Las marcas más populares de Aspiradores De Cenizas

Última actualización: 09.12.22

 

Para ayudarte a comprar el mejor aspirador de cenizas hemos revisado las características de algunos productos y las hemos comparado con las opiniones de los usuarios en Internet.

En esta oportunidad, ponemos la lupa en las marcas más reconocidas, entre las que tenemos a Powerplus, TecTake y Karcher.

 

Powerplus

Esta es una de las marcas más importantes de la compañía Varo, uno de los líderes europeos en la fabricación de herramientas electro-portátiles para diversos usos a nivel doméstico e industrial.

La empresa tiene su sede principal en Bélgica, y la compañía filial en España se llama Varo Ibérica Bricolage, desde donde se enfatiza la distribución de las marcas Varo en la Península Ibérica.

La gama de productos Powerplus es muy amplia, incluye taladros de percusión, taladros de banco, taladros inalámbricos, lijadoras, amoladoras angulares, amoladoras de banco, rozadoras de pared, sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, aspiradores y muchas más herramientas.

El aspirador de cenizas Powerplus tiene buen puntaje en Internet y los usuarios comentan que limpia correctamente las cenizas sin dejar escapar el polvo, ya que utiliza un filtro HEPA lavable.

Una de las características de esta marca es que tiene precios muy competitivos, lo cual es atractivo para los usuarios, pero además, fabrica herramientas de gran calidad que son duraderas. Actualmente tiene oficinas en Hong Kong y Shanghái, en las que se diseñan y fabrican muchos de los productos que se venden en todo el mundo.

 

TecTake GmbH

La compañía TecTake GmbH, fue registrada en Ulm, Alemania, en el año 2011 y se ha convertido en una de las más mencionadas en Internet, principalmente por dos razones:

En primer lugar, porque dispone de una tienda virtual con una gama de productos muy diversos entre sí en las ramas de artesanía, productos para el hogar, para el automóvil y para el cuidado de bebés y mascotas.

Y en segundo lugar, porque ofrece buenos precios a los usuarios de varios países europeos.

Entre los productos para casa que ofrece TecTake se encuentran muebles, sillas, escritorios, armarios, puertas, ventanas, así como edredones, almohadas, entre otras muchas soluciones para el hogar y la oficina, siendo una alternativa para aquellas personas que tienen presupuestos reducidos.

El aspirador de cenizas TecTake no solo es económico, sino que cumple cabalmente su función, es robusto, tiene un contenedor para aproximadamente 20 litros e incluye un filtro lavable que facilita su uso y mantenimiento.

Su motor de 1200W es capaz de absorber las cenizas de la chimenea en muy poco tiempo.

Definitivamente esta marca es una de las mejores en cuanto a la relación calidad-precio.

Kärcher

Esta compañía fue creada por el ingeniero Alfred Kärcher y aún en la actualidad continúa siendo una empresa familiar. Kärcher era un ingeniero egresado de la Universidad Técnica de Stuttgart, Alemania.

En 1935 comenzaron las primeras operaciones de la empresa, en sus inicios los esfuerzos estaban concentrados en crear soluciones para calefacción industrial pero actualmente Kärcher es una de las empresas más reconocidas en cuanto a la fabricación de aparatos de limpieza.

A esta marca se le debe la invención de la máquina hidrolavadora con agua caliente, la cual funcionaba con alta presión y fue la primera de su categoría.

Desde 1950 Kärcher no ha dejado de crear nuevos y mejores aparatos de limpieza.

Su catálogo de productos incluye barredoras manuales, escobas eléctricas, limpiaventanas portátiles, limpiadores de vapor, las clásicas hidrolavadoras eléctricas cada vez más eficientes, bombas de agua, y aspiradores.

En Alemania, como en otros países europeos no es extraño encontrase en las calles con grandes aparatos de limpieza con el sello Kärcher, ya que muchas instituciones privadas y públicas prefieren esta marca cuando adquieren aparatos profesionales de limpieza.

Algunas de las hidrolavadoras de alta presión, limpiadoras de vapor, depósitos de aspiración, barredoras de calles, entre otros aparatos que utilizan las alcaldías, son de esta marca.

El aspirador de cenizas Kärcher tiene excelente puntaje en las revisiones que han hecho los usuarios en la Red.

Explican que es muy potente, tanto el recipiente como la manguera son de metal, tiene dos filtros e incluye accesorios muy útiles.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS