Opiniones sobre Polti Forzaspira C110 Plus

Última actualización: 08.03.21

 

Ventaja principal:

Este modelo de aspirador sin bolsa ofrece tanto un diseño ergonómico como una buena potencia, junto a accesorios eficaces para que puedas sacarle provecho y facilitar la limpieza de tu hogar, coche y demás.

 

Desventaja principal:

Un detalle que podría resultar incómodo para usar el aspirador con libertad es la longitud de su cable de alimentación, el cual es relativamente corto si se compara con el de otros modelos.

 

Veredicto: 9.9/10

Ofreciendo tanto potencia como capacidad, este aspirador sin bolsa debería estar entre tus opciones de compra, ya que podría resultar más útil de lo que te imaginas.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología de aspiración

Frente al imparable crecimiento y avance tecnológico, es muy importante revisar qué tecnología o método de aspiración utiliza el modelo que te haya interesado comprar. Conocer esta información de antemano te permitirá elegir un aspirador confiable y práctico, según tus necesidades.

Entre los mejores aspiradores sin bolsa, el Polti Forzaspira C110 Plus es una alternativa que otorga un buen rendimiento, considerando que emplea la tecnología de aspiración ciclónica para ayudarte con la limpieza de tu hogar.

Este sistema de aspiración, según varias opiniones, es tanto más efectivo como seguro en comparación con otros métodos de limpieza, dado que el movimiento ciclónico provoca que la mayoría de las partículas de polvo se mantengan en el fondo del depósito. Así, no será posible que vuelvan a esparcirse por el ambiente a través del aire residual del equipo.

 

Diseño del aspirador sin bolsa

Cuando estés revisando los modelos de aspiradores sin bolsa, no puedes olvidarte de considerar su diseño como un elemento importante, ya que, al ser una herramienta de limpieza, es necesario que ofrezca un manejo cómodo y ergonómico, para aprovechar sus beneficios.

Una alternativa que ofrece lo mencionado y a un buen precio es el modelo Polti Forzaspira C110 Plus. Este aspirador sin bolsa tiene un diseño estilo trineo, suministrando una manguera flexible y un tubo telescópico con el que podrás tener un radio de acción de 12 metros, para limpiar.

En cuanto a su tamaño, mide 28 x 32 x 38 centímetros y pesa 5,2 kilogramos, pero no tendrás que preocuparte por cargarla, gracias a las ruedas con las que podrás moverlo fácilmente por las habitaciones.

Filtro y depósito

No todos los modelos de aspiradores sin bolsa tienen integrados complementos para evitar que, en cierta medida, el polvo pueda regresar al ambiente a través del aire residual, pero eso no ocurre con el equipo de Polti, ya que cuenta con un sistema de filtrado para evitarlo.

Específicamente, el aspirador tiene una serie de filtros HEPA que conforman un total de 4 fases por las que debe pasar el aire succionado, antes de volver a salir del equipo. Esto alcanza a atrapar un alto porcentaje de partículas de polvo para devolver aire más limpio a la habitación y no dejar residuos ni alterar alergias.

Sumado a esto, cabe destacar que los filtros HEPA del aspirador son lavables, permitiéndote usarlos varias veces para, aparte de mantener el sistema de filtrado limpio, no tener que gastar dinero en repuestos demasiado pronto.

Por otro lado, un elemento que también interviene en la higiene otorgada por el aspirador es su depósito. En este modelo, tiene una capacidad de 2 litros, de forma que puedes aspirar habitaciones completas sin tener que preocuparte por vaciarlo a cada momento. Además, esto lo hace un equipo práctico para la limpieza del coche y otros espacios.

 

Accesorios incluidos

Antes de tomar tu decisión acerca de qué aspirador sin bolsa es el mejor o más adecuado para tus requerimientos, te recomendamos no pasar por alto los accesorios que se incluyen con su compra. Muchos de ellos pueden asistir eficazmente a la máquina, para procurar una limpieza más efectiva.

Y eso es algo que podrás recibir y aprovechar en el aspirador sin bolsa C110 Plus, dado que su compra incluye un par de complementos intercambiables que te dejarán usar el equipo en diferentes áreas de tu hogar, e incluso fuera de ella.

Entre los accesorios hallarás, además de la manguera flexible y el tubo telescópico mencionado anteriormente, un cepillo de uso universal, uno para suelos de parqué y una boquilla de lanza. Estos elementos concederán el uso del aspirador en lugares difíciles, altos, sensibles, rendijas o rincones, entre otros; de manera que te será posible darle más uso del que pensabas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments