad y el silencio necesario para que la limpieza de tu hogar sea algo relajado sin necesidad de acabar con un dolor de cabeza.

Aeg

La empresa alemana AEG fue fundada en 1883, teniendo por objeto principal la explotación de las novedades patentes que el inventor Thomas Edison había creado en Estados Unidos.

Estas patentes estaban vinculadas principalmente a productos relacionados con el sector eléctrico, tanto para el sector profesional como doméstico.

En el sector profesional la firma presenta todo tipo de productos pensados para el suministro de energía, así como diferentes herramientas y elementos de primer nivel para optimizar su funcionamiento.

En el lado doméstico la firma comercializa diferentes electrodomésticos como calentadores, planchas, teteras y mucho más.

Una amplia oferta de productos que la compañía iría ampliando con el devenir de los tiempos hasta su disolución en 1996.

No obstante la marca persiste gracias a la compra que Electrolux realizó de los derechos de la empresa, de modo que hoy día los productos AEG siguen estando presentes en mercado. Productos como sus aspiradores silenciosos, que han evolucionado para aumentar su eficiencia de limpieza con un nivel de ruido cada vez más ajustado.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS