Opiniones sobre Electrolux Ergorápido

Última actualización: 03.12.21

 

Ventaja principal:

Este modelo es funcional, práctico y cómodo de usar en casa, para agilizar la tarea del aspirado de tus suelos. Cuenta con baterías recargables y puedes usarlo en pisos duros o alfombras sin problemas.

 

Desventaja principal:

El diseño que presenta el depósito del aspirador no es del todo ergonómico, requiriendo más pasos que otros para poder sacarlo y vaciarlo. Sin embargo, es eficiente y confiable para mantener almacenados los desechos.

 

Veredicto: 9.7/10

Te aconsejamos considerar el aspirador sin bolsa de Electrolux si estás buscando una herramienta práctica y cómoda con la cual mantener tus pisos limpios más fácilmente, ya que ofrece una buena potencia junto a un manejo inalámbrico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de aspirador sin bolsa

Para poder escoger el mejor aspirador sin bolsa, antes debes decidir qué tipo te será más práctico y eficiente en tu hogar. Hoy en día hay distintos modelos de aspiradores sin bolsa y todos tienen sus respectivas ventajas y desventajas.

Puede que el tipo de Electrolux no sea el más asequible en cuestiones de precio, pero sí en el área de practicidad, ya que nos encontramos ante un aspirador tipo escoba sin bolsa y, además, sin cables.

Al ser un modelo tipo escoba, el equipo principal puede ser instalado en una estructura vertical que podrás pasar por tus suelos, para aspirar fácilmente la suciedad acumulada. Este diseño resulta ergonómico, ya que, además, el cepillo del aspirador tiene un cabezal flexible, con el que podrás pasarlo en ángulo y no dejar ningún rincón sin limpiar.

Por otra parte, si retiras el aspirador sin bolsa de la base tipo escoba para emplearlo en modo manual, podrás aprovecharlo en espacios como encimeras, escritorios e incluso el propio coche.

 

Diseño del equipo

Los aspiradores sin bolsa suelen ser de tipo trineo, por lo que estar ante un modelo tipo escoba te plantea otro ángulo desde el cual evaluar el diseño del equipo. No obstante, muchas opiniones consideran que es algo que no puede ser pasado por alto, para evitar inconvenientes durante su manejo en casa.

En este sentido, el aspirador escoba de Electrolux resulta ser una opción de compra atractiva que, además de ser moderna, también tiene características ergonómicas. Específicamente, el equipo presenta unas dimensiones de 26,5 x 15 x 107,5 centímetros al estar montado y pesa apenas 2,5 kilogramos, resultando cómodo y fácil de manejar mientras limpias la casa.

Su diseño es moderno, con una carcasa de color azul titanio y tiene un estilo elegante que, además, puede mantenerse de pie en posición vertical sin ningún soporte, permitiendo tenerlo en un rincón sin estorbar.

Uso inalámbrico

Algunos modelos de aspiradores sin bolsa modernos son capaces de trabajar sin necesidad de estar conectados directamente a la corriente, haciendo uso de baterías recargables y este es el caso del modelo Ergorápido de Electrolux.

Este aspirador sin bolsa trabaja con un voltaje de 18V y tiene incorporada una batería de litio con tecnología Turbo Power, la cual es capaz de proporcionar autonomía por un período de hasta 35 minutos de uso continuo; suficiente para la limpieza diaria de tus suelos.

Sin embargo, el hecho de que se trate de un equipo inalámbrico, aumenta el precio de venta, pero esta cualidad también incrementa considerablemente la practicidad del aspirador y la libertad de uso, al momento de decidir dónde limpiar con él, por lo que debes tenerlo muy en cuenta al decidir cuál comprar.

 

Aspiración y compatibilidad

Por último, pero manteniendo el mismo nivel de importancia que las demás características, tenemos la tecnología de aspiración empleada por el equipo, combinada con la compatibilidad que ofrece para la limpieza de distintas superficies.

Revisando la capacidad del modelo de Electrolux nos encontramos con la tecnología de aspiración ciclónica, la cual genera un desempeño a la altura, además de un cuidadoso trato de los desechos, para evitar que sean expulsados nuevamente al ambiente.

En cuanto a su almacenamiento, no tiene bolsa, pero sí un depósito rígido de 0,5 litros de capacidad que, en comparación con otros modelos es un tanto pequeño, pero si solo vas a usar el aspirador para recoger migas o barrer el suelo al final del día te será suficiente.

Sumado a esto, también es destacable mencionar que su capacidad y tecnología de aspiración te dejarán aprovechar su capacidad en el aspirado tanto de alfombras como de suelos duros, así como también muebles, cortinas o tapicería en general, siendo una herramienta práctica para el cuidado del coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS