Opiniones sobre Cecotec Conga Immortal Extreme 40 7 V H2O Max

Última actualización: 18.04.21

 

Ventaja principal:

Pese a ser un modelo portátil tipo escoba, su potencia y autonomía están muy por encima de las de otros modelos similares. En concreto, el producto monta una batería de 40,7 voltios y desarrolla una autonomía de hasta 85 minutos.

 

Desventaja principal:

La separación del aspirador de mano del cuerpo de la escoba requiere de aflojar un tornillo, lo que dificulta un poco este proceso, según diversas opiniones al respecto.

 

Veredicto: 9.5/10

Una alternativa versátil y con la que ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu hogar, que sitúa a este modelo como el mejor aspirador Cecotec dentro de los de tipo escoba.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de limpieza

Cuando hablamos de un aspirador escoba, lo normal es que el producto se limite a aspirar el polvo y barrer el suelo mediante el cepillo incluido en el cabezal. Este modelo de Cecotec cuenta con esas dos funciones, pero también ofrece otras características interesantes y no habituales en los aspiradores de este nivel de precio.

Para empezar, el producto se encarga de eliminar cualquier resto de suciedad de tus suelos, sin importar si estos son duros o blandos. En su cabezal se incluye un cepillo motorizado de alta velocidad y rendimiento, capaz de levantar todo tipo de suciedad de manera eficiente. Ideal para crear una base estable de cara a los otros dos procesos que nos quedan.

Pero además de barrer y aspirar, este producto es capaz de fregar tus suelos y pasar la mopa, tal como hacen la mayoría de los aspiradores Cecotec tipo robot. Para conseguirlo, el cepillo incorpora una zona especial en su base, que ejecuta esta tarea de forma cómoda y sin mucho esfuerzo. Y por si todo esto fuera poco, el equipo tiene un diseño desplegable, de modo que si necesitas un aspirador de mano podrás conseguirlo al momento, con solo separar este elemento del cuerpo principal del aspirador.

Funciones avanzadas

Una vez que conocemos todo lo que esta máquina puede hacer por ti a la hora de limpiar, es momento de saber cómo el dispositivo mejora estos resultados. Lo primero que se percibe es su alta capacidad de aspiración, con la que es posible recoger todo tipo de suciedad y sobre todo tipo de superficies. Perfecto para dejar el suelo más limpio antes de empezar con el fregado.

Otro componente interesante es el filtro HEPA integrado en el dispositivo. Este tiene la capacidad de retener hasta el 99,9% de las partículas presentes en el ambiente, reduciendo la reemisión del polvo al aire durante la limpieza. Además, también retiene el polen, los ácaros y los alérgenos, lo que será muy interesante para los usuarios que tengan problemas respiratorios.

Todo este planteamiento se aplica a los dos modos de funcionamiento del producto. Uno de ellos es el modo ECO, con el que se ajusta la potencia de succión y, a cambio, se incrementa al máximo la autonomía del producto. El otro modo es el Turbo, que hace justo lo contrario. Bajo este modo se dispara el poder de succión, aunque reduciendo la duración de la batería y su autonomía.

 

Comodidad y autonomía

Como últimos aspectos destacados de este producto, es momento de hablar de la comodidad de uso que nos ofrece, así como su autonomía. Empezando por la comodidad, gracias a su diseño eficiente, nos encontramos ante un aspirador escoba que podemos mover cómodamente por cualquier estancia de nuestro hogar. Además, el formato de su cabezal hace más sencillo acceder a la parte inferior de tus muebles y limpiar donde otros modelos no llegan.

En esta comodidad también contribuyen los accesorios para el modo de uso de mano, con los que es fácil limpiar los rincones más complejos, aspirar tapicerías y obtener mejores resultados. Algo en línea con la capacidad de su depósito, que reduce la necesidad de vaciar el mismo cuando sea necesario.

Respecto de su autonomía, es otro de los puntos fuertes del producto. Gracias a su batería de 40,7 voltios, el modelo cuenta con una alta potencia de aspiración. Algo que no afecta al peso del producto, ofreciendo además una autonomía de hasta 85 minutos en modo ECO. Perfecto para limpiar a fondo de una sola pasada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments