Las 3 Mejores Aspiradores Dyson de 2022

Última actualización: 09.12.22

 

Aspirador Dyson – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Dentro del mundo de los aspiradores, Dyson se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia, por ofrecer productos de alta calidad y una elevada capacidad de succión, que hacen el proceso de limpieza mucho más fácil.

Justo esto es lo que encontramos en el modelo Dyson v8 Absolute, dotado de una potencia de succión de 115 vatios, depósito de 0,5 litros y un diseño polivalente, para limpiar todo tu hogar con comodidad.

También es interesante el modelo Dyson Big Ball Multifloor 2, que cuenta con un cabezal que se ajusta automáticamente según el tipo de suelo. Además, tiene un sistema articulado en el mango para brindar un mayor control.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 3 Mejores Aspiradores Dyson – Opiniones 2022

 

1. Dyson v8 absolute Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones

 

Con el uso de un aspirador como Dyson V8 mantener tu hogar limpio y sin polvo nunca había sido tan fácil.

Este modelo es inalámbrico y con una gran potencia de succión de 115W, que te garantiza una limpieza constante de hasta 40 minutos sin efecto memoria, gracias a la nueva batería de níquel, cuyo tiempo de carga es de sólo 5 horas.

El aparato dispone de un contenedor de 0,54 litros, con un sistema de vaciado mucho más higiénico, ya que te permite vaciar el contenido con una sola mano y sin tocar en ningún momento el sucio.

Este aspirador dispone de un cepillo eléctrico con un motor independiente y cerdas de fibras de carbono sólido que permiten absorber una gran cantidad de polvo de las alfombras de manera eficaz.

Además, dispone de un cepillo eléctrico con rodillo suave, especial para absorber suciedades gruesas y polvos finos en los suelos duros.

También dispone de un cepillo eléctrico mini que elimina el pelo de las mascotas y la suciedad profunda en tapicerías.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de trineo

 

Este aspirador trineo destaca por la tecnología Radial Root Cyclone, que incorpora 19 ciclones pequeños organizados en 2 filas paralelas para incrementar la fuerza centrífuga.

De esta manera, es posible capturar la suciedad y las partículas más diminutas de polvo.

Cuenta con un mango articulado en 360°, que ofrece un mayor control al limpiar diferentes superficies en el suelo, el techo o la pared.

Además, tiene un depósito seguro y fácil de vaciar, para que no tengas contacto directo con la suciedad en ningún momento.

Otra de las características fundamentales de este modelo es que tiene forma de bola con el centro de gravedad dentro, por lo que si se cae con el movimiento es capaz de volver a la posición correcta de forma automática.

En este sentido, te permite una gran libertad de movimiento para llevarlo a todos los rincones del hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Dyson E V11 Absolute Aspirador De Escoba

 

Esta máquina de limpieza es inalámbrica, ya que funciona con una potente batería de siete celdas, que ha sido fabricada con níquel, cobalto y aluminio, para ofrecer hasta 1 hora de uso continuo.

Asimismo, cuenta con el motor Hyperdymium exclusivo de la marca Dyson, que alcanza una velocidad máxima de 125.000 rpm, por lo que genera un poder de succión muy similar a las aspiradoras con cable.

En este sentido, incorpora 14 ciclones para ofrecer un buen rendimiento al absorber el polvo y almacenarlo en el depósito sin obstruir demasiado el filtro.

De esta manera, el aparato logra mantener la fuerza de succión durante mucho tiempo.

Tiene tres funciones: el modo Automático ajusta la potencia según el tipo de suelo, la opción Boost aumenta la fuerza para eliminar la suciedad incrustada, mientras que Eco reduce el consumo de energía para una mayor autonomía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

Afortunadamente, existen herramientas eléctricas eficaces que permiten contribuir a la limpieza del hogar de manera agradable y efectiva.

Nos referimos a los aspiradores, que son aparatos que evitan la acumulación de la suciedad.

En caso de que estés buscando un producto de este tipo, debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes para elegir el correcto, según tus necesidades.

Para garantizar una limpieza continuada y efectiva, el aspirador debe tener una potencia que te permita realizar la limpieza de una zona con pocas pasadas.

En caso contrario, estarías invirtiendo mucho tiempo limpiando el mismo lugar y utilizando más esfuerzo del debido.

Algunas veces, la potencia puede determinar la capacidad de succión del equipo, por lo que, a mayor potencia, mayor fuerza de succión.

La capacidad del contenedor es otra de las características más importantes, porque de ella puedes utilizar el aspirador sin vaciarlo varias veces durante la limpieza, ahorrándote de manera notable tiempo de trabajo.

Otro aspecto a considerar es si prefieres aspiradores inalámbricos o con cables.

La ventaja de los aspiradores inalámbricos es que te permiten tener una gran libertad y movilidad.

Sin embargo, suelen tener poca potencia, debido a que la fuente de alimentación no es tan potente como la de un aspirador con cables, por lo que esto es un aspecto que debes tomar en cuenta si tienes una casa grande.

Además, los aspiradores inalámbricos suelen ser más costosos que los que se alimentan con cable, por tanto, pueden afectar tu presupuesto.

El paquete donde viene el aspirador incluye unos prácticos accesorios que son muy útiles a la hora de limpiar, pero debes verificar si son adecuados para cubrir tus necesidades de limpieza.

Teniendo bien claro estos aspectos básicos, te vamos a mostrar nuestra comparativa sobre los mejores aspiradores Dyson y de esta manera tengas un criterio de selección mucho más amplio.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS