Los 8 Mejores Aspiradores Cecotec de 2022

Última actualización: 09.12.22

 

Aspiradora Cecotec – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Cecotec es un gigante en el mundo de los electrodomésticos.

La ventilación, la movilidad eléctrica, la cocina y el planchado, entre otros, son parte de sus áreas destacadas de atención.

Sin embargo, es con la tarea de aspiración que esta marca mantiene todas las miradas en tendencias del mercado.

El aspirador escoba Cecotec Conga Popstar 2900 ErgoFlex es un ejemplo de esto. Es un tres en uno cuyo poder de succión no dejará nada a su paso.

Y, si lo que quieres es la innovación de un robot, el Cecotec Conga Serie 1090 Connected te ayudará con cuatro funciones que se pueden controlar por voz virtual.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Aspiradores Cecotec – Opiniones 2022

 

Lo mejor del mundo de la aspiración Cecotec está resumido para ti en las siguientes 8 propuestas.

Verás todo el esfuerzo de una empresa especializada en electrodomésticos innovadores como aspiradores de mano, verticales y robots creados para que las tareas del hogar sean breves y sencillas. 

 

Aspirador escoba Cecotec  

 

1. Cecotec Conga Popstar 2900 ErgoFlex Aspirador Escoba

 

Mantener la casa limpia es una tarea que no muchos disfrutan, pero si deseas hacer el proceso más cómodo y sencillo, te recomendamos considerar los aspiradores escoba.

Un aspirador escoba Cecotec como el modelo Popstar 2900 ErgoFlex podría agilizar considerablemente el proceso de limpieza e incluso hacerlo divertido.

Este modelo trabaja con una batería de 29,6V que, además de generar un buen nivel de potencia para la succión, también aporta autonomía, para que puedas usar el aspirador escoba sin necesidad de tenerlo conectado a la corriente.

Su tamaño es de 22,3 x 18 x 63,8 centímetros y pesa aproximadamente 3 kilos si lo usas en modo vertical o escoba.

No obstante, si prefieres un manejo más directo, podrás transformar el equipo en un aspirador de mano para compactar su tamaño y disminuir el peso.

Por último, se destaca su brazo articulado con el que podrás plegar la sección del cabezal, para aspirar debajo de los muebles y las camas.

Cecotec podría ser la mejor marca de aspiradores del mercado, por lo que te conviene revisar más detalladamente su producto:

 

Pros

Multifuncional: Podrás usarlo como aspirador escoba, de mano y vertical según prefieras.

Diseño: El aspirador es ergonómico y tiene buenos acabados de fabricación, para hacerlo duradero.

Plegable: Tiene incorporado un brazo articulado con el que podrás alcanzar lugares difíciles sin tener que agacharte.

Autonomía: La batería ofrece autonomía suficiente para darle una pasada diaria a tus suelos.

 

Contras

Alfombras: Según lo comentado por algunos usuarios, el aspirador no es capaz de desempeñarse tan bien sobre una alfombra como en otras superficies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560 

 

Se trata de un aspirador escoba Cecotec de 600 W, que cuenta con tecnología UltraPower para ofrecer un buen rendimiento sin consumir demasiada energía, lo que favorece el ahorro eléctrico.

Además, incorpora un tanque de 500 ml que brinda una buena capacidad para no tener que vaciarlo constantemente.

Por otro lado, tiene un filtro de alta eficiencia que retiene un gran porcentaje de las partículas de suciedad, incluyendo alérgenos y polvo.

Al mismo tiempo, expulsa un aire limpio y saludable para brindar una mayor higiene, por lo que muchos piensan que este es el mejor aspirador Cecotec.

Para mayor funcionalidad, su estructura puede ser inclinada hasta 180° para que el aspirador llegue a todos los rincones sin realizar mucho esfuerzo.

De igual forma, es posible utilizarlo como un aspirador de mano, lo que brinda una mayor comodidad para limpiar superficies en espacios estrechos o de diferentes alturas.

Si deseas adquirir uno de los mejores aspiradores Cecotec del 2022, entonces debes tomar en cuenta los pros y contras del Conga Thunderbrush 560 antes de elegir un modelo.

 

Pros

Multifunción: Es un equipo 2 en 1 que funciona como aspirador escoba y de mano para mayor funcionalidad.

Cabezal: El cabezal puede girar en un ángulo de 180° para facilitar la limpieza de los rincones y debajo de la cama.

Potencia: Ofrece una potencia de 600 W, lo que favorece un buen rendimiento.

 

Contras

Cable: El cable de alimentación solo mide 4,5 m, por lo que en algunos casos podría ser necesario utilizar una extensión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Robot aspirador Cecotec 

 

3. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected

 

Si lo que deseas es un verdadero asistente, el robot aspirador Cecotec es una de las mejores opciones 4 en 1 que puedes encontrar.

Barrer, pasar la mopa, fregar y aspirar con su poder de succión ForceClean de 1400Pa están entre sus tareas a cumplir.

Adicionalmente, puedes escoger su modo de respuesta entre la programación a través de la App o las órdenes de las voces virtuales de Alexa y Google Home. 

Tu móvil puede ser el mejor mando para seleccionar el modo de limpieza, potencia y nivel de fregado.

Esta última función sorprende con sus 3 niveles inteligentes gracias a la tecnología Cleaner Deluxe y su sistema Wash4You. 

Con tan solo adaptar el depósito de líquidos al momento de limpiar, podrás ver el robot frente a ti pasando la mopa dosificando y distribuyendo el agua por diferentes tipos de superficies. 

La tecnología iTech Smart puede hacer de este el mejor aspirador Cecotec del momento. Además, tiene mucho más que ofrecer. 

 

Pros

Funcionamiento: Toda su eficacia se logra seleccionando entre sus seis modos de limpieza y tres niveles de potencia. 

Mascotas: Eliminar el pelo de las mascotas de superficies alfombradas será sencillo con los dos cepillos BestFriend Care. 

Turbo: Cuenta con la máxima potencia para limpiar alfombras con el sistema Turbo Clean Carpet y una turbina de gran potencia de succión. 

 

Contras

Mapeo de limpieza: Puede que el mapeo y recorrido de limpieza en la zona parezca en oportunidades que no cumple con un algoritmo completo. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador

 

Si lo que buscas es la representación de inteligencia robótica y precisión, este modelo te enamorará con su tecnología avanzada y múltiples ventajas.

Perteneciente a la nueva era de la ultrapotencia y la eficiencia, este robot aspirador Cecotec mapea la habitación donde va a actuar creando en tiempo real su plan de acción exitoso. 

Con su All-TimeTable Pro, puedes programar la potencia, el caudal y el modo para cualquier momento de las 24 horas los 7 días de la semana.

Diseña los planes de aseo estableciendo la función de limpieza en las zonas escogidas y delimitando las áreas restringidas.

También, es capaz de memorizar 5 mapas distintos, bien sea para plantas o casas diferentes.   

Como parte de su navegación inteligente, cuando lo necesita, se devuelve a la fuente para recargarse y poder continuar con su plan de barrer, aspirar, pasar mopa o fregar. 

Si aún no te decides sobre qué aspirador Cecotec comprar, conocer más de sus beneficios puede ayudar.

 

Pros

Cepillos: Cuenta con un cepillo multifunción Brush Pro y el especial para mascotas BestFriend Care.

Tanque mixto: El caudal de líquido puede dosificarse electrónicamente ofreciendo sus 3 niveles de fregado iWater: high, medium y low. 

Programas: Realiza la limpieza inteligente con 10 modos distintos: auto, bordes, espiral, manual, vuelta a casa, twice, scrubbing, puntual, área restringida y área inteligente. 

 

Contras

App: Es importante seguir los pasos y que el robot esté en la base de carga para que no sea complicado conectarlo al Wi-Fi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec aspirador vertical

 

5. Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

 

Entre los modelos de la serie Conga, el Cecotec aspirador vertical es uno de los más versátiles, ya que cuenta con múltiples accesorios para limpiar los rincones, bajo la cama, la tapicería, los cojines del sofá, etc.

Además, puede ser utilizado como equipo de mano o escoba, lo que te permite alcanzar lugares altos, bajos o estrechos.

También, tiene 800 W de potencia y 15 kPa, por lo que brinda un gran poder de succión para eliminar la suciedad más difícil.

Asimismo, su filtro de alta eficiencia es capaz de absorber el polvo y los alérgenos, lo que favorece una mayor higiene.

Por otro lado, cuenta con un depósito de 800 ml, que te permite aspirar una gran cantidad de suciedad antes de tener que vaciarlo.

Por si fuera poco, el cable de alimentación ofrece un radio de acción de 6 m para mayor libertad de movimiento.

El mejor aspirador Cecotec debe ofrecer una alta tecnología y un precio asequible, como sucede con este modelo, considerado por muchos como uno de los más baratos y versátiles.

 

Pros

Depósito: Cuenta con un depósito de 800 ml, lo que brinda una gran capacidad para almacenar suciedad.

Rendimiento: Ofrece 15 kPa, gracias a su potencia de 800 W, lo que proporciona un gran poder de succión.

Mascotas: Incluye un accesorio BestFriend, que te permite eliminar el pelo de las mascotas de forma sencilla.

 

Contras

Filtro: El filtro se obstruye al poco tiempo, por lo que es necesario lavarlo después de cada uso para favorecer el buen funcionamiento del aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec aspirador de mano 

 

6. Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand

 

Además de una manejabilidad muy cómoda, este Cecotec aspirador de mano es admirado por su sistema Wet&Dry.

Esta tecnología se une a un depósito de 500 ml con los que ni suciedad sólida ni derrames líquidos serán obstáculos para disfrutar de un ambiente limpio en tan solo unos segundos. 

No solo es el mejor aspirador Cecotec de relación calidad precio, sino que su utilización es muy sencilla y práctica.

Se usa sin cables, permitiéndote llevar su tecnología ExtremeSuction tanto a cualquier esquina de tu hogar como a tu vehículo.

Un rápido tiempo de carga hace posible el uso autónomo de su batería de 22,2 V por 25 minutos. 

Viene con un juego de boquillas intercambiables que hacen el trabajo de aspirado en rincones y muebles de diversos materiales bastante efectivo.

Lo importante es que la ligereza del aspirador te brinda gran libertad de movimiento para una limpieza profunda. 

Adicional a estar entre las alternativas más baratas, es un aspirador de mano que tiene más pros y contras interesantes para tomar en cuenta. 

 

Pros

Filtro: Viene con una segunda unidad de filtro para recambio. Su filtro HEPA retendrá polvo y ácaros para un aire más limpio. 

Depósito: El diseño ergonómico del depósito permite extraerlo y vaciarlo con suma facilidad e higiene. 

Immortal Battery: Tiene una batería de Li-Ion de larga vida. Es extraíble y recargable cuando se necesite. 

 

Contras

Potencia: Su poder de succión destaca en un aspirador de mano pero, obviamente, no puede ser comparado al de uno vertical.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador sin cable Cecotec

 

7. Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme Aspirador Escoba Sin Cable

 

Hoy en día tienes a disposición una amplia variedad de herramientas diseñadas para facilitar la limpieza del hogar, tal como el aspirador sin cable Cecotec.

Nos referimos al modelo Conga Rockstar 900 X-Treme; un aspirador inalámbrico con 3 modos de funcionamiento: vertical, escoba y de mano.

Su tamaño es de 29,1 x 18,5 x 71 centímetros y pesa 3 kilogramos.

Este aspirador trabaja con una potencia de 600W, para ser capaz de aspirar toda la suciedad fácilmente.

Además, cuenta con varios accesorios que te ayudarán a alcanzar rincones complicados, así como también aprovechar el aspirador en otras áreas.

En cuanto a su tecnología, el aspirador de Cecotec está equipado con el sistema Typhoon encargado de incrementar la capacidad de succión hasta los 200 aW.

También tiene la tecnología Brushless para aprovechar el cepillo digital sin escobillas y Forcesonic para la mejora de la potencia.

Ya que cuenta con características que podrían convertirlo en el mejor aspirador Cecotec, aquí hallarás algunos pros y contras:

 

Pros

Potencia: El equipo ofrece una alta potencia para el aspirado, de forma que puedas limpiar con rapidez.

Autonomía: Cuenta con una batería capaz de generar hasta 90 minutos de autonomía para el aspirador.

Pantalla: Tiene una práctica pantalla digital donde podrás revisar detalladamente el estado del equipo.

Accesorios: Su compra incluye varios accesorios que te ayudarán a sacarle el máximo provecho.

 

Contras

Indicador: La desventaja de este aspirador se centra en la ausencia de un indicador que te permita conocer la carga restante de su batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aspirador Cecotec Conga 

 

8. Cecotec Conga Popstar 2000 Wet&Dry Aspirador de sólidos y líquidos

 

Si buscas un aspirador Cecotec Conga potente para ocuparte de las tareas de limpieza más exigentes, quizá te interese el modelo Popstar 2000 Wet&Dry.

Este aspirador Cecotec está diseñado para trabajar tanto en seco como en húmedo, de manera que podrás aprovechar su capacidad en diversas situaciones y espacios del hogar.

Tiene una potencia de 1.400W y su radio de acción alcanza los 8 metros.

Por otra parte, cabe destacar que tiene integrado un depósito de 20 litros de capacidad para el almacenamiento de los desechos que, además, tiene un filtro de agua, para evitar que trozos grandes puedan obstruir algún conducto.

En cuanto a su tamaño, mide 39 x 39 x 55 centímetros, pero no te preocupes por la movilidad, ya que cuenta con ruedas en la parte inferior que te permitirá deslizarlo sin mucho esfuerzo al lugar que desees.

Para que puedas elegir fácilmente qué aspirador Cecotac comprar, a continuación, revisaremos algunos datos adicionales:

 

Pros

Potente: Esta opción destaca por su potencia, ya que podrás aspirar gran cantidad de suciedad en poco tiempo.

Depósito: Tiene incorporado un depósito de gran capacidad, para que puedas limpiar sin estar pendiente de vaciarlo.

Funciones: Además de ser capaz de aspirar, esta herramienta también puede soplar; muy útil para la limpieza de exteriores.

Ruedas: Podrás moverlo fácilmente a donde necesites, gracias a las ruedas de su base.

 

Contras

Mantenimiento: La limpieza interna del equipo debe hacerse de forma regular, sino, los filtros no funcionarán adecuadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Cuando el objetivo de una marca es crear productos que sean soluciones inteligentes y útiles, esta suele contar con una gama de opciones en su catálogo con características geniales que, sin excepción, quisieras tener todas en el hogar.

En esta guía para comprar el mejor aspirador Cecotec te ayudaremos con esos valores diferenciales entre cada uno y que pueden ser la orientación para escoger innovación y funcionalidad según tu necesidad. 

Diseño 

Cuando hagas tu comparativa de aspiradores Cecotec, verás cómo esta marca parece haber tomado en cuenta todos los posibles escenarios que pueden encontrarse en el hogar.

Si buscas ultrapotencia, quieres la última tecnología y personalizarla, o no quieres cables sino autonomía para limpiar tu casa y vehículo, entonces hay un modelo de aspirador Cecotec para ti. 

En el mundo de la aspiración de esta marca encuentras robots, aspiradores verticales con o sin vapor, de trineo, de mano y hasta limpiacristales.

En fin, gran diversidad para atender la limpieza a detalle.

Hablar de robots aspiradores en Cecotec es, ineludiblemente, referirse a Conga.

En cualquiera de los modelos de ayuda robótica puedes delegar una limpieza eficiente en todo tipo de suelos y alfombras.

Por su parte, los aspiradores verticales tipo escoba te dan el control de la limpieza en cuanto a veces que quieras pasarlos y, más importante aún, por dónde quieres hacerla.

Te dan la oportunidad de llegar a cualquier rincón del suelo o esquina del techo. Y con el Steam&Clean, tendrás una vaporeta vertical para deshacerte de bacterias y gérmenes sin necesidad de productos químicos. 

Si necesitas potencia extrema y un depósito de gran capacidad, nada mejor para una aspiración profesional que el diseño de trineo.

También, están los de mano cuya practicidad en cuanto a ergonomía y peso es innegable para un uso sencillo.

Por último, podrías encontrar uno económico cuyo diseño y mopa vibratoria estén dispuestos a adherirse al cristal para limpiar ventanas interiores y exteriores y también azulejos. 

 

Tecnología 

Uno de los aspectos que concierne a todo comprador es cuánto cuesta el producto.

Antes de la consolidación de Cecotec en el mercado, adquirir aspiradores de tecnología de última generación sencillamente implicaba el acceso solo de algunos.

Esta marca cambió esto con la fabricación de una línea de aspiradores 2.0 que hasta hace unos años eran electrodomésticos exclusivos y de lujo. 

Ahora, es habitual verlos en los hogares españoles con mayor frecuencia.

Parte de lo que más llama la atención en sus aspiradores es la presencia de sistemas tecnológicos de punta que pueden variar en combinación según cada modelo.

Podría comenzarse con la tecnología ciclónica con la que el uso de bolsas ya no es necesario para separar el sucio.

Este gran poder de succión combinado con filtros profesionales es capaz de retener polvo y otros alérgenos purificando el aire y devolviéndolo más limpio al ambiente. 

Con este mismo propósito de succión, la tecnología In-Line alinea motor, ciclón y depósito para permitir un viaje en línea recta del flujo de aire incrementando el poder de aspirado.

Por su parte, el sistema Immortal Battery con baterías de Ion-Litio recargables te brinda la posibilidad de aspirado autónomo sin cables por tiempo suficiente para una limpieza total.

La Ultrathunder, Cleaner Deluxe, Wet&Dry, la compatibilidad con Alexa y Google Home, la iTech laser 360º y iTech 2.0, entre otras, son tecnologías de las que disponen algunos modelos para un manejo, mapeo y navegación inteligente.  

Modos y funciones 

Los modos y funciones definirán el trabajo para el que está diseñado el aspirador y que quedará por tu parte considerar si es lo que necesitas para cubrir tus tareas del hogar.

Entre los modelos Cecotec están los que desempeñan tres o cuatro funciones.

Hay aspiradores que, además de su función básica de aspirar, también pueden barrer, fregar y pasar la mopa. 

En algunos modelos, hay tareas que se logran de manera simultánea y en otros hay funciones que se profundizan con geniales accesorios incluidos para ello.

Por ejemplo, los que friegan pueden hasta dosificar y distribuir el líquido por ti escogiendo entre los niveles high, medium o low.

Los que barren traen cepillos para diversas superficies e, igualmente, podrían ofrecer para los pelos de mascotas. 

Por otra parte, están los que ofrecen su poder de funcionamiento en dos o tres modos.

Por lo general, con el modo Eco, el ahorro de energía es lo fundamental, el Diario busca el equilibrio entre eficiencia y fuerza de aspirado y el Turbo usa el poder máximo de succión cuando se necesita arrastrar suciedad difícil. 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS