Las 3 Mejores Aspiradores Dyson de 2021

Última actualización: 21.09.21

 

Aspirador Dyson – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Dentro del mundo de los aspiradores, Dyson se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia. Tanto como para revolucionar este mundo y ofrecer productos de alta calidad y una elevada capacidad de succión, que hacen el proceso de limpieza mucho más fácil. Justo esto es lo que encontramos en el modelo Dyson v8 Absolute, dotado de una potencia de succión de 115 vatios, depósito de 0,5 litros y un diseño polivalente, para limpiar todo tu hogar con comodidad. También es interesante el modelo Dyson Big Ball Multifloor 2, que cuenta con un cabezal que se ajusta automáticamente según el tipo de suelo. Además, tiene un sistema articulado en el mango para brindar un mayor control.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 3 Mejores Aspiradores Dyson – Opiniones 2021

 

1. Dyson v8 absolute Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones

 

Mantener tu hogar limpio y sin polvo nunca había sido tan fácil con el uso de un aspirador como Dyson V8, puesto que este modelo es inalámbrico y con una gran potencia de succión de 115W, que te garantiza una limpieza constante de hasta 40 minutos sin efecto memoria, gracias a la nueva batería de níquel, cuyo tiempo de carga es de sólo 5 horas.

El aparato dispone de un contenedor de 0,54 litros, con un sistema de vaciado mucho más higiénico, ya que te permite vaciar el contenido con una sola mano y sin tocar en ningún momento el sucio.

Este aspirador dispone de un cepillo eléctrico con un motor independiente y cerdas de fibras de carbono sólido que permiten absorber una gran cantidad de polvo de las alfombras de manera eficaz.

Además, dispone de un cepillo eléctrico con rodillo suave, especial para absorber suciedades gruesas y polvos finos en los suelos duros. También dispone de un cepillo eléctrico mini que elimina el pelo de las mascotas y la suciedad profunda en tapicerías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de trineo

 

Este aspirador trineo destaca por la tecnología Radial Root Cyclone, que incorpora 19 ciclones pequeños organizados en 2 filas paralelas para incrementar la fuerza centrífuga. De esta manera, es posible capturar la suciedad y las partículas más diminutas de polvo.

Cuenta con un mango articulado en 360°, que ofrece un mayor control al limpiar diferentes superficies en el suelo, el techo o la pared. Además, tiene un depósito seguro y fácil de vaciar, para que no tengas contacto directo con la suciedad en ningún momento.

Otra de las características fundamentales de este modelo es que tiene forma de bola con el centro de gravedad dentro, por lo que si se cae con el movimiento es capaz de volver a la posición correcta de forma automática. En este sentido, te permite una gran libertad de movimiento para llevarlo a todos los rincones del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Dyson E V11 Absolute Aspirador De Escoba

 

Esta máquina de limpieza es inalámbrica, ya que funciona con una potente batería de siete celdas, que ha sido fabricada con níquel, cobalto y aluminio, para ofrecer hasta 1 hora de uso continuo. Asimismo, cuenta con el motor Hyperdymium exclusivo de la marca Dyson, que alcanza una velocidad máxima de 125.000 rpm, por lo que genera un poder de succión muy similar a las aspiradoras con cable.

En este sentido, incorpora 14 ciclones para ofrecer un buen rendimiento al absorber el polvo y almacenarlo en el depósito sin obstruir demasiado el filtro. De esta manera, el aparato logra mantener la fuerza de succión durante mucho tiempo.

Tiene tres funciones: el modo Automático ajusta la potencia según el tipo de suelo, la opción Boost aumenta la fuerza para eliminar la suciedad incrustada, mientras que Eco reduce el consumo de energía para una mayor autonomía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

Afortunadamente, existen herramientas eléctricas eficaces que permiten contribuir a la limpieza del hogar de manera agradable y efectiva. Nos referimos a los aspiradores, que son aparatos que evitan la acumulación de la suciedad. En caso de que estés buscando un producto de este tipo, debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes para elegir el correcto, según tus necesidades.

Para garantizar una limpieza continuada y efectiva, el aspirador debe tener una potencia que te permita realizar la limpieza de una zona con pocas pasadas. En caso contrario, estarías invirtiendo mucho tiempo limpiando el mismo lugar y utilizando más esfuerzo del debido. Algunas veces, la potencia puede determinar la capacidad de succión del equipo, por lo que, a mayor potencia, mayor fuerza de succión.

La capacidad del contenedor es otra de las características más importantes, porque de ella puedes utilizar el aspirador sin vaciarlo varias veces durante la limpieza, ahorrándote de manera notable tiempo de trabajo.

Otro aspecto a considerar es si prefieres aspiradores inalámbricos o con cables. La ventaja de los aspiradores inalámbricos es que te permiten tener una gran libertad y movilidad, sin embargo suelen tener poca potencia, debido a que la fuente de alimentación no es tan potente como la de un aspirador con cables, por lo que esto es un aspecto que debes tomar en cuenta si tienes una casa grande.

Además, los aspiradores inalámbricos suelen ser más costosos que los que se alimentan con cable, por tanto, pueden afectar tu presupuesto.

El paquete donde viene el aspirador incluye unos prácticos accesorios que son muy útiles a la hora de limpiar, pero debes verificar si son adecuados para cubrir tus necesidades de limpieza.

Teniendo bien claro estos aspectos básicos, te vamos a mostrar nuestra comparativa sobre los mejores aspiradores Dyson y de esta manera tengas un criterio de selección mucho más amplio.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Opiniones sobre Dyson DC52 Animal Turbine

 

Ventaja principal:

La principal ventaja de la Aspiradora sin bolsa Dyson DC52 es sin lugar a dudas la fuerza de este potente equipo. Con la compra de este modelo te llevarás a casa un equipo con una fuerza de aspiración difícil de superar, apto para la limpiar un sin número de distintas superficies sin perder por un segundo la efectividad.

                                                        

Desventaja principal:

El punto débil de las aspiradoras sin bolsa suele ser lo ruidosas que son, aunque con la Dyson DC52 el fabricante  trató de mejorar este aspecto lamentamos informar que no lo consiguen del todo, a pesar del duro trabajo de sus ingenieros acústicos. Con esto no queremos decir que esta aspiradora sea la más ruidosa del mercado pero si queremos resaltar que no se trata de la más silenciosa.

 

Veredicto: 9.4/10

La Dyson DC52 puede ser la mejor opción del mercado para todos aquellos usuarios que deseen una aspiradora sin bolsa y de alta potencia, la inclusión de diferentes cepillos y accesorios combinados con la facilidad de uso hacen de este equipo el aliado perfecto en la limpieza del hogar, que terminará ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Facilidad de uso

Uno de los aspectos destacable de esta aspiradora es sin lugar a dudas la facilidad de uso del equipo y ligereza;  con un peso aproximado de 8KG resulta a duras penas un poco más pesada que otros equipos de la familia Dyson pero a cambio obtienes una mayor potencia y poder de aspiración.  Dicho en otras palabras la manipulación de la aspiradora sin bolsa para animales Dyson DC52 es un equipo que podrás manipular sin problemas por toda la casa.

Otros aspectos destacables de la usabilidad de este equipo es la facilidad de limpieza del tanque de residuos, con esta aspiradora no tendrás problema alguno para deshacerte de los residuos una vez tu casa ha quedado 100% limpia.

Accesorios

A la hora de adquirir la mejor aspiradora sin bolsa del mercado resulta necesario constatar los distintos accesorios que conforman el equipo. Con la adquisición de este aspirador tendrás una de las gamas de accesorios para aspiradoras sin bolsa más variada e interesante del mercado actual, veamos algunos de los complementos de la Dyson DC52.

Los cepillos incluidos son los siguientes: un cepillo de doble posición, un  cepillo parquet articulado (para la limpieza de tus pisos), un cepillo Tangle-Free y por último un cepillo turbo con fibras de carbono.

Además de los cepillos, este modelo cuenta una serie de accesorios bastante útiles a la hora de limpiar el hogar como son: El accesorio multifunción y accesorio para limpieza de colchones o sofás.

 

Tecnología

En la confección de esta aspiradora existen una serie de aspectos tecnológicos que consideramos importantes destacar para que nuestros lectores puedan apreciar la calidad del producto expuesto.

Por un lado tenemos la tecnología Dyson cinetic, un eficaz sistema compuesto por 54 ciclones que oscilan a alta frecuencia impidiendo cualquier tipo de obstrucción, diseñado además para no perder el poder de succión por un tiempo de uso equivalente a 10 años.

La Tecnología ball pensada para que este modelo pueda moverse fácilmente por toda la casa sin atascarse gracias a su sistema de giros cerrados.

Por último tenemos la incorporación de componentes acústicos que buscan reducir los niveles de ruido en la Dyson DC52.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Opiniones sobre Dyson Cinetic Big Ball Animalpro

 

Ventaja principal:

Con el aspirador de trineo de la marca Dyson tenemos al alcance de nuestras manos un práctico utensilio de limpieza cuya principal ventaja es el funcionamiento bastante en consonancia con lo que promete el fabricante. El producto es una aspiradora de tamaño estándar con la tecnología ciclón Dyson Cinetic, que no pierde succión.

 

Desventaja principal:

Del otro lado de la ecuación tenemos como punto negativo en el diseño del producto que solo funciona a una potencia todo el tiempo; se extraña la presencia en el modelo de un botón regulador que nos permita variar la intensidad debido a que hay zonas de limpieza que no requieren tanto poder de succión.

 

Veredicto: 9.8/10

Hemos colocado una excelente valoración al producto de la marca Dyson debido a las tantas opiniones positivas encontradas en el entorno online. Muchos usuarios la califican como la mejor aspiradora que han tenido debido principalmente por su gran potencia de succión y a sus muchos accesorios o cabezales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cómoda

Uno de los puntos destacables en la Dyson Cinetic Big Ball es la comodidad general que ofrece su buen diseño. Hablamos de un modelo de aspiradora de mango articulado que permite una fácil limpieza hasta en los lugares de difícil acceso; este mango gira en tres direcciones distintas, permitiendo una articulación completa en un ángulo de 360 grados.

La capacidad del depósito en el presente artículo es de 1.6 litros en total, siendo hasta un 33% más grande que otros modelos similares de Dyson. Las ventajas de tener un depósito de mayor capacidad es que podremos limpiar de manera más cómoda sin la necesidad de vaciar el contenido varias veces durante el proceso.

Higiénica

Uno de los aspectos de diseño que más nos gustan en el presente artículo es que se trata de un modelo de aspiradora de trineo bastante higiénico, donde se nota el cuidado especial puesto por sus desarrolladores en este punto.

Se trata de un modelo sin bolsa que acumula la suciedad en un tanque de depósito. Deshacerte de los residuos es sumamente sencillo pues solo necesitas colocar la boquilla sobre un recipiente para recoger basuras y accionar un botón para expulsar la suciedad de forma higiénica y sin tocarla.

Este método de eliminación representa una gran ventaja para todos, pero en especial para aquellos que presentan alta sensibilidad al polvo, puesto que pueden mantenerse lejos de los residuos.

 

Cabezales

Cuando hablamos de las características más valoradas por los utilizadores en torno a la Dyson Cinetic es una obligación hablar del juego de cabezales que componen el producto. Las partes enumeradas a continuación están especialmente concebidas para facilitar nuestra tarea de limpieza mediante accesorios que se adaptan a cada uso. Tenemos entonces:

Cabezal tangle-free que elimina los pelos de las alfombras y tapicería, Musclehead floor tool que se ajusta automáticamente a cada tipo de suelo, un Cepillo de parquet articulado equipado con suaves cerdas que protegen tus pisos y un cepillo motorizado de fibra de carbono diseñado para eliminar el polvo de los suelos duros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS